Iñaki Williams

Registro: 05/01/2009

Publicado el 5 de mayo a las 15:38
Leído: 11.843

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 136 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 16:06
Es todo una estrategia...

Para la remontada épica.
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 16:07
Ayer le noté menos incisivo de lo habitual sobre todo a la hora de presionar. Lleva una tralla de las buenas.
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 16:12
Madre de dios si la vida te puede dar un giro radical en un segundo la que nos liado a nosotros en 15 días que injusto quien nos iba a decir a nosotros después de eliminar al Rangers con goles de oihan y niko y viendo los primeros veinticinco minutos contra el Manchester que íbamos a perder cero tres y que quizás no tengamos a nuestros cuatro mejores jugadores y sí tenemos a tres vaya a ser en un estado malo nos han mirado dos tuertos a la vez la virgen
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 16:12
No me lo puedo creer...que drama.

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 5 de mayo a las 16:14
Cita de elpuas:
Cuando leo que el del jueves es un partido para forzar…
Pues nada, forzamos con Sancet, Nico, Iñaki el jueves, total como la Champions ya esta certificada y los partidos que restan en Liga no son importantes pues venga, a remontar el 0-3!!!
La semana pasada antes de jugar el jueves el derby molestaba por estar en medio de dos partidos importantisimos.
Mira por donde que ahora resulta que con el 0-3, el partido que molesta es el del jueves entre dos partidos importantisimos, el de ayer que paso y el del Alaves que viene.
Porque no se olviden que despues de jugar contra el Alaves el domingo, jugamos otra vez el jueves contra el Getafe fuera para despues el siguiente domingo irnos a jugar a Valencia. Casi nada.
Como para forzar estamos el jueves…

El partido del JUEVES es para FORZAR TODO!!!!

Estamos en Europa League para intentar ganarla, no para participar

El año que viene, que???...a Champions y en cuanto haya problemas a tirarla también, no?

Son Semifinales....por la Final en Bilbao, porque ganarla da Champions, por respeto a los 4000 que van con toda la ilusión, porque en el fútbol se vive de gestas que se producen cuando menos lo esperas. ORDAGO...ALL IN....y si no pasamos...pues ya gestionaremos los 4 partidos. Los suplentes casi sacan un empate en el Bernabeu y han sacado otro en Anoeta.   

CON TODO!!!!
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 16:15
Cita de Eretza:
Madre de dios si la vida te puede dar un giro radical en un segundo la que nos liado a nosotros en 15 días que injusto quien nos iba a decir a nosotros después de eliminar al Rangers con goles de oihan y niko y viendo los primeros veinticinco minutos contra el Manchester que íbamos a perder cero tres y que quizás no tengamos a nuestros cuatro mejores jugadores y sí tenemos a tres vaya a ser en un estado malo nos han mirado dos tuertos a la vez la virgen

Y lo peor de todo, sin un punto ni una coma.

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 16:15
con todo
Respuesta #23
el 5 de mayo a las 16:18
Cita de Kukutxe:
Ayer le noté menos incisivo de lo habitual sobre todo a la hora de presionar. Lleva una tralla de las buenas.

Si la verdad ahora mismo juega por orgullo
Si lo comparas con el mes de diciembre parece que juega un hermano gemelo
Pero es lo logiconompodemos rotar ni fichar como eha hecho el Betis en enero con antony
Respuesta #24
el 5 de mayo a las 16:19
Si nadie dice que no se pueda pero hombre estarás conmigo en que joder se nos ha puesto todo lo que podía salir mal nos ha salido peor y lo que más rabia da que un equipo tan vulnerable con un poco de acierto en la ida y sin la mano de la UEFA los hubiésemos metido mano bien el jueves aupa Athletic
Respuesta #25
el 5 de mayo a las 16:21
Para lo que está haciendo...No creo que su sustituto lo haga peor
Respuesta #26
el 5 de mayo a las 16:24
Cita de athforever:

Y yo me pregunto, quién nos dio el triunfo contra las palmas?
Aparte de su entrega y su pasión en todos y cada uno de los partidos...
A algunos se os va la pinza...

Respuesta #27
el 5 de mayo a las 16:26
Cita de bide:
Cita de Kukutxe:

Si la verdad ahora mismo juega por orgullo
Si lo comparas con el mes de diciembre parece que juega un hermano gemelo
Pero es lo logiconompodemos rotar ni fichar como eha hecho el Betis en enero con antony

Es que si anduvieran todos como en noviembre, ganaríamos la liga...
El madrid justo justo 3-2 al celta, el Barça 1-2 al valladolid, descendido...
El betis que anda como un tiro, 1-2 en cornellá con dos golazos..
etc etc

Respuesta #28
el 5 de mayo a las 16:26
Editada el 5 de mayo a las 16:27
Sería para llamar a Friker Jiménez que, teniendo cinco internacionales absolutos, ninguno de ellos estuviese en la cita más importante del curso.

Eu non creo nas bruxas pero...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
el 5 de mayo a las 16:30
Cita de gallego:
Sería para llamar a Friker Jiménez que, teniendo cinco internacionales absolutos, ninguno de ellos estuviese en la cita más importante del curso.

Eu non creo nas bruxas pero...

Haberlas haylas

Respuesta #30
el 5 de mayo a las 16:30
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de athforever:

Y yo me pregunto, quién nos dio el triunfo contra las palmas?
Aparte de su entrega y su pasión en todos y cada uno de los partidos...
A algunos se os va la pinza...

Ayer solo hay dos llegadas con peligro.
Una que Iñaki LE REGALA el gol a Guru
Otra que Iñaki le pone un caramelo a Gorosabel para que elija a quién dar el pase de la muerte (había 3)

Iñaki un día malo suele ser el mejor

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso