Creeis que Nico seguira el año que viene ?
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas
Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable
Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas
Respuesta #106
el 3 de mayo a las 19:04
el 3 de mayo a las 19:04
Cita de txitxarra:Cita:
Me lo has quitado del teclado.
Éso sí, que no maree, Cláusula y puerta.
El Athletic está por encima de Hermanos, EL con Final en San Mames, Champions y demás.
Que parece que hay que buscar una excusa para que siga.
Pero quien marea?
A mí este tipo de posts me marean.
Respuesta #107
el 3 de mayo a las 20:16
el 3 de mayo a las 20:16
Fijo que si me lo ha dicho.
Respuesta #108
el 3 de mayo a las 20:33
el 3 de mayo a las 20:33
Cita de Nexus:Cita de GureATH:
Si no sigue no será por nivel precisamente.
Debe dar mucho más si quiere ponerse al nivel de Lamine. Y en el Barça se va a notar mucho más y las comparaciones son odiosas.
Si yo fuese su agente antes le digo el Arsenal o alguno de éstos que el Barcelona.
Yo le veo con la cabeza en otra parte.
Si llegamos a ganar 2-0 el otro día y Nico mete uno, le habrías visto con la cabeza aquí, verdad?
Respuesta #109
el 3 de mayo a las 20:48
el 3 de mayo a las 20:48
Yo el año pasado estaba mas preocupado.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #110
el 3 de mayo a las 20:51
el 3 de mayo a las 20:51
Al nivel de ahora en el Barca no tiene sitio en el equipo titular.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #111
el 3 de mayo a las 21:34
el 3 de mayo a las 21:34
Creo que el año que viene, jugando Champions con su hermano y además siendo temporada de Mundial, se queda aquí seguro. Más allá de eso, no sé yo... ojalá que sí pero difícil.

Respuesta #112
el 3 de mayo a las 22:54
Editada el 3 de mayo a las 22:55
el 3 de mayo a las 22:54
Editada el 3 de mayo a las 22:55
Sí
Respuesta #113
el 3 de mayo a las 22:59
el 3 de mayo a las 22:59
Cita de Jaio80:
Si vuelve a dudar, con lo que cobra, con el añito que se a pegado que se marche . Pero que no maree la perdiz hasta última hora del verano
+ 1000. Su irregularidad esta temporada ha sido lamentable. Un partido espectacular por cada cinco (o más) mediocres.
Incluso contra el United el jueves, jugando 11 contra 11, no dio una en más de media hora. 10 contra 11 mejor ni hablamos. Iñaki no estuvo pletòrico, pero tuvo una actitud encomiable. Si se va Nico 0 dramas. Eskerrik asko por lo que nos ha dado y a otra cosa.
Respuesta #114
el 4 de mayo a las 00:57
Editada el 4 de mayo a las 00:59
el 4 de mayo a las 00:57
Editada el 4 de mayo a las 00:59
Yo pienso, que si el Club ficha a un media punta o segundo delantero contrastado, a un medio organizador y de contencion de renombre, a un lateral derecho con experiencia en primera división, y a otro central que sea complemento de los tres centrales más titulares que tenemos (que son las posiciones más urgentes a reforzar), se quedará...
Ya que, al igual que es posible esta temporada ganar la Europa League con la plantilla que tenemos, la proxima temporada será también posible ganar la Champions, con los fichajes mencionados anteriormente.
Ya que, al igual que es posible esta temporada ganar la Europa League con la plantilla que tenemos, la proxima temporada será también posible ganar la Champions, con los fichajes mencionados anteriormente.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #115
el 4 de mayo a las 01:33
el 4 de mayo a las 01:33
Por supuesto que si, jugará Champions con su hermano,renovará con subida de cláusula y muy probable un contrato tipo Sancet.AMEN
Respuesta #116
el 4 de mayo a las 05:34
el 4 de mayo a las 05:34
Cita de Nexus:
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas
Que pereza.
Como os aburris.
Al Barca? En serio. Temores? Que miedooooo.
En fin.
Respuesta #117
el 4 de mayo a las 07:23
el 4 de mayo a las 07:23
Cita de Bengoetxea 9:Cita de Jaio80:
Si vuelve a dudar, con lo que cobra, con el añito que se a pegado que se marche . Pero que no maree la perdiz hasta última hora del verano
+ 1000. Su irregularidad esta temporada ha sido lamentable. Un partido espectacular por cada cinco (o más) mediocres.
Incluso contra el United el jueves, jugando 11 contra 11, no dio una en más de media hora. 10 contra 11 mejor ni hablamos. Iñaki no estuvo pletòrico, pero tuvo una actitud encomiable. Si se va Nico 0 dramas. Eskerrik asko por lo que nos ha dado y a otra cosa.
En serio os desprenderíais de Nico Williams, así a la brava y tan fácil?

Respuesta #118
el 4 de mayo a las 07:44
el 4 de mayo a las 07:44
Cita de Yitas:
Por supuesto que si, jugará Champions con su hermano,renovará con subida de cláusula y muy probable un contrato tipo Sancet.AMEN
Tan largo como el de Sancet no creo, pero lo demás al tiempo.
Respuesta #119
el 4 de mayo a las 07:56
el 4 de mayo a las 07:56
A dónde va ir mejor que aquí?
733

Respuesta #120
el 4 de mayo a las 09:28
el 4 de mayo a las 09:28
Manda co..nes con el tema, y ya van 7.896.542 veces
El León se come a la cebra