Iñaki Williams
https://www.deia.eus/athletic/2025/05/05/inaki-williams-enciende-alarmas-manchester-united-semifinal-old-trafford-9594866.html
Éramos pocos....
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Éramos pocos....

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 136 respuestas
Respuesta #61
el 5 de mayo a las 17:15
el 5 de mayo a las 17:15
Atarse los machos para el próximo año si jugamos Champions. Hace falta fichar como el comer. Media plantilla nuestra es de cristal.
Respuesta #62
el 5 de mayo a las 17:16
el 5 de mayo a las 17:16
Cita de Elpijo:
El jueves es un partido para que jueguen los suplentes
Sin Iñaki ni Nico ni Sancet ni Vivían es inviable cualquier atisbo de remontada
Valverde reservara algun titular más como Yuri
O Galarreta
Mejor si va el Bilbao Athletic y que se vayan los txabales de turismo por Manchester, que es una
experiencia chula...yo estuve en 2012
Respuesta #63
el 5 de mayo a las 17:17
Cita de DjMurdok:
Estamos en semifinales por 3era vez en la historia, a un partido, una gesta si, pero a un partido de la final. Final en nuestro estadio, nuestra ciudad. Con opciones reales de ganarla. Pero nada, el partido importante es el del domingo contra el Alavés. Yo hay veces, que no sé si leo el foro o me he dormido y estoy soñando.
El partido mas importante es el del jueves, sí, tienes razón, pero los jugadores son personas no son robot y están reventados. Por mucho ke se les exija darlo todo y ganar si están reventados aunke lo kisiesen no podrán darlo todo. Me encantaría ke metiesen 5 goles ke nos clasifikemos ya para la champions ke ganemos la EL....
Hay ke ver la realidad txabales, los jugadores hacen lo ke pueden ke ya es mucho se han cascado un temporadon de aplaudir yo ya me quedo contento con lo ke han hecho.
Respuesta #64
Cita de Snupi:Cita:
Eso, o mejor que no juguemos..
Los que vamos allí, nos tomamos unas pintas y nada, ni ir al campo..
Si eso, gastamos poco también. Mejor dejar el dinero aquí en los bares junto a San Mamés
Eso es. Y que Niko se opere mañana para poder jugar la Nation League. Así rodamos a Djalo y Maroan y Canales en grandes eventos. Yo pondrá a Santos de portero tambien.
Alucino con la gente. De verdad. Unas semifinales con la Final en tu casa. Si ante eso no sales CON TODO...desde el minuto 1 y sin piedad,,,y si se rompe el que sea en el 25, con el siguiente y contra el Alavés con quien esté físicamente decente. Y punto
CON TODO!!!
Respuesta #65
el 5 de mayo a las 17:18
el 5 de mayo a las 17:18
Cita de Loren1977:
Atarse los machos para el próximo año si jugamos Champions. Hace falta fichar como el comer. Media plantilla nuestra es de cristal.
Estando 4 en liga, en semifinales de la europa league...y hacéis esos comentarios?
Encima siendo un equipo físico, el menos goleado de la liga,...
De verdad
Respuesta #66
el 5 de mayo a las 17:19
el 5 de mayo a las 17:19
Cita de elpuas:
Cuando leo que el del jueves es un partido para forzar…
Pues nada, forzamos con Sancet, Nico, Iñaki el jueves, total como la Champions ya esta certificada y los partidos que restan en Liga no son importantes pues venga, a remontar el 0-3!!!
La semana pasada antes de jugar el jueves el derby molestaba por estar en medio de dos partidos importantisimos.
Mira por donde que ahora resulta que con el 0-3, el partido que molesta es el del jueves entre dos partidos importantisimos, el de ayer que paso y el del Alaves que viene.
Porque no se olviden que despues de jugar contra el Alaves el domingo, jugamos otra vez el jueves contra el Getafe fuera para despues el siguiente domingo irnos a jugar a Valencia. Casi nada.
Como para forzar estamos el jueves…
Pues claro que hay que forzar.

Respuesta #67
el 5 de mayo a las 17:20
el 5 de mayo a las 17:20
Cita de Bolothebest:Cita de DjMurdok:
Estamos en semifinales por 3era vez en la historia, a un partido, una gesta si, pero a un partido de la final. Final en nuestro estadio, nuestra ciudad. Con opciones reales de ganarla. Pero nada, el partido importante es el del domingo contra el Alavés. Yo hay veces, que no sé si leo el foro o me he dormido y estoy soñando.
El partido mas importante es el del jueves, sí, tienes razón, pero los jugadores son personas no son robot y están reventados. Por mucho ke se les exija darlo todo y ganar si están reventados aunke lo kisiesen no podrán darlo todo. Me encantaría ke metiesen 5 goles ke nos clasifikemos ya para la champions ke ganemos la EL....
Hay ke ver la realidad txabales, los jugadores hacen lo ke pueden ke ya es mucho se han cascado un temporadon de aplaudir yo ya me quedo contento con lo ke han hecho.
Rendirse es lo último. Y el Athletic no se rinde
Seguramente no pasaremos, pero si pasamos, virgen de begoña mediante o no, habrá que hacer un repaso a todos los foreros leoncio y tristones del foro
Respuesta #68
el 5 de mayo a las 17:22
Pues si nuestros tres puntales en ataque están cojos igual hay que igual hay que guardarles para el Alavés.
Una cosa es creer en el milagro y otra engañarnos a nosotros mismos.
Respuesta #69
Cita de Bolothebest:Cita de DjMurdok:
Respeto a la historia y a los 4.000 que vamos.
Si hay que morir en la orilla, se muere...pero no intentarlo
Respuesta #70
Cita de Isósceles:
Pues si nuestros tres puntales en ataque están cojos igual hay que igual hay que guardarles para el Alavés.
3 días obran milagros no?
Respuesta #71
el 5 de mayo a las 17:27
el 5 de mayo a las 17:27
Cita de Loren1977:
Este formato de UEFA quema casi tanto como una champions....fichar, claro. Pero sobre todo fichar bien y acertar. Si el último verano hubiéramos invertido el dinero de Djalo en Oroz, lo mismo ahora estábamos en otra situación. De lo malo, se sacaron a Sanadi de la manga....
Respuesta #72
el 5 de mayo a las 17:29
el 5 de mayo a las 17:29
Cita de Sugar:Cita de Loren1977:
Este formato de UEFA quema casi tanto como una champions....fichar, claro. Pero sobre todo fichar bien y acertar. Si el último verano hubiéramos invertido el dinero de Djalo en Oroz, lo mismo ahora estábamos en otra situación. De lo malo, se sacaron a Sanadi de la manga....
Y si, y si..
Hace 4 días estaba todo bien..es fútbol y son humanos también..
Vamos a ver cómo acaba todo y ya haremos balance...
Oroz no se lesiona ni se cansa?
Ver venir..
CON TODO LO DISPONIBLE Y SANO A MANCHESTER!!!
Respuesta #73
el 5 de mayo a las 17:30
el 5 de mayo a las 17:30
Cita de Isósceles:
Pueden ser la misma cosa.
Yo me engaño a mí mismo creyendo en el milagro.
Y la esperanza es lo que hace que la vida tenga sentido
Respuesta #74
el 5 de mayo a las 17:31
el 5 de mayo a las 17:31
Buenas,
Llevaba mucho tiempo sin entrar. Entro, leo los comentarios... y de verdad que dan ganas de borrar la cuenta.
El partido del jueves es el MAS importante que jugamos en mucho tiempo. Hay que intentarlo con todo, y estoy convencido que Niko, Oihan e Iñaki van a querer jugarlo a nada que se vean que estan para jugar.
Dificil? Mucho. Imposible? Para el Athletic no existe esa palabra. Tenemos que creer. Se lo debemos a De Marcos
Saludos
Llevaba mucho tiempo sin entrar. Entro, leo los comentarios... y de verdad que dan ganas de borrar la cuenta.
El partido del jueves es el MAS importante que jugamos en mucho tiempo. Hay que intentarlo con todo, y estoy convencido que Niko, Oihan e Iñaki van a querer jugarlo a nada que se vean que estan para jugar.
Dificil? Mucho. Imposible? Para el Athletic no existe esa palabra. Tenemos que creer. Se lo debemos a De Marcos
Saludos

Respuesta #75
el 5 de mayo a las 17:32
el 5 de mayo a las 17:32
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Loren1977:
Estando 4 en liga, en semifinales de la europa league...y hacéis esos comentarios?
Encima siendo un equipo físico, el menos goleado de la liga,...
De verdad
Nada, están todos como rosas, y que fiche Rita la pollera....el próximo año, sin problemas.