Iñaki Williams

Registro: 05/01/2009

Publicado el 5 de mayo a las 15:38
Leído: 11.864

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 136 respuestas

Respuesta #46
el 5 de mayo a las 16:57
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de ORMAK:
Que hay que ir a por todas a Manchester es consustancial al compromiso que ha tenido el equipo por llegar hasta aquí y a los modos y formas en que lo ha conseguido.

Luego la realidad nos podrá en nuestro sitio, igual nos cazan 2 en 10 min y descansamos todo el partido. O igual hacemos que la eliminatoria se equilibre. De esta última posibilidad no se puede privar a los jugadores que, además, querrán resarcirse y lo darán todo a tales efcetos.

Joder, lo mas sensato que he leido estos dias por en foro. Tal cual. Plas, plas, plas

Es que solo por respeto a la historia del club y a los 4.000 que nos vamos a dejar una pasta, vacaciones, etc tirar el partido...manda huevos

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #47
el 5 de mayo a las 16:58
Lo que imagino quiere decir el forero es que aquella eliminatoria contra el Newcastle, la teníamos 3-0 en contra transcurrido un cuarto de la misma. La del Manchester está igual habiendo transcurrido la mitad del tiempo.

No se aplica bien el factor corrector del valor doble de los goles en al comparativa, porque en aquel entonces teníamos 45 min para marcar fuera, ellos 90, por lo que no resulta ahora una desventaja, antes al contrario
Respuesta #48
el 5 de mayo a las 16:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si, yo también me dí cuenta...pero creía que sería precaución...sigo pensando en que
será precaución y cuidarle un poco
Es que si ya no están ni Vivian, nico, sancet e iñaki...

Ni Simón

Bueno, hemos ganado la copa con Julen después de 40 años..
Ahora no metamos caña por todo..en la ida no tuvo ninguna culpa

Respuesta #49
el 5 de mayo a las 16:59
Cita de ORMAK:
Lo que imagino quiere decir el forero es que aquella eliminatoria contra el Newcastle, la teníamos 3-0 en contra transcurrido un cuarto de la misma. La del Manchester está igual habiendo transcurrido la mitad del tiempo.

No se aplica bien el factor corrector del valor doble de los goles en al comparativa, porque en aquel entonces teníamos 45 min para marcar fuera, ellos 90, por lo que no resulta ahora una desventaja, antes al contrario

Como dicen por ahí, CON TODO!!!!

Respuesta #50
el 5 de mayo a las 17:03
Cita de athletic2000:
Cita de Snupi:
Alguien recuerda que en Newcastle ibamos 3-0 al descanso?

Con 45 minutos por delante marcamos 2 y en la vuelta pasamos.

El Jueves empezamos 3-0 en el minuto 1. A por ellos!!!

Si las cuentan no me fallan hay que meter 4,no 3 goles y lo del Newcastle estaba el gol fuera que vale doble....

Te fallan
jeje
Hay que meter 3....y luego a penaltis, como contra el mallorca
Respuesta #51
el 5 de mayo a las 17:03
Lo dije ayer en un post antes del partido contra la real. Ya solo faltaba el remate de ke se lesionase inaki Williams. El ekipo está reventadísimo sé ha hecho muy mala gestión en lás bandas teniendo siempre a los Williams y sin sacar a Djalo o dar oportunidad a olabarrieta en algún partido. No damos para más, lo mejor ke jueguen Djalo y Berenguer en las bandas y unai Gomez de MP.
Para ke keremos ke salgan Los Williams y sancet rebentaus medio lesionados a remontar contra el Manchester? Si eso pasa pensar ke llegaremos a la final hiperultramegarebentados y al final jugadores lesionados perder la final y sin champions en liga. Ke jueguen los suplentes contra el man united y se dosifiquen los titulares para jugar en liga los ke puedan
Respuesta #52
el 5 de mayo a las 17:05
Lleva bastante tiempo dando pena en el campo.. lo mejor es que descanse.. yo no forzaba contra el Manchester para que juegue 15-20 minutos y se rompa gordo y no le podamos ver ya hasta pretemporada...

Y con su hermano.. tengo mis dudas.. casi prefiero que llegue bien contra el Alavés..
Respuesta #53
el 5 de mayo a las 17:07
Cita de Bolothebest:
Lo dije ayer en un post antes del partido contra la real. Ya solo faltaba el remate de ke se lesionase inaki Williams. El ekipo está reventadísimo sé ha hecho muy mala gestión en lás bandas teniendo siempre a los Williams y sin sacar a Djalo o dar oportunidad a olabarrieta en algún partido. No damos para más, lo mejor ke jueguen Djalo y Berenguer en las bandas y unai Gomez de MP.
Para ke keremos ke salgan Los Williams y sancet rebentaus medio lesionados a remontar contra el Manchester? Si eso pasa pensar ke llegaremos a la final hiperultramegarebentados y al final jugadores lesionados perder la final y sin champions en liga. Ke jueguen los suplentes contra el man united y se dosifiquen los titulares para jugar en liga los ke puedan

Eso, o mejor que no juguemos..
Los que vamos allí, nos tomamos unas pintas y nada, ni ir al campo..
Si eso, gastamos poco también. Mejor dejar el dinero aquí en los bares junto a San Mamés

Respuesta #54
el 5 de mayo a las 17:11
Estamos en semifinales por 3era vez en la historia, a un partido, una gesta si, pero a un partido de la final. Final en nuestro estadio, nuestra ciudad. Con opciones reales de ganarla. Pero nada, el partido importante es el del domingo contra el Alavés. Yo hay veces, que no sé si leo el foro o me he dormido y estoy soñando.
Respuesta #55
el 5 de mayo a las 17:12
Cita de Bolothebest:

Yo creo que es lo más inteligente. Aunque pondría a Simon en portería. Este es un partido que necesita de gente con jerarquía en el campo. Y a falta de vivian y los Williams necesitamos personalidad.
Respuesta #56
el 5 de mayo a las 17:13
Vamos a acabar jugando en Old Trafford, en Mestalla, o en el Coliseum....
Respuesta #57
el 5 de mayo a las 17:13
El jueves es un partido para que jueguen los suplentes
Sin Iñaki ni Nico ni Sancet ni Vivían es inviable cualquier atisbo de remontada
Valverde reservara algun titular más como Yuri
O Galarreta
Respuesta #58
el 5 de mayo a las 17:14
Veo más fácil que juegue Oihan en Old Trafford que Niko...
Respuesta #59
el 5 de mayo a las 17:14
Cita de DjMurdok:
Estamos en semifinales por 3era vez en la historia, a un partido, una gesta si, pero a un partido de la final. Final en nuestro estadio, nuestra ciudad. Con opciones reales de ganarla. Pero nada, el partido importante es el del domingo contra el Alavés. Yo hay veces, que no sé si leo el foro o me he dormido y estoy soñando.

Qué pena no leer estos comentarios con un 2-0 a nuestro favor..
Hay que morir, esta copa es nuestra, da igual cómo lleguemos...
Lo que tú dices...difícil o casi imposible.. pero final de europa league a un partido vista y siendo en Bilbao...y nos jugamos la temporada contra el Alavés...en casa y ellos estando casi en descenso

Respuesta #60
el 5 de mayo a las 17:15
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Bolothebest:

Eso, o mejor que no juguemos..
Los que vamos allí, nos tomamos unas pintas y nada, ni ir al campo..
Si eso, gastamos poco también. Mejor dejar el dinero aquí en los bares junto a San Mamés

Eso es. Y que Niko se opere mañana para poder jugar la Nation League. Así rodamos a Djalo y Maroan y Canales en grandes eventos. Yo pondrá a Santos de portero tambien.

Alucino con la gente. De verdad. Unas semifinales con la Final en tu casa. Si ante eso no sales CON TODO...desde el minuto 1 y sin piedad,,,y si se rompe el que sea en el 25, con el siguiente y contra el Alavés con quien esté físicamente decente. Y punto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso