Iñaki Williams

Registro: 05/01/2009

Publicado el 5 de mayo a las 15:38
Leído: 11.861

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 136 respuestas

Respuesta #31
el 5 de mayo a las 16:32
Pues yo veo a Iñaki más necesario para el jueves que contra el alavés.
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 16:32
La suerte es que tenemos un técnico que es cauto y que solo pone en el verde jugadores sanos. Como aquí nadie sabe el estado de Iñaki, pues poco se puede decir, pero lo que sobra es todo lo que se hable en relación a la posibilidad de forzar, cuando el técnico no ha forzado nunca a nadie (ejemplos tenemos muy recientes)
Respuesta #33
el 5 de mayo a las 16:33
La gente que dice que el partido importante es del Alavés, ¿todo bien en casa?

Hay que ir con todo a ganar en Manchester. Luego ya se verá si podemos poner en aprietos la eliminatoria, pero no podemos no intentarlo.
Respuesta #34
el 5 de mayo a las 16:33
con todo
Respuesta #35
el 5 de mayo a las 16:35
Con o sin van a remontar. Titular o suplente van a remontar. Está escrito.
Respuesta #36
el 5 de mayo a las 16:36
Que hay que ir a por todas a Manchester es consustancial al compromiso que ha tenido el equipo por llegar hasta aquí y a los modos y formas en que lo ha conseguido.

Luego la realidad nos podrá en nuestro sitio, igual nos cazan 2 en 10 min y descansamos todo el partido. O igual hacemos que la eliminatoria se equilibre. De esta última posibilidad no se puede privar a los jugadores que, además, querrán resarcirse y lo darán todo a tales efcetos.
Respuesta #37
el 5 de mayo a las 16:38
Esta fundido como muchos otros. Hemos llegado muy justos al tramo clave, era siempre una posibilidad.
Respuesta #38
el 5 de mayo a las 16:39
Mira macho, no me jodais, a Manchester se va con todo. Y si luego nos eliminan, que sea con la cabeza alta, no tirando un partido.

▲
▲ ▲

Respuesta #39
el 5 de mayo a las 16:41
Alguien recuerda que en Newcastle ibamos 3-0 al descanso?

Con 45 minutos por delante marcamos 2 y en la vuelta pasamos.

El Jueves empezamos 3-0 en el minuto 1. A por ellos!!!
Respuesta #40
el 5 de mayo a las 16:45
Si nadie dice que no se pueda pero hombre estarás conmigo en que joder se nos ha puesto todo lo que podía salir mal nos ha salido peor y lo que más rabia da que un equipo tan vulnerable con un poco de acierto en la ida y sin la mano de la UEFA los hubiésemos metido mano bien el jueves aupa Athletic
Respuesta #41
el 5 de mayo a las 16:47
Cita de Eretza:
Si nadie dice que no se pueda pero hombre estarás conmigo en que joder se nos ha puesto todo lo que podía salir mal nos ha salido peor y lo que más rabia da que un equipo tan vulnerable con un poco de acierto en la ida y sin la mano de la UEFA los hubiésemos metido mano bien el jueves aupa Athletic

Copias y pegas las respuestas o es que no tienes más letras? Ja ja

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #42
el 5 de mayo a las 16:50
Cita de Snupi:
Alguien recuerda que en Newcastle ibamos 3-0 al descanso?

Con 45 minutos por delante marcamos 2 y en la vuelta pasamos.

El Jueves empezamos 3-0 en el minuto 1. A por ellos!!!

Si las cuentan no me fallan hay que meter 4,no 3 goles y lo del Newcastle estaba el gol fuera que vale doble....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #43
el 5 de mayo a las 16:52
Djaló al verde. Que se ponga unos podcasts motivadores o Two Steps From Hell pero esto no para.

Lo gracioso es que podemos empezar uno de los partidos más tracendentales de la temporada sin ninguno de los internacionales de nuestro equipo: si te lo cuentan hace un mes no te lo crees.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #44
el 5 de mayo a las 16:54
Cita de ORMAK:
Que hay que ir a por todas a Manchester es consustancial al compromiso que ha tenido el equipo por llegar hasta aquí y a los modos y formas en que lo ha conseguido.

Luego la realidad nos podrá en nuestro sitio, igual nos cazan 2 en 10 min y descansamos todo el partido. O igual hacemos que la eliminatoria se equilibre. De esta última posibilidad no se puede privar a los jugadores que, además, querrán resarcirse y lo darán todo a tales efcetos.

Joder, lo mas sensato que he leido estos dias por en foro. Tal cual. Plas, plas, plas

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #45
el 5 de mayo a las 16:56
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de peelce:
Berenguer avisó del cambio... Al salir Iñaki intercambió unas palabras con Valverde.

Si, yo también me dí cuenta...pero creía que sería precaución...sigo pensando en que
será precaución y cuidarle un poco
Es que si ya no están ni Vivian, nico, sancet e iñaki...

Ni Simón

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso