Iñaki Williams

Registro: 05/01/2009

Publicado el 5 de mayo a las 15:38
Leído: 11.844

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 136 respuestas

Respuesta #76
el 5 de mayo a las 17:33
Cita de Snupi:
Cita de Isósceles:
Pues si nuestros tres puntales en ataque están cojos igual hay que igual hay que guardarles para el Alavés.
Una cosa es creer en el milagro y otra engañarnos a nosotros mismos.

Pueden ser la misma cosa.
Yo me engaño a mí mismo creyendo en el milagro.

Y la esperanza es lo que hace que la vida tenga sentido

Ganamos la copa eliminando al todopoderoso barcelona y al atlético de madrid
Si no creyéramos, mejor elijamos otro deporte u otra pasión

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #77
el 5 de mayo a las 17:34
Cita de Joxan:
Buenas,

Llevaba mucho tiempo sin entrar. Entro, leo los comentarios... y de verdad que dan ganas de borrar la cuenta.

El partido del jueves es el MAS importante que jugamos en mucho tiempo. Hay que intentarlo con todo, y estoy convencido que Niko, Oihan e Iñaki van a querer jugarlo a nada que se vean que estan para jugar.

Dificil? Mucho. Imposible? Para el Athletic no existe esa palabra. Tenemos que creer. Se lo debemos a De Marcos

Saludos

CON TODO!!!

Respuesta #78
el 5 de mayo a las 17:35
Donde algunos veis un equipo reventado, con limitaciones etc, los rivales ven un auténtico hueso. Todos.

El equipo competirá con los jugadores que jueguen (Paredes-Yeray lo harán fenomenal y los de arriba estarán casi todos). Lo ha hecho toda la temporada, con la excepción del pasado jueves, donde se unieron 2 factores, la mala gestión de la tensión (el propio Ernesto lo recalcó el rdp) y la actuación arbitral.

Creo que la única posibilidad de remontar va por cómo ellos, el United, gestionen esa tensión para el caso de que se les tuerzan las cosas. No veo a un Athletic a tumba abierta desde el min 1, sino un equipo de menos a más, seguro atrás y metiendo más carbón a la caldera según las posibilidades se acrecienten (si eso ocurre).

Si en nuestro imaginario se dibuja una final, dificilísima posibilidad, no hay que descartar que haya que jugar una prórroga para alcanzarla, y conviene llegar en condiciones de imponerse.

Con eso jugará Ernesto, lo que casa además con el reparto de minutos que pueda entender conveniente cara al siguiente enfrentamiento contra el Alavés

Respuesta #79
el 5 de mayo a las 17:35
Editada el 5 de mayo a las 17:36
Cita de Sugar:
Cita de Loren1977:
Atarse los machos para el próximo año si jugamos Champions. Hace falta fichar como el comer. Media plantilla nuestra es de cristal.

Este formato de UEFA quema casi tanto como una champions....fichar, claro. Pero sobre todo fichar bien y acertar. Si el último verano hubiéramos invertido el dinero de Djalo en Oroz, lo mismo ahora estábamos en otra situación. De lo malo, se sacaron a Sanadi de la manga....

Yo creo que hay varios puestos que, seguro, se están ya analizando...

1. Necesitamos un mediapunta como el comer. Opciones de mercado claras: Iván, si desciende el Girona, y Oroz...este más complicado. De lo contrario, tirar de Peio y supongo que subirán Rego y alguno que otro.

2. Necesitamos más fondo de armario en el centro del campo. Yo creo que se podría apostar por gente del Bilbao Athletic pero, Txingurri no suele ser tan arriesgado y más jugando lo que vamos a jugar. Guevara puede ser una opción.

3. Lateral izquierdo. El mercado no ofrece nada.

4. Delantero centro. Aquí se abrirá un abanico de opciones con los que vengan cedidos también.

Respuesta #80
el 5 de mayo a las 17:37
Cita de Loren1977:
Cita:

Estando 4 en liga, en semifinales de la europa league...y hacéis esos comentarios?
Encima siendo un equipo físico, el menos goleado de la liga,...
De verdad

Nada, están todos como rosas, y que fiche Rita la pollera....el próximo año, sin problemas.

El año que viene vete tú a saber dónde estamos...
El partido del año ahora es el del jueves, no el del alavés, el del Valencia o el del Getafe
Que es una semifinal UEFA que solo hemos tocado 3 veces...y que nos jugamos el pase a una final histórica en Bilbao...yo no sé si os dais cuenta, la verdad

Respuesta #81
el 5 de mayo a las 17:38
Cita de Loren1977:
Cita:

Este formato de UEFA quema casi tanto como una champions....fichar, claro. Pero sobre todo fichar bien y acertar. Si el último verano hubiéramos invertido el dinero de Djalo en Oroz, lo mismo ahora estábamos en otra situación. De lo malo, se sacaron a Sanadi de la manga....

Yo creo que hay varios puestos que, seguro, se están ya analizando...

1. Necesitamos un mediapunta como el comer. Opciones de mercado claras: Iván, si desciende el Girona, y Oroz...este más complicado. De lo contrario, tirar de Peio y supongo que subirán Rego y alguno que otro.

2. Necesitamos más fondo de armario en el centro del campo. Yo creo que se podría apostar por gente del Bilbao Athletic pero, Txingurri no suele ser tan arriesgado y más jugando lo que vamos a jugar. Guevara puede ser una opción.

3. Lateral izquierdo. El mercado no ofrece nada.

4. Delantero centro. Aquí se abrirá un abanico de opciones con los que vengan cedidos también.

Pero el jueves contamos con todos esos?

Respuesta #82
el 5 de mayo a las 17:40

¿Va a llegar alguna de las piezas importantes de este equipo sano al partido del jueves?

Que suban Gere, Varela, Olabarrieta, Bujan e Izagirre y estamos en la final del 21.

Respuesta #83
el 5 de mayo a las 17:47
Cita de ORMAK:
Que hay que ir a por todas a Manchester es consustancial al compromiso que ha tenido el equipo por llegar hasta aquí y a los modos y formas en que lo ha conseguido.

Luego la realidad nos podrá en nuestro sitio, igual nos cazan 2 en 10 min y descansamos todo el partido. O igual hacemos que la eliminatoria se equilibre. De esta última posibilidad no se puede privar a los jugadores que, además, querrán resarcirse y lo darán todo a tales efcetos.

Si el Lyon en su estadio les metió 4, porque no podemos nosotros meter 3? que tenemos una falta de gol alarmante? si. Pero como enchufemos un gol pronto, igual se les hace largo a ellos el partido... lo importante es eso, meter gol pronto...

Aupa Athletic!!

Respuesta #84
el 5 de mayo a las 17:49
Cita de mikel1212:
Cita de ORMAK:
Que hay que ir a por todas a Manchester es consustancial al compromiso que ha tenido el equipo por llegar hasta aquí y a los modos y formas en que lo ha conseguido.

Luego la realidad nos podrá en nuestro sitio, igual nos cazan 2 en 10 min y descansamos todo el partido. O igual hacemos que la eliminatoria se equilibre. De esta última posibilidad no se puede privar a los jugadores que, además, querrán resarcirse y lo darán todo a tales efcetos.

Si el Lyon en su estadio les metió 4, porque no podemos nosotros meter 3? que tenemos una falta de gol alarmante? si. Pero como enchufemos un gol pronto, igual se les hace largo a ellos el partido... lo importante es eso, meter gol pronto...

Iban 2-4...un penalty y tal...
No me quiero imaginar llegar con un 0-2 o 1-3 al minuto 80... me da algo

Respuesta #85
el 5 de mayo a las 18:04
Cita de Olorin:
Cita:

De hecho, en la noticia de Deia podemos ver enlace a otra noticia que dice que Sancet y Nico no entrenan con el grupo... y de Iñaki no se dice nada.

Bueno, el entreno de hoy sería de recuperación por lo que no tenía sentido que hubiesen estado Sancet y Nico.

No necesitan entreno, baño masaje recuperación y descanso
Respuesta #86
el 5 de mayo a las 18:06
Algunos poneis tanto entusiasmo en la remontada que perdeis un poco contacto con la realidad. Y esta bien porque si razonarais seria imposible que llegarais a tal euforia.
Yo lo respeto pero no hay un argumento que deis que se pueda comparar a levantar una eliminatoria, una semifinal de Europa en este caso, con un 0-3 en contra.
En el Bernabeu hicimos diez cambios y no faltamos el respeto a nadie.
Respuesta #87
el 5 de mayo a las 18:08
Cita de Bilbo74:
Se vió que salió tocado. Estamos gafados. Que suban cachorros

yo estoy un poco cansado de achacar todos o casi todos los males a la mala suerte, si los jugadores clave se lesionan ahora por arte de magia, quizá la preparación física no ha sido óptima.
Respuesta #88
el 5 de mayo a las 18:09
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Loren1977:
Atarse los machos para el próximo año si jugamos Champions. Hace falta fichar como el comer. Media plantilla nuestra es de cristal.

Estando 4 en liga, en semifinales de la europa league...y hacéis esos comentarios?
Encima siendo un equipo físico, el menos goleado de la liga,...
De verdad

menos los 4 frikis de siempre el único objetivo si entramos en champions es tener la posibilidad de por lo menos tener una eliminatoria
no creo que se le pueda exigir mas a esta plantilla
pero siempre habrá un listo que dira que si no llegamos hasta 8 es un fracaso
Respuesta #89
el 5 de mayo a las 18:12
Cita de ApaAthletic:
Cita de Bilbo74:
Se vió que salió tocado. Estamos gafados. Que suban cachorros

yo estoy un poco cansado de achacar todos o casi todos los males a la mala suerte, si los jugadores clave se lesionan ahora por arte de magia, quizá la preparación física no ha sido óptima.

o debes der el único que no se ha enterado para poder llegar hasta aquí, el esfuerzo físico que a hecho este equipo en 10 meses de competición
el fisaico es lo único que nos ha salvado
por eso estamos aquí
Respuesta #90
el 5 de mayo a las 18:17
Aupa Athletic kagüento!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso