Vuelve el incansable Llorente

Registro: 05/01/2009

Publicado el 20 de mayo a las 15:23
Editado 1 veces - Última vez el 20 de mayo a las 15:24
Leído: 13.513
https://www.elcorreo.com/athletic/fernando-llorente-pude-regresar-athletic-varios-momentos-vuelta-20250520144413-nt.html
No tengo suscripción.. por si alguien tiene bien las tripas para añadir sus declaraciones.
A mi personalmente este personaje me da nauseas...muchas.
Alguien que no quería que volviese? Miles..entre ellos, yo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 140 respuestas

Respuesta #76
el 20 de mayo a las 17:58
Cita de pbi1mp:
Cita:

Lo que a mi me llegó, es que despues de marear a Macua, que cogio el las riendas de las negociaciones, y despues de marear a Amorrortu, el hermano le comunico al club que queria hablar directamente con el presidente. Urrutia, de primeras, le dijo que aceptaban lo que el pedia, porque el club se lo podia permitir. El dia de la firma, se presentó el hermano preguntando a ver que habia de lo suyo y Urrutia le mandó a paseo porque eso no es lo que habian hablado y ahi fue cuendo empezo el show de los hermanos con filtraciones varias y paseos por diversos medios.
Si esto que me llegó es cierto, su actuacion hasta entonces no es para que Urrutia calle, es para aplaudirle.

Es que fue así.

Pretendía que el Club pagara la comisión del agente de Llorente, el vendedor de bacalao Chus.

Pues así fue y así se lo hemos contado ....dicho por uno de sus coleguitas y compañero de vestuario!!
Respuesta #77
el 20 de mayo a las 18:00
Cita de pbi1mp:
Cita de Tokio blues:
Que feliz fui con el gol que metió para llegar a la final de la Europa League, felicidad total en estado puro.

Como dijo un sabio recientemente fallecido, el odio no sirve para nada, es una pérdida de tiempo.

Veo que en Japón no os enteráis de la misa la media.

No se entera el que no se porque hostias no sé quieren enterar!! Y sin los mismos siempre además!!
Respuesta #78
el 20 de mayo a las 18:04
Cita de e_unoto:
Que alguien no quería que volviera.
Fernandito,en serio que no sabes quién no quería que volvieses y el por qué?
Unos 40.000

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #79
el 20 de mayo a las 18:06
Cita de forever:
Cita:

Yo realmente creo que no queria irse gratis... quería cobrar lo que el Athletic estaba dispuesto a pagarle, pero quería también la comisión para su hermano y eso ya el Athletic no quiso.
Y la juve salió en su ayuda

Llorente quería renovar, pero entre la falta de luces de unos y la falta de mano izquierda de otros, se lió.

Que parte de la oferta rechazable ...que rechazo porque me sale del nardo( bueno para que pille mi hermano) no entiendes??. Fernandito,el txibiritas...y encima echando mierda al club!!
Respuesta #80
el 20 de mayo a las 18:19
Por ahí se dice que si repites " Fernando Llorente" tres veces frente al espejo se te aparece y te llora por no haber podido volver al Athletic
Respuesta #81
el 20 de mayo a las 18:28
O Llorente o Segunda.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #82
el 20 de mayo a las 18:35
Macua lo tenía renovado ya solo para firmar
Justo si no me equivoco se volvió loco porque jugó en la selección y la llegada de Bielsa
Su hándicap principal fue su hermano según tengo entendido tenía un trabajo menor fuera del fútbol vio que podía dar un pelotazo económico con Fernando y le asesoro fatal .
Luego también Urrutia puso a la gente contra el con algunas declaraciones
Porque Fernándo paso de se ser un chaval con una proyección enorme a ser un suplente de muchos clubs que jugó
Un enorme pena porque era titular de un equipo que jugaba para el
Respuesta #83
el 20 de mayo a las 18:48
Casito
Respuesta #84
el 20 de mayo a las 18:51
Editada el 20 de mayo a las 18:54
Cita de forever:
Cita:

No pongo en duda que eso pasase, pero el hat trick en vallecas y la famosa firma en el balón fue en enero, de ahi a la concentración, pasaron meses.

No entiendo qué relación tienen esos hechos.

Yo lo que no entiendo es la relación con los hechos de que me digas que en mi relato falta la parte de que Urrutia les mintió, cuando Fernando había dado el si, de palabra, hacia 4 meses.

Quiero decir, Fernando dio largas al club para tensar la cuerda, independientemente de que Urrutia les mintiese.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #85
el 20 de mayo a las 19:00
Que tipo más pesado, siempre llorando por aquí, podría ir a llorar a Italia mismamente.
Respuesta #86
el 20 de mayo a las 19:04
El hermano nunca ha sido el mas listo de la clase, dicho por gente que le conoce.

Y Fernandito, supongo que parecido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #87
el 20 de mayo a las 19:12
Para mí son las 3 pes ....pesado, pereza y pena
Respuesta #88
el 20 de mayo a las 19:19
Fernandito y su hermano "el pescatero" contando una nueva versión de su historia.
No sé qué parte de su historia no le entra en la cabeza que no nos interesa.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #89
el 20 de mayo a las 19:19
Tiene mérito ponernos a todos de acuerdo

Qué pesadez de tío.
Respuesta #90
el 20 de mayo a las 19:23
Editada el 20 de mayo a las 19:24
Cita de Josu79:
Cita:

Urrutia también tiene que callar en esta historia y por eso nunca contarà nada, ademàs de que es su forma de proceder

Lo que a mi me llegó, es que despues de marear a Macua, que cogio el las riendas de las negociaciones, y despues de marear a Amorrortu, el hermano le comunico al club que queria hablar directamente con el presidente. Urrutia, de primeras, le dijo que aceptaban lo que el pedia, porque el club se lo podia permitir. El dia de la firma, se presentó el hermano preguntando a ver que habia de lo suyo y Urrutia le mandó a paseo porque eso no es lo que habian hablado y ahi fue cuendo empezo el show de los hermanos con filtraciones varias y paseos por diversos medios.
Si esto que me llegó es cierto, su actuacion hasta entonces no es para que Urrutia calle, es para aplaudirle.

Así fue.
El hermanissimo quería su comisión y Urrutia dijo que se la pague su hermano.
Por cierto, Llorente perdió la internacionalidad en el proceso de negociación, que era lo que más le gustaba, y nunca volvió.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso