Creeis que Nico seguira el año que viene ?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de mayo a las 12:38
Leído: 9.229
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas

Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 121 respuestas

Respuesta #61
el 3 de mayo a las 15:56
Por qué no va a seguir?

Yo apuesto hasta la temporada del mundial mínimo
Respuesta #62
el 3 de mayo a las 15:57
Editada el 3 de mayo a las 16:01
Cita de Maikol:
Sólo se quedará si no le surge algo mejor en lo deportivo y económico.
Creo que ha quedado bastante claro con las declaraciones que hace sobre el tema.

Pues creo que está bastante claro que ha tenido ofertas superiores y no solo de un equipo.

Y aquí sigue.
Respuesta #63
el 3 de mayo a las 16:00
Cita de Nexus:
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas

Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.

Post PeiTXano.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #64
el 3 de mayo a las 16:03
Qué necesidad, qué hilos joder.
Respuesta #65
el 3 de mayo a las 16:08
Cita de Ander10.:

Pues si
Respuesta #66
el 3 de mayo a las 16:09
Cita de Ander10.:

Joder Ander de un tiempo a esta parte molesta todo post que se abra, de que hablamos?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #67
el 3 de mayo a las 16:14
Viendo el nivel flojo de este año con 5 partidos contados buenos siendo generosos me da igual que se quede o no
A años luz de Yamal el otro jugador si le he visto determinante en muchos partidos a Nico
No puede pagar a precio de solomillo un filete rico de ternera
Respuesta #68
el 3 de mayo a las 16:15
Cita de Nexus:
Cita de Ander10.:

Joder Ander de un tiempo a esta parte molesta todo post que se abra, de que hablamos?

¿Cuál es la obra magna de Arthur Schopenhauer?
¿´Parerga y paralipómena´ o ´El mundo como voluntad y representación´?

Me parece una duda harto más acuciante...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #69
el 3 de mayo a las 16:21
Cita de sasikoa:
Cita de leugim:
Veremos quien es el güapo que se gasta los 60!

En la Premier hay 6-7 equipos que te pagan eso sin despeinarse. El Barça y sus trampas también, el Bayern... equipos hay.

Yo creo que va a seguir, sobre todo si nos clasificamos a Champions. Espero que el año que viene de el paso que se esperaba para esta temporada. Este equipo ofensivamente juega bien cuando los Williams están bien, y si se une Sancet somos dinamita.

Haber claro que hay equipos que puedan gastarse ese dinero, otra cosa es que se lo quieran gastar en el. Viendo lo de este año ...
Respuesta #70
el 3 de mayo a las 16:22
Cita de txitxarra:
Cita de Maikol:
Sólo se quedará si no le surge algo mejor en lo deportivo y económico.
Creo que ha quedado bastante claro con las declaraciones que hace sobre el tema.

Pues creo que está bastante claro que ha tenido ofertas superiores y no solo de un equipo.

Y aquí sigue.

Lo que está claro es que si el Negreiralona no tuviera problemas económicos Nico no estaría aquí.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #71
el 3 de mayo a las 16:23
Pero no solo Nico, hay otros jugadores que han pegado el bajón. A mí que Jaureguizar se coma Vesga con tanta facilidad es perjudicial, lo siento, mucho para los que os alegreis pero sin una competencia fuerte, Jaureguizar se va a auto acomodar. Que decir de Galarreta con 31 años, problemas de lesión y sin un sustituto claro. Si hablamos de Sancet, sin el, la mediapunta baja muchísimo el nivel del centro del campo.

Sergi

Respuesta #72
el 3 de mayo a las 16:24
Cita de Maikol:
Cita:

Y aquí sigue.

Lo que está claro es que si el Negreiralona no tuviera problemas económicos Nico no estaría aquí.

Lo que está claro que no es lo que decías.

Ofertas, en plural, ha tenido.

Y va a tener, de cajón.
Respuesta #73
el 3 de mayo a las 16:34
Cita de iraola87:
Me la pela.

Me lo has quitado del teclado.
Éso sí, que no maree, Cláusula y puerta.
El Athletic está por encima de Hermanos, EL con Final en San Mames, Champions y demás.
Que parece que hay que buscar una excusa para que siga.
Respuesta #74
el 3 de mayo a las 16:34
Me preocupa entre nada y menos… eso si.. eres un cansino ..

ATHLETIC

Respuesta #75
el 3 de mayo a las 16:38
Mienteas siga su hermano no se va.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso