Creeis que Nico seguira el año que viene ?
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas
Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable
Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 121 respuestas
Respuesta #46
el 3 de mayo a las 14:39
el 3 de mayo a las 14:39
Cita de leugim:
Veremos quien es el güapo que se gasta los 60!
En la Premier hay 6-7 equipos que te pagan eso sin despeinarse. El Barça y sus trampas también, el Bayern... equipos hay.
Yo creo que va a seguir, sobre todo si nos clasificamos a Champions. Espero que el año que viene de el paso que se esperaba para esta temporada. Este equipo ofensivamente juega bien cuando los Williams están bien, y si se une Sancet somos dinamita.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
el 3 de mayo a las 14:44
el 3 de mayo a las 14:44
Pues no lo sé, pero teniendo en cuenta que solamente aporta chispazos, aunque de gran calidad eso sí, tampoco sería una pérdida enorme. Tras el buen año pasado yo esperaba otra cosa.
Respuesta #48
el 3 de mayo a las 14:53
el 3 de mayo a las 14:53
Yo creo que este año se queda.
Jugará Champions, y seguirá progresando sin presión.
El verano del 2026 con un Mundial y siendo el último año de contrato, ya si lo veo volando vía pago de clausula y él quedando bien con el lema de "dejo mi clausula en mi último año"
Jugará Champions, y seguirá progresando sin presión.
El verano del 2026 con un Mundial y siendo el último año de contrato, ya si lo veo volando vía pago de clausula y él quedando bien con el lema de "dejo mi clausula en mi último año"
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #49
el 3 de mayo a las 14:56
el 3 de mayo a las 14:56
Cita de GORATHLETIK:
A estas alturas él mismo debería saber lo que más le conviene.
Si considera cambiar de aires (me importa un pito dónde vaya), cosa que dudo, cero dramas. Recibíamos a cambio un dinero importante que podríamos invertir en otro fichaje o en la cantera.
El Athletic está por encima de cualquier jugador.
Lo mismo decíamos en el verano del 2005 cuando se fueron Ezquerro y Del Horno.
O en el verano del 2012 cuando se fueron Javier Martínez y de facto Llorente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #50
el 3 de mayo a las 15:04
el 3 de mayo a las 15:04
Si ganamos la EL creo que se queda fijo porque iríamos a la champions pero si no entramos en champions….no se que decirte
Zu zara nagusia…
Respuesta #51
el 3 de mayo a las 15:05
el 3 de mayo a las 15:05
Creo que no seguira. Eso si, el barco del barcelona se le a pasado, rapinha lo a adelantado por todos los lados con su pedazo de temporada.

Respuesta #52
el 3 de mayo a las 15:08
el 3 de mayo a las 15:08
Sus últimas declaraciones, en la rueda de prensa previa al partido contra el ManU, fueron las típicas y tópicas del futbolista que podría querer marcharse. Eludió la pregunta de lo de la Champions con el Athletic la temporada que viene con algo así como que solo quería centrarse en el próximo partido.
Tampoco se integró del todo en ese rondo motivador previo al partido.
No sé. No me parece que sea un futbolista a quien le importe mucho el Athletic y lo que representa. Por otro lado, tampoco da la sensación de ser un chaval especialmente maduro.
En cualquier caso, si quiere volar, que vuele. Es libre. Recordemos la letra de Txoria txori.
Tampoco se integró del todo en ese rondo motivador previo al partido.
No sé. No me parece que sea un futbolista a quien le importe mucho el Athletic y lo que representa. Por otro lado, tampoco da la sensación de ser un chaval especialmente maduro.
En cualquier caso, si quiere volar, que vuele. Es libre. Recordemos la letra de Txoria txori.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #53
el 3 de mayo a las 15:25
Cita de Mindundi:Cita de peitx:
Yo lo tengo claro, si duda en renovar, no merece estar en el athletic.
No se lo que cobra pero no creo que necesite mas dinero para vivir el y toda su descendencia como dioses.
Asi que no entiendo que un jugador, sea de donde sea, se mueva por dinero de su club de origen.
Los trabajadores se mueven por dinero, cuánto más mejor
Todxs no.
Respuesta #54
Cita de pingolin:
Si ganamos la EL creo que se queda fijo porque iríamos a la champions pero si no entramos en champions….no se que decirte
A la Champions vamos por vía Liga...
Bastante más fácil a día de hoy.
Respuesta #55
el 3 de mayo a las 15:26
el 3 de mayo a las 15:26
Cita de Mindundi:Cita de peitx:
Yo lo tengo claro, si duda en renovar, no merece estar en el athletic.
No se lo que cobra pero no creo que necesite mas dinero para vivir el y toda su descendencia como dioses.
Asi que no entiendo que un jugador, sea de donde sea, se mueva por dinero de su club de origen.
Los trabajadores se mueven por dinero, cuánto más mejor
Dinero y proyecto.
Por eso es tan importante que el Athletic coja champions a menudo y sea fijo en Europa.
Respuesta #56
el 3 de mayo a las 15:28
el 3 de mayo a las 15:28
Si, sobre todo si entramos en Champions
Respuesta #57
el 3 de mayo a las 15:34
SI
jugaremos champions y seguirá N.Williams
jugaremos champions y seguirá N.Williams
Respuesta #58
Sólo se quedará si no le surge algo mejor en lo deportivo y económico.
Creo que ha quedado bastante claro con las declaraciones que hace sobre el tema.
Creo que ha quedado bastante claro con las declaraciones que hace sobre el tema.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #59
el 3 de mayo a las 15:48
el 3 de mayo a las 15:48
Cita de Nexus:
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas
Si entramos en champions que lo haremos sigue seguro.

Respuesta #60
el 3 de mayo a las 15:55
el 3 de mayo a las 15:55
Me da lo mismo. Si se queda bien y, si no, que pase el siguiente.
En dos años está de vuelta porque esta temporada de mierda la hace en un club potente con posibilidades de fichar, y en verano ya tiene dos jugadores para competirle el puesto.
En dos años está de vuelta porque esta temporada de mierda la hace en un club potente con posibilidades de fichar, y en verano ya tiene dos jugadores para competirle el puesto.