Creeis que Nico seguira el año que viene ?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 3 de mayo a las 12:38
Leído: 8.707
Abro encuesta, mi opinion es que es su ultimo año en el Athletic, solo temo que acabe en el Barça pero no creo que ni disputar champions con su hermano sea baza suficiente, Nico aspira a luchar por ganar la champions y aqui sabe que no tiene esa opcion, por otro lado estan esas declaraciones de principios de temporada donde resaltaba lo de un año mas

Personalmente ningun rencor y toda la suerte al muchacho eso si..si acaba en el Barça me dolera muchisim o.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 121 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 13:39
Seguirán todos y habrá buenos fichajes.
Eso si, viene una temporada muy, muy difícil si cae Champions.

Hay jugadores clave que van a tener que subir el nivel claramente.
Y el tema Sancet será visto y analizado con lupa en el club.
No puede encadenar temporadas con tan poca disponibilidad.
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 13:40
Sí, por varias razones:
1. Será año de Mundial.
2. Su temporada actual ha sido bastante irregular y él ha sido menos determinante de lo esperado.
3. No lo veo sentando a Raphinha ni a los extremos del Arsenal o Liverpool.
4. El próximo año, con la participación en Champions, seguirá creciendo en el Athletic con todo el futuro por delante.
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 13:45
Me parece a mí que tiene más expectativas que nivel para jugar en uno de esos equipos del FIFA...no sería titular a día de hoy y, fisicamente, habría que ver si aguanta el ritmo competitivo de uno de esos trasatlánticos.

Si se va, cerrar al salir, y el tiempo dirá, que la vida da muchas vueltas, y luego igual en dos años tienes que hacer sopitas para volver...nada, con los mercenarios, ajo y agua.
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 13:46
Ya se que esto es un foro para aficionados, y que tiene la tras et que tiene, pero que sentido tiene abrir esta charla ahora.
Respuesta #35
el 3 de mayo a las 13:47
No seguirá.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #36
el 3 de mayo a las 13:48
No sería titular en ningún equipo top 10 de Europa ahora mismo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
el 3 de mayo a las 13:49
Cita de Loren1977:
Me parece a mí que tiene más expectativas que nivel para jugar en uno de esos equipos del FIFA...no sería titular a día de hoy y, fisicamente, habría que ver si aguanta el ritmo competitivo de uno de esos trasatlánticos.

Si se va, cerrar al salir, y el tiempo dirá, que la vida da muchas vueltas, y luego igual en dos años tienes que hacer sopitas para volver...nada, con los mercenarios, ajo y agua.

Yo de lo que veo de la prensa Catalana es que según fuentes de la directiva catalana es que ya no irán a por el. Aquí o se va al real Madrid o nada(pero al equipo de la capital se considera un jugador secundario o un plan b).

Sergi

Respuesta #38
el 3 de mayo a las 13:53
Cita de Sergi20:
Cita de Loren1977:

Yo de lo que veo de la prensa Catalana es que según fuentes de la directiva catalana es que ya no irán a por el. Aquí o se va al real Madrid o nada(pero al equipo de la capital se considera un jugador secundario o un plan b).

En el Real Madrid iba a ser titular en las pachangas con el turco y el brasileño.... Ni siquiera si se va Vinicius, le veo cumpliendo expectativas. Para jugar con garantías en uno de esos trasatlánticos, tienes que romperla un día sí y otro sí en el Athletic.
Respuesta #39
el 3 de mayo a las 14:01
La impresión que tengo con Niko es que en la Eurocopa deslumbró y sorprendio por la velocidad y el regate. Además, tuvo una inusual efectividad de cara a puerta. Sin embargo, creo que los equipos le han pillado el truco ahora. Le cierran entre varios y él siempre trata de hacer su diagonal con tiro cruzado, cuando en realidad, no es que tenga un disparo super potente. Luego, con Txingurri, hace esto de ir al centro, pero ni tiene juego de espaldas ni es un driblador, si no es en carrera, y tampoco tiene potencia física. Me da la impresión de que necesita incorporar más registros a su juego y convertirse en un jugador más completo, no tanto en un extremo pajillero que está esperando que le salga la de Dios cada partido.
Respuesta #40
el 3 de mayo a las 14:02
Igual empieza a no ser tan atractivo de fichar como meses atrás.
Su rendimiento este año y sus lesiones frecuentes.
A mi no me quita el sueño de lo que piense hacer.

Respuesta #41
el 3 de mayo a las 14:03
Cita de Loren1977:
La impresión que tengo con Niko es que en la Eurocopa deslumbró y sorprendio por la velocidad y el regate. Además, tuvo una inusual efectividad de cara a puerta. Sin embargo, creo que los equipos le han pillado el truco ahora. Le cierran entre varios y él siempre trata de hacer su diagonal con tiro cruzado, cuando en realidad, no es que tenga un disparo super potente. Luego, con Txingurri, hace esto de ir al centro, pero ni tiene juego de espaldas ni es un driblador, si no es en carrera, y tampoco tiene potencia física. Me da la impresión de que necesita incorporar más registros a su juego y convertirse en un jugador más completo, no tanto en un extremo pajillero que está esperando que le salga la de Dios cada partido.

Eso sí, da un montón de asistencias, y eso si puede ser muy atractivo para un equipo de FIFA de esos...
Respuesta #42
el 3 de mayo a las 14:20
Este año está a un nivel muy bajo en comparación al que demostró la temporada pasada. Sólo hay que ver el partido del Jueves, esos donde los grandes jugadores deben echarse el equipo a las espaldas y Nico no lo hizo. Que igual en la vuelta le da por salir en plan estrella y nos lleva a la final, pero lo dicho, hace falta bastante más para que un equipo top europeo se fije en ti.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #43
el 3 de mayo a las 14:22
Veremos pero me genera dudas,tiene pinta que este año queria ir a europa intentar ganar en san mames el titulo, es la sensacion que tengo, irse a otro equipo dejando dinero aqui.

Ahora que se vaya al barça, bueno ya es cosa de el. Una cosa no quita la otra pero el proyecto del barça con flick pinta estupendamente bien. Veremos.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #44
el 3 de mayo a las 14:27
Veremos quien es el güapo que se gasta los 60!
Respuesta #45
el 3 de mayo a las 14:29
Cita de aliena:
Seguirán todos y habrá buenos fichajes.
Eso si, viene una temporada muy, muy difícil si cae Champions.

Hay jugadores clave que van a tener que subir el nivel claramente.
Y el tema Sancet será visto y analizado con lupa en el club.
No puede encadenar temporadas con tan poca disponibilidad.

Es lo que se viene el próximo año es una locura de exigencia.
Reforzar la defensa y el centro del campo es una obligación y en el mejor de los casos Borja Sainz.
Si vamos a la champions tenemos que tener un equipo champions.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso