Vuelve el incansable Llorente

Registro: 05/01/2009

Publicado el 20 de mayo a las 15:23
Editado 1 veces - Última vez el 20 de mayo a las 15:24
Leído: 13.511
https://www.elcorreo.com/athletic/fernando-llorente-pude-regresar-athletic-varios-momentos-vuelta-20250520144413-nt.html
No tengo suscripción.. por si alguien tiene bien las tripas para añadir sus declaraciones.
A mi personalmente este personaje me da nauseas...muchas.
Alguien que no quería que volviese? Miles..entre ellos, yo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 140 respuestas

Respuesta #31
el 20 de mayo a las 16:16
¿Pero no se había retirado? Qué cansino !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
el 20 de mayo a las 16:19
Cansinooooo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #33
el 20 de mayo a las 16:23
A lo hecho, pecho.

Ahora ya puede decir misa si quiere.
Respuesta #34
el 20 de mayo a las 16:26
Cita de Txuk:
Fernando Llorente: «Podía haber regresado al Athletic en varios momentos, pero alguien no quería que volviera»
.
¿Alguien? Yo diría que miles. Casi nadie quería que viniese. Y mira que ha habido jugadores que se han ido mal, como Javi Martínez y su valla o Ander Herrera y sus cuentos chinos, pero si luego no enmierdan todo cada vez que les ponen un micro delante, la gente acaba perdonando. Este tipejo cuanto más lejos mejor.

Ander Y Javi dejaron una buena millonada. No se puede comparar.
Respuesta #35
el 20 de mayo a las 16:26
Es pesado si, pero creo que más los periodistas que le preguntan una y mil veces sobre el mismo asunto!!
Los mismos que le preguntan a Clemente por Sarabia o viceversa. La mierda se vende bien.
Respuesta #36
el 20 de mayo a las 16:29
Cita de Doc Venom:
Es pesado si, pero creo que más los periodistas que le preguntan una y mil veces sobre el mismo asunto!!
Los mismos que le preguntan a Clemente por Sarabia o viceversa. La mierda se vende bien.

La mierda, cuando más se revuelve, más huele.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
el 20 de mayo a las 16:30
Llorente, eres tan guapo que es mejor verte desde la distancia, como los buenos cuadros.
Respuesta #38
el 20 de mayo a las 16:31
Cita de EH_Ath:
Que asuma de una puñetera vez las consecuencias de haberse ido y que toque las puertas de la Juve, Sevilla Swansea y Tottenham.

Me gustaría saber qué diría en una hipotética final Tottenham VS Athletic.

Le preguntaría a su hermano.
Respuesta #39
el 20 de mayo a las 16:33
Más pesao que el cuñao de Rocky...

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #40
el 20 de mayo a las 16:41
Cita de _txutxo:
Cita de Doc Venom:

La mierda, cuando más se revuelve, más huele.

Los periodistas viven de eso, de la basura.
Por que no le preguntan porque rechazó una oferta irrechazable?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #41
el 20 de mayo a las 16:42
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de marinabilbo:
Pesado!

Sí, eskerrik asko a esos de la JD de Elizegi que frenaron tu fichaje.

Me da realmente pena que no salga Josu Urrutia para decir realmente lo que pasó..
Del balón firmado con los 5 kilos a la nada...
Cómo uno rechaza una oferta irrechazable del club de su vida?
No lo acabo de entender

Urrutia también tiene que callar en esta historia y por eso nunca contarà nada, ademàs de que es su forma de proceder

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #42
el 20 de mayo a las 16:45
Cita de vietcong:
Cita:

Me da realmente pena que no salga Josu Urrutia para decir realmente lo que pasó..
No lo acabo de entender

Urrutia también tiene que callar en esta historia y por eso nunca contarà nada, ademàs de que es su forma de proceder

Ilustrame / ilustranos

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #43
el 20 de mayo a las 16:49
Editada el 20 de mayo a las 16:50
Cita de vietcong:
Cita:

No lo acabo de entender

Lo que a mi me llegó, es que despues de marear a Macua, que cogio el las riendas de las negociaciones, y despues de marear a Amorrortu, el hermano le comunico al club que queria hablar directamente con el presidente. Urrutia, de primeras, le dijo que aceptaban lo que el pedia, porque el club se lo podia permitir. El dia de la firma, se presentó el hermano preguntando a ver que habia de lo suyo y Urrutia le mandó a paseo porque eso no es lo que habian hablado y ahi fue cuendo empezo el show de los hermanos con filtraciones varias y paseos por diversos medios.
Si esto que me llegó es cierto, su actuacion hasta entonces no es para que Urrutia calle, es para aplaudirle.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #44
el 20 de mayo a las 16:51
Cita de Josu79:
Cita:

Lo que a mi me llegó, es que despues de marear a Macua, que cogio el las riendas de las negociaciones, y despues de marear a Amorrortu, el hermano le comunico al club que queria hablar directamente con el presidente. Urrutia, de primeras, le dijo que aceptaban lo que el pedia, porque el club se lo podia permitir. El dia de la firma, se presentó el hermano preguntando a ver que habia de lo suyo y Urrutia le mandó a paseo porque eso no es lo que habian hablado y ahi fue cuendo empezo el show de los hermanos con filtraciones varias y paseos por diversos medios.
Si esto que me llegó es cierto, su actuacion hasta entonces no es para que Urrutia calle, es para aplaudirle.

Es que fue así.

Pretendía que el Club pagara la comisión del agente de Llorente, el vendedor de bacalao Chus.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #45
el 20 de mayo a las 16:53
Cita de marinabilbo:
Pesado!

Sí, eskerrik asko a esos de la JD de Elizegi que frenaron tu fichaje.

Yo creo que el fichaje lo frenamos los socios y aficionados.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso