Creeis que Nico seguira el año que viene ?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de mayo a las 12:38
Leído: 8.692
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas

Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 121 respuestas

Respuesta #76
el 3 de mayo a las 16:40
Cita de e_unoto:
Cita de iraola87:
Me la pela.

Me lo has quitado del teclado.
Éso sí, que no maree, Cláusula y puerta.
El Athletic está por encima de Hermanos, EL con Final en San Mames, Champions y demás.
Que parece que hay que buscar una excusa para que siga.

Pero quien marea?
Respuesta #77
el 3 de mayo a las 16:41
Editada el 3 de mayo a las 16:41
Cita de Sergi20:
Pero no solo Nico, hay otros jugadores que han pegado el bajón. A mí que Jaureguizar se coma Vesga con tanta facilidad es perjudicial, lo siento, mucho para los que os alegreis pero sin una competencia fuerte, Jaureguizar se va a auto acomodar. Que decir de Galarreta con 31 años, problemas de lesión y sin un sustituto claro. Si hablamos de Sancet, sin el, la mediapunta baja muchísimo el nivel del centro del campo.

A Fichar, no?
Yo soy cansino, como dice Jonillo, aunque me enfade con él, pero tú me superas
Respuesta #78
el 3 de mayo a las 16:50
Cita de Nexus:
Cita de Ander10.:
Qué necesidad, qué hilos joder.

Joder Ander de un tiempo a esta parte molesta todo post que se abra, de que hablamos?

Ahora esto no toca. Lo siento, pero no.

No ha pasado absolutamente nada ni a nivel mediático, ni a nivel de declaraciones del jugador, ni gestos, nada para hacerte ahora esa pregunta y peor todavía traerla al foro a despertar miedos o a foreros que están esperando que se marche para dar caña y vender su libro.

Respuesta #79
el 3 de mayo a las 16:52
Los que dan la matraca con que se va el año que viene son los mismos que primero decían que no iba a renovar y que después decían que se iba el verano pasado.

Unos agonías.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #80
el 3 de mayo a las 16:57
Nico aspirará a lo que quiera pero s día de hoy, y con su rendimiento, sería suplente en el Barcelona
Respuesta #81
el 3 de mayo a las 16:59
Cita de txitxarra:
Cita:

Me lo has quitado del teclado.
Éso sí, que no maree, Cláusula y puerta.
El Athletic está por encima de Hermanos, EL con Final en San Mames, Champions y demás.
Que parece que hay que buscar una excusa para que siga.

Pero quien marea?

Él.
O no le oíste que decidió seguir en el Athletic cuando volvió de Vacaciones?

Respuesta #82
el 3 de mayo a las 17:01
Yo creo que se quedará si jugamos champions y de cara al mundial 2026 también le conviene. Tengo claro que seguirá la próxima temporada. A partir del verano del año que viene no tengo nada claro. Lo que sí tengo claro es que no es Julen Guerrero, ya me entendéis.
Respuesta #83
el 3 de mayo a las 17:02
Cita de mgonzar:
Nico aspirará a lo que quiera pero s día de hoy, y con su rendimiento, sería suplente en el Barcelona

Yo creo que sería titular porque para que el Palancas fiche a Nico primero tiene que pasar dos cosas, que Nico quiera y que vendan a Raphinha, porque ese sería el dinero con el que lo ficharían.
Aupa Nico y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #84
el 3 de mayo a las 17:04
Cita de Tokio blues:
Los que dan la matraca con que se va el año que viene son los mismos que primero decían que no iba a renovar y que después decían que se iba el verano pasado.

Unos agonías.

Tal cual, ven lo negativo y quieren ser los primeros en decirlo y contagiar su agonía a los demás.
Pereza.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #85
el 3 de mayo a las 17:05
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero quien marea?

Él.

A ver, quieres decir que no puede pensar ni tener vacaciones?

A mi sus vacaciones no me marearon, creo que se entienda quien marea.

Si crees que con el nivel que tiene, continuamente preguntado sobre el tema, no va a tener ofertas...pues no sé

Es mejor que nuestros jugadores tengan ofertas a que no tengan, lo tengo claro.
Respuesta #86
el 3 de mayo a las 17:06
Yo creo que se va a pirar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #87
el 3 de mayo a las 17:07
Cita de txitxarra:
Cita:

Él.

Si crees que con el nivel que tiene, continuamente preguntado sobre el tema, no va a tener ofertas...pues no sé

Me parece perfecto.
Seré un ilusión pero me gustaría que el que se quiera ir lo diga el 1 de Julio y dé tiempo al Club para recomponer la Plantilla...
Respuesta #88
el 3 de mayo a las 17:08
Cita de Camaro75:
Yo creo que se va a pirar.

Pues tendremos recambio o competencia para Sancet.
Respuesta #89
el 3 de mayo a las 17:09
Me da exactamente igual, me cansa este tema, y no lo veo tan determinante como parecía, si se va que deje dólares y agur
Respuesta #90
el 3 de mayo a las 17:09
Cita de e_unoto:
Cita:

Me parece perfecto.
Seré un ilusión pero me gustaría que el que se quiera ir lo diga el 1 de Julio y dé tiempo al Club para recomponer la Plantilla...

Bien.

Pero marear?, ese es el fútbol en verano todos los años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso