Iñaki Williams

Registro: 05/01/2009

Publicado el 5 de mayo a las 15:38
Leído: 11.998

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 136 respuestas

Respuesta #91
el 5 de mayo a las 18:19
Cita de ORMAK:
La suerte es que tenemos un técnico que es cauto y que solo pone en el verde jugadores sanos. Como aquí nadie sabe el estado de Iñaki, pues poco se puede decir, pero lo que sobra es todo lo que se hable en relación a la posibilidad de forzar, cuando el técnico no ha forzado nunca a nadie (ejemplos tenemos muy recientes)

y lo de Nico que según el propio entrenador dijo que el jueves "estaba muy mal"?
Respuesta #92
el 5 de mayo a las 18:21
Cita de ORMAK:
Donde algunos veis un equipo reventado, con limitaciones etc, los rivales ven un auténtico hueso. Todos.

El equipo competirá con los jugadores que jueguen (Paredes-Yeray lo harán fenomenal y los de arriba estarán casi todos). Lo ha hecho toda la temporada, con la excepción del pasado jueves, donde se unieron 2 factores, la mala gestión de la tensión (el propio Ernesto lo recalcó el rdp) y la actuación arbitral.

Creo que la única posibilidad de remontar va por cómo ellos, el United, gestionen esa tensión para el caso de que se les tuerzan las cosas. No veo a un Athletic a tumba abierta desde el min 1, sino un equipo de menos a más, seguro atrás y metiendo más carbón a la caldera según las posibilidades se acrecienten (si eso ocurre).

Si en nuestro imaginario se dibuja una final, dificilísima posibilidad, no hay que descartar que haya que jugar una prórroga para alcanzarla, y conviene llegar en condiciones de imponerse.

Con eso jugará Ernesto, lo que casa además con el reparto de minutos que pueda entender conveniente cara al siguiente enfrentamiento contra el Alavés

para mí la única opción de optar a marcar 3 goles es saliendo a muerte desde el minuto 1, tratando de marcar un gol relativamente pronto. Más teniendo en cuenta que a este equipo le está costando un mundo marcar últimamente.
Respuesta #93
el 5 de mayo a las 18:23
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Ni Simón

Bueno, hemos ganado la copa con Julen después de 40 años..
Ahora no metamos caña por todo..en la ida no tuvo ninguna culpa

también se han ganado partidos sin Oihan, pero eso no quita que el equipo pierda potencial si no juega
Respuesta #94
el 5 de mayo a las 18:29
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Nada, están todos como rosas, y que fiche Rita la pollera....el próximo año, sin problemas.

El año que viene vete tú a saber dónde estamos...
El partido del año ahora es el del jueves, no el del alavés, el del Valencia o el del Getafe
Que es una semifinal UEFA que solo hemos tocado 3 veces...y que nos jugamos el pase a una final histórica en Bilbao...yo no sé si os dais cuenta, la verdad

Yo, el año que viene, quiero estar igual o mejor. Por supuesto que sueño con que pasemos el jueves, pero, está muy muy jodido...sobre todo, porque nos faltan nuestros mejores jugadores.
Respuesta #95
el 5 de mayo a las 18:30
Cita de ApaAthletic:
Cita de ORMAK:
Donde algunos veis un equipo reventado, con limitaciones etc, los rivales ven un auténtico hueso. Todos.

El equipo competirá con los jugadores que jueguen (Paredes-Yeray lo harán fenomenal y los de arriba estarán casi todos). Lo ha hecho toda la temporada, con la excepción del pasado jueves, donde se unieron 2 factores, la mala gestión de la tensión (el propio Ernesto lo recalcó el rdp) y la actuación arbitral.

Creo que la única posibilidad de remontar va por cómo ellos, el United, gestionen esa tensión para el caso de que se les tuerzan las cosas. No veo a un Athletic a tumba abierta desde el min 1, sino un equipo de menos a más, seguro atrás y metiendo más carbón a la caldera según las posibilidades se acrecienten (si eso ocurre).

Si en nuestro imaginario se dibuja una final, dificilísima posibilidad, no hay que descartar que haya que jugar una prórroga para alcanzarla, y conviene llegar en condiciones de imponerse.

Con eso jugará Ernesto, lo que casa además con el reparto de minutos que pueda entender conveniente cara al siguiente enfrentamiento contra el Alavés

para mí la única opción de optar a marcar 3 goles es saliendo a muerte desde el minuto 1, tratando de marcar un gol relativamente pronto. Más teniendo en cuenta que a este equipo le está costando un mundo marcar últimamente.

No encajar al principio también es importante. El Lyon les metió unos cuántos en nada.
Respuesta #96
el 5 de mayo a las 18:34
Respuesta #97
el 5 de mayo a las 18:47
Cita de ApaAthletic:
Cita de ORMAK:
La suerte es que tenemos un técnico que es cauto y que solo pone en el verde jugadores sanos. Como aquí nadie sabe el estado de Iñaki, pues poco se puede decir, pero lo que sobra es todo lo que se hable en relación a la posibilidad de forzar, cuando el técnico no ha forzado nunca a nadie (ejemplos tenemos muy recientes)

y lo de Nico que según el propio entrenador dijo que el jueves "estaba muy mal"?

Nico espero que ni se le pase por la cabeza ir a la Nations League...
Respuesta #98
el 5 de mayo a las 18:47
APAAthletic, lo vemos de manera diferente.

Yo creo que la única posibilidad es que el MU. no crea que pueda caer hasta que efectivamente vea que es posible que ocurra y ahí, le entre miedo, el escenario que dibuja leonbizkaino en otro hilo (0-2 min 80 es su ejemplo). Entonces, que hago? Voy? Me protejo?

Un poco lo que pasó en la ultima Supercopa que ganamos, en la que marcamos el empate en el último minuto, cuando el BCN había hecho todos los cambios y no tenía margen para reaccionar. Igual si el Athletic empata en el 80 no ganamos

Respuesta #99
el 5 de mayo a las 18:54
Y un matiz, Ernesto no dijo que Nico estaba muy mal, dijo que acabó muy mal, pero que no le descartaba para el jueves.

La pubalgia se previene y alivia con fisioterapia. Habrá que ver cómo le ha ido pero lo normal es que sea de la partida. Hablamos de dolor impeditivo pero no de un riesgo alto de lesión (caso contrario a Oihan)
Respuesta #100
el 5 de mayo a las 19:01
Cita de ORMAK:
Y un matiz, Ernesto no dijo que Nico estaba muy mal, dijo que acabó muy mal, pero que no le descartaba para el jueves.

La pubalgia se previene y alivia con fisioterapia. Habrá que ver cómo le ha ido pero lo normal es que sea de la partida. Hablamos de dolor impeditivo pero no de un riesgo alto de lesión (caso contrario a Oihan)

Éso es, acabas cojo los Partidos
Yo me tiraba días cojo porque no había nada.
Nico podrá jugar el Jueves
El tema es que igual no le da para el Domingo y Berenguer no puede Jugar.
Respuesta #101
el 5 de mayo a las 19:02
Cita de ORMAK:

Por lo visto iñaki se prueba mañana de un golpe recibido en el derbi.
Más difícil todavía

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #102
el 5 de mayo a las 19:04
E_unoto, lo pensé en cuanto se la enseñaron. El domingo, Djalo y
Respuesta #103
el 5 de mayo a las 19:09
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de ORMAK:

Por lo visto iñaki se prueba mañana de un golpe recibido en el derbi.
Más difícil todavía

Iñaki es indestructible. Un tio k ha jugado 2 años con un cristal metido en el pie es imposible k se pierda un partido por un golpe.
A ver como está Sancet, ojalá esté al 100% porque es el jugador k puede conseguir k los sueños se hagan realidad
Respuesta #104
el 5 de mayo a las 19:18
El jueves, Buján, Rego,Peio...etc. Bautizo de fuego para los chavales.
Respuesta #105
el 5 de mayo a las 20:49
Le veo tieso tieso tieso desde hace 2 meses

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso