Vuelve el incansable Llorente

Registro: 05/01/2009

Publicado el 20 de mayo a las 15:23
Editado 1 veces - Última vez el 20 de mayo a las 15:24
Leído: 13.516
https://www.elcorreo.com/athletic/fernando-llorente-pude-regresar-athletic-varios-momentos-vuelta-20250520144413-nt.html
No tengo suscripción.. por si alguien tiene bien las tripas para añadir sus declaraciones.
A mi personalmente este personaje me da nauseas...muchas.
Alguien que no quería que volviese? Miles..entre ellos, yo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 140 respuestas

Respuesta #61
el 20 de mayo a las 17:17
Uno con ganas de salir en los medios y el medio de siempre intentando echar mierda sobre el Athletic, nada nuevo bajo el sol...aburren y mucho

Hace mucho que no es actualidad señores de El correo, hay un video viral por ahi algo de caranchoa o algo asi, para el proximo dia
Respuesta #62
el 20 de mayo a las 17:21
Pues yo creo que el aun no lo ve, es poco avispado, no creo que sea malo, pero le falta un hervor si aun no se ha dado cuenta de como se fue, y el daño que nos podía haber hecho, que si no llega a ser por la llegada de Aduriz, uffff, escalofríos me dan de pensarlo.
Dicho esto, lo del correo no tiene nombre, o si, pero no lo pongo que me banean, estamos ante una plantilla histórica, y con una economía envidiable y ellos a lo suyo, pues nada, la vida sigue igual.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #63
el 20 de mayo a las 17:22
Cita de vietcong:
Cita:

Me da realmente pena que no salga Josu Urrutia para decir realmente lo que pasó..
Del balón firmado con los 5 kilos a la nada...
Cómo uno rechaza una oferta irrechazable del club de su vida?
No lo acabo de entender

Urrutia también tiene que callar en esta historia y por eso nunca contarà nada, ademàs de que es su forma de proceder

Una cosa es si en este tema Urrutia tiene que callar o no, que habría que ver si superamos.

Lo que sabemos es que Urrutia no habla ni de esto ni otros temas y como vino se fue.

No habla de nada.
Respuesta #64
el 20 de mayo a las 17:24
Cita de juanjesus:
Cita:

Lo que a mi me llegó, es que despues de marear a Macua, que cogio el las riendas de las negociaciones, y despues de marear a Amorrortu, el hermano le comunico al club que queria hablar directamente con el presidente. Urrutia, de primeras, le dijo que aceptaban lo que el pedia, porque el club se lo podia permitir. El dia de la firma, se presentó el hermano preguntando a ver que habia de lo suyo y Urrutia le mandó a paseo porque eso no es lo que habian hablado y ahi fue cuendo empezo el show de los hermanos con filtraciones varias y paseos por diversos medios.
Si esto que me llegó es cierto, su actuacion hasta entonces no es para que Urrutia calle, es para aplaudirle.

Esa historia cuadra con lo publicado en los medios en su día:

En época electoral noticias de cierto medio vasco diciendo Llorente renovado, con fotos incluso a la salida de restaurantes, o la noticia que dio una televisión que decía que Llorente estaba renovado a "falta de la firma".

ETB dio esa noticia. Y mira que no suelen ser de tirarse a la piscina. Por algún motivo tuvo que torcerse. Igual la comisión del hermano.
Respuesta #65
el 20 de mayo a las 17:25
Cita de Txuk:
Cita:

Nunca he entendido la simpatía hacía Javi Martínez y la animadversión hacía Llorente cuando los dos deberían ser non-gratos.

Javi Martínez dejó dinero porque había renovado el año anterior y tenía 3 o 4 años por delante de contrato. Pero Javi se fue en el descanso de un amistoso (literal), escondiéndose debajo de un paraguas, diciendo un par de meses antes que quería jugar 1.000 partidos con nosotros y presuntamente haciendo un allanamiento de morada de madrugada en Lezama.

Una salida muy honrosa, no cabe duda.

La verdad que eso de que no se pueden comparar....Llorente a unas malas en la 12-13 metió algún que otro gol clave para salvarnos.

Para mí la diferencia la marca que Javi nunca ha hablado mal del Athletic y el tiempo acaba haciendo que se olviden ciertas cosas. Tuvo una actitud bastante cobarde al irse, pero bueno, al final todos somos personas y nos equivocamos. Lo de Llorente es otra cosa. Cada vez que le ponen un micro delante suelta mierda. En consecuencia la gente le sigue teniendo asco. Normal.

Para mí la diferencia fundamental es que Llorente era canterano y no dejó absolutamente nada al club que tuvo una paciencia infinita con él... salvo infundios en la prensa y aplausos a quienes insultaban a un compañero.

Non grato.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #66
el 20 de mayo a las 17:25
Cita de Eneko1990:
Aún recuerdo la eliminatoria contra el Sevilla de cuartos de Europa League donde no jugó ni un minuto y aun así fue el que mas celebro el pase del Sevilla en el vestuario.

Nunca nos ha tenido ningún respeto.

Entiendo que ganara y celebrará pero gracia de cómo disfrutaba no me hizo ninguna.
Respuesta #67
el 20 de mayo a las 17:32
Como le llamaba mi aita, "gerizpetako perejille"
Respuesta #68
el 20 de mayo a las 17:38
Editada el 20 de mayo a las 17:44
Cita de gallego:
Cita:

Para mí la diferencia la marca que Javi nunca ha hablado mal del Athletic y el tiempo acaba haciendo que se olviden ciertas cosas. Tuvo una actitud bastante cobarde al irse, pero bueno, al final todos somos personas y nos equivocamos. Lo de Llorente es otra cosa. Cada vez que le ponen un micro delante suelta mierda. En consecuencia la gente le sigue teniendo asco. Normal.

Para mí la diferencia fundamental es que Llorente era canterano y no dejó absolutamente nada al club que tuvo una paciencia infinita con él... salvo infundios en la prensa y aplausos a quienes insultaban a un compañero.

Non grato.

A parte de no dejar un duro yo creo que dolió mucho el caso Llorente, en esos años el primero, llevaba desde niño. No estuvo en la residencia sino que se le buscó una familia para que se criara en un ambiente familiar. En esa familia vivieron momentos muy complicados.

Para mí un desagradecido.

Javi Martínez, un "cobarde" bajo el paraguas, que si la valla, pidiendo a Urrutia que cediera, mandando a la familia a dialogar, pero se pagó por él y como vino se fue, dejando dinero.

Nunca le he oído hablar mal del Athletic. En este momento no sé pero mientras estuvo en Alemania mantenía mucho vínculo con Bilbao, venía mucho a cosas normales digamos y tema de negocios también.

En Getafe estuvo en la grada viendo el partido la semana pasada con un ex del Getafe que no recuerdo su nombre ahora mismo.

A Javi Martinez se le ha visto en más ocasiones viendo partidos del Athletic, es una manera de demostrar cariño o cierto vínculo.

Yo de Llorente no sé, no puedo decir si cuando ha tenido oportunidad de ver jugar al Athletic en Liga o Europa lo ha hecho. Javi Martinez sí.
Respuesta #69
el 20 de mayo a las 17:38
Hay alguien que no quiso que volviera... También hay alguien que se quiso ir Fernandito!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #70
el 20 de mayo a las 17:40
Cita de gallego:
Cita:

Non grato.

Esas cosas no gustaban.

Se tuvo mucha paciencia con él. No sé si se ha vuelto a tener con un jugador tanta paciencia como con él.
Respuesta #71
el 20 de mayo a las 17:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Non grato.

Esas cosas no gustaban.

Se tuvo mucha paciencia con él. No sé si se ha vuelto a tener con un jugador tanta paciencia como con él.

Si no recuerdo mal, estuvo al principio en casa del propio amorrortu

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #72
el 20 de mayo a las 17:48
Cita de Josu79:
Cita:

En esa historia falta lo que pasó a cuenta de la renovación de Bielsa.

Los jugadores pidieron a la junta que no le renovaran y Urrutia les dijo que no le iban a renovar. Llorente, por ejemplo, se enteró de la renovación de Bielsa en la concentración para la Euro 2012 y se pasó el día diciendo "el presidente nos ha engañado".

No pongo en duda que eso pasase, pero el hat trick en vallecas y la famosa firma en el balón fue en enero, de ahi a la concentración, pasaron meses.

No entiendo qué relación tienen esos hechos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #73
el 20 de mayo a las 17:52
Cita de Untzuetapico:
La ETB va a emitir está tarde noche una entrevista con Llorente con motivo de la Final de mañana y su pasado en el Tottenham. Él no tiene la culpa de que los medios le hagan entrevistas.

El tiene la culpa de no decir la verdad ni al médico y de pensar que todos somos tontos!! Y algunos por aquí todavía le apoyáis....no me imagino porque...
Respuesta #74
el 20 de mayo a las 17:56
Cita de vietcong:
Cita:

Me da realmente pena que no salga Josu Urrutia para decir realmente lo que pasó..
Del balón firmado con los 5 kilos a la nada...
Cómo uno rechaza una oferta irrechazable del club de su vida?
No lo acabo de entender

Urrutia también tiene que callar en esta historia y por eso nunca contarà nada, ademàs de que es su forma de proceder

Urrutia no tiene que callar nada...salvo para los que os creéis el relato de Fernandito,el cuarto oscuro del otro,etc!!
Respuesta #75
el 20 de mayo a las 17:57
Editada el 20 de mayo a las 17:57
Penoso, apareció el día del Manchester por san mames y nos gafó. Cuanto más lejos mejor.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso