Creeis que Nico seguira el año que viene ?
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas
Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable
Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 121 respuestas
Respuesta #16
el 3 de mayo a las 13:03
Editada el 3 de mayo a las 13:04
Editada el 3 de mayo a las 13:04
Si vuelve a dudar, con lo que cobra, con el añito que se a pegado que se marche . Pero que no maree la perdiz hasta última hora del verano
Respuesta #17
Dudo que nadie ponga 55 kilos mas superar la altísima ficha que tiene aqui, no ha sido la gran temporada que todos esperábamos para nico, en todo caso mejor para nosotros, renovación y a hacerlo mejor la temporada que viene!
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #18
el 3 de mayo a las 13:09
Cita de TWIR:
Dudo que nadie ponga 55 kilos mas superar la altísima ficha que tiene aqui, no ha sido la gran temporada que todos esperábamos para nico, en todo caso mejor para nosotros, renovación y a hacerlo mejor la temporada que viene!
Yo creo que cuesta más de 55. Pero vamos, que no te quito la razón.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #19
Editada el 3 de mayo a las 13:10
Editada el 3 de mayo a las 13:10
Ahora mismo salvo algun equipo ingles de zona media alta Newcastle, Aston Villa... o de Arabia no veo a nadie pagando los 58 kilos de clausula que seguramente sera mayor y dandole un salario de 12-15 kilos año. No esta al mismo nivel que el año pasado y creo que si entramos en champions se quedara un año mas siendo ademas año de mundial no se puede arriesgar mucho.
Gora Athletic
Respuesta #20
el 3 de mayo a las 13:15
el 3 de mayo a las 13:15
Esta semana ha dicho que jugar la champions el año que viene con el Athletic sería un sueño...no me suenan a palabras de alguien que se vaya a marchar...la verdad...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #21
el 3 de mayo a las 13:19
el 3 de mayo a las 13:19
Me la pela.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #22
el 3 de mayo a las 13:21
el 3 de mayo a las 13:21
Es especular como tantas otras cosas, pero a mi siempre me ha parecido que las señales que lanza Nico no es para continuar en el Athletic, no digo que vaya al Barça porque creo que no lo necesita y tampoco tiene tanto dinero para ir tarando de chequera, pero si lo veo en la Premier y me parece que el club también lo ve y de ahí el fichaje de Djaló que servía para suplir la probable marcha de Nico. Los vídeos que mostraban de Álvaro eran de un jugador tan bueno o mejor que Nico pero, de momento....................veremos.
Respuesta #23
el 3 de mayo a las 13:22
el 3 de mayo a las 13:22
Cita de Nexus:
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas
Cualquier otro jugador lo hubiera hecho igual o mejor que el este año,no se donde va a ir.
Respuesta #24
el 3 de mayo a las 13:23
el 3 de mayo a las 13:23
No pienso en eso
Respuesta #25
el 3 de mayo a las 13:27
el 3 de mayo a las 13:27
Así como el verano pasado no daba un duro a que se quedaba éste me genera más dudas e incluso no descarto que acabe renovando.
Cualquiera sabe lo que le pasa por la cabeza al chaval, este verano tendremos culebrón
Cualquiera sabe lo que le pasa por la cabeza al chaval, este verano tendremos culebrón
Respuesta #26
el 3 de mayo a las 13:28
el 3 de mayo a las 13:28
Ya ha dicho que quiere estar aquí, mil y una veces, pero vosotros a lo vuestro.
Respuesta #27
el 3 de mayo a las 13:30
el 3 de mayo a las 13:30
si
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #28
el 3 de mayo a las 13:35
Editada el 3 de mayo a las 13:38
el 3 de mayo a las 13:35
Editada el 3 de mayo a las 13:38
Cita de Nexus:
No te he visto abrir un tema en clave positiva nunca. No es que va a seguir es que va a renovar y subiendo mucho su cláusula.
El que quiera a Nico va a tener que convencerle muy fuertemente y dejar una cantidad de dinero al Athletic indecente.
Respuesta #29
el 3 de mayo a las 13:36
el 3 de mayo a las 13:36
Si me preguntas en septiembre tenía dudas, ahora mismo ninguna
https://x.com/DAZNFutbol/status/1918369307177713707
https://x.com/DAZNFutbol/status/1918369307177713707

Respuesta #30
el 3 de mayo a las 13:38
el 3 de mayo a las 13:38
Si entramos en Champions seguro.