Vuelve el incansable Llorente

Registro: 05/01/2009

Publicado el 20 de mayo a las 15:23
Editado 1 veces - Última vez el 20 de mayo a las 15:24
Leído: 13.512
https://www.elcorreo.com/athletic/fernando-llorente-pude-regresar-athletic-varios-momentos-vuelta-20250520144413-nt.html
No tengo suscripción.. por si alguien tiene bien las tripas para añadir sus declaraciones.
A mi personalmente este personaje me da nauseas...muchas.
Alguien que no quería que volviese? Miles..entre ellos, yo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 140 respuestas

Respuesta #46
el 20 de mayo a las 16:53
Cita:

Lo que a mi me llegó, es que despues de marear a Macua, que cogio el las riendas de las negociaciones, y despues de marear a Amorrortu, el hermano le comunico al club que queria hablar directamente con el presidente. Urrutia, de primeras, le dijo que aceptaban lo que el pedia, porque el club se lo podia permitir. El dia de la firma, se presentó el hermano preguntando a ver que habia de lo suyo y Urrutia le mandó a paseo porque eso no es lo que habian hablado y ahi fue cuendo empezo el show de los hermanos con filtraciones varias y paseos por diversos medios.
Si esto que me llegó es cierto, su actuacion hasta entonces no es para que Urrutia calle, es para aplaudirle.

Esa historia cuadra con lo publicado en los medios en su día:

En época electoral noticias de cierto medio vasco diciendo Llorente renovado, con fotos incluso a la salida de restaurantes, o la noticia que dio una televisión que decía que Llorente estaba renovado a "falta de la firma".

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #47
el 20 de mayo a las 16:54
Editada el 20 de mayo a las 16:54
Aún recuerdo la eliminatoria contra el Sevilla de cuartos de Europa League donde no jugó ni un minuto y aun así fue el que mas celebro el pase del Sevilla en el vestuario.

Nunca nos ha tenido ningún respeto.
Respuesta #48
el 20 de mayo a las 16:56
Cita de Tokio blues:
Que feliz fui con el gol que metió para llegar a la final de la Europa League, felicidad total en estado puro.

Como dijo un sabio recientemente fallecido, el odio no sirve para nada, es una pérdida de tiempo.

Veo que en Japón no os enteráis de la misa la media.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #49
el 20 de mayo a las 16:58
Cita de juanjesus:
Cita:

Lo que a mi me llegó, es que despues de marear a Macua, que cogio el las riendas de las negociaciones, y despues de marear a Amorrortu, el hermano le comunico al club que queria hablar directamente con el presidente. Urrutia, de primeras, le dijo que aceptaban lo que el pedia, porque el club se lo podia permitir. El dia de la firma, se presentó el hermano preguntando a ver que habia de lo suyo y Urrutia le mandó a paseo porque eso no es lo que habian hablado y ahi fue cuendo empezo el show de los hermanos con filtraciones varias y paseos por diversos medios.
Si esto que me llegó es cierto, su actuacion hasta entonces no es para que Urrutia calle, es para aplaudirle.

En época electoral noticias de cierto medio vasco diciendo Llorente renovado, con fotos incluso a la salida de restaurantes, o la noticia que dio una televisión que decía que Llorente estaba renovado a "falta de la firma".

Ya lo he escrito yo...su hermano se llevó 3 kilos de comisión de fichaje, que pagó la Juve y que lo informaron en la junta de accionistas
Pero nada, el culpable Josu por no habérselos pagado

Respuesta #50
el 20 de mayo a las 16:58
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo recuerdo la noticia de etb titulada “Llorente renueva con el Athletic” dando datos explícitos sobre el contrato, duración etc, sería por el mes de marzo-abril porque recuerdo comentarla en la uni con los compañeros… luego se empezó a decir que firmaba al terminar la temporada para no despistar, luego que si después de la Eurocopa… y con Macua no renovó porque no quería ser usado como baza electoral…

Su objetivo siempre fue irse gratis…

▲
▲ ▲

Respuesta #51
el 20 de mayo a las 17:00
Cita de IM27:
Cita de Txuk:
Fernando Llorente: «Podía haber regresado al Athletic en varios momentos, pero alguien no quería que volviera»
.
¿Alguien? Yo diría que miles. Casi nadie quería que viniese. Y mira que ha habido jugadores que se han ido mal, como Javi Martínez y su valla o Ander Herrera y sus cuentos chinos, pero si luego no enmierdan todo cada vez que les ponen un micro delante, la gente acaba perdonando. Este tipejo cuanto más lejos mejor.

Ander Y Javi dejaron una buena millonada. No se puede comparar.

Nunca he entendido la simpatía hacía Javi Martínez y la animadversión hacía Llorente cuando los dos deberían ser non-gratos.

Javi Martínez dejó dinero porque había renovado el año anterior y tenía 3 o 4 años por delante de contrato. Pero Javi se fue en el descanso de un amistoso (literal), escondiéndose debajo de un paraguas, diciendo un par de meses antes que quería jugar 1.000 partidos con nosotros y presuntamente haciendo un allanamiento de morada de madrugada en Lezama.

Una salida muy honrosa, no cabe duda.

La verdad que eso de que no se pueden comparar....Llorente a unas malas en la 12-13 metió algún que otro gol clave para salvarnos.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #52
el 20 de mayo a las 17:01
Cita de athleman:
Cita:

Yo recuerdo la noticia de etb titulada “Llorente renueva con el Athletic” dando datos explícitos sobre el contrato, duración etc, sería por el mes de marzo-abril porque recuerdo comentarla en la uni con los compañeros… luego se empezó a decir que firmaba al terminar la temporada para no despistar, luego que si después de la Eurocopa… y con Macua no renovó porque no quería ser usado como baza electoral…

Yo realmente creo que no queria irse gratis... quería cobrar lo que el Athletic estaba dispuesto a pagarle, pero quería también la comisión para su hermano y eso ya el Athletic no quiso.
Y la juve salió en su ayuda

Respuesta #53
el 20 de mayo a las 17:03
Cita de Josu79:
Cita:

Urrutia también tiene que callar en esta historia y por eso nunca contarà nada, ademàs de que es su forma de proceder

En esa historia falta lo que pasó a cuenta de la renovación de Bielsa.

Los jugadores pidieron a la junta que no le renovaran y Urrutia les dijo que no le iban a renovar. Llorente, por ejemplo, se enteró de la renovación de Bielsa en la concentración para la Euro 2012 y se pasó el día diciendo "el presidente nos ha engañado".

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #54
el 20 de mayo a las 17:03
Cita de athleman:
Cita:

Su objetivo era que el hermano pillase cacho.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #55
el 20 de mayo a las 17:04
Cita:

En época electoral noticias de cierto medio vasco diciendo Llorente renovado, con fotos incluso a la salida de restaurantes, o la noticia que dio una televisión que decía que Llorente estaba renovado a "falta de la firma".Yo recuerdo la noticia de etb titulada “Llorente renueva con el Athletic” dando datos explícitos sobre el contrato, duración etc, sería por el mes de marzo-abril porque recuerdo comentarla en la uni con los compañeros… luego se empezó a decir que firmaba al terminar la temporada para no despistar, luego que si después de la Eurocopa… y con Macua no renovó porque no quería ser usado como baza electoral…

Marzo tras ganar al United y que sólo faltaba la firma....

Llorente fue posponiendo siempre su renovación, que si tras pasar las elecciones, que si a ver si el equipo levantaba cabeza tras el mal arranque con Bielsa, que si tras las dos finales, que si tras la Eurocopa.....hasta que al final pues todo saltó por los aires.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #56
el 20 de mayo a las 17:05
Cita de juanjesus:
Cita:

Ander Y Javi dejaron una buena millonada. No se puede comparar.

Nunca he entendido la simpatía hacía Javi Martínez y la animadversión hacía Llorente cuando los dos deberían ser non-gratos.

Javi Martínez dejó dinero porque había renovado el año anterior y tenía 3 o 4 años por delante de contrato. Pero Javi se fue en el descanso de un amistoso (literal), escondiéndose debajo de un paraguas, diciendo un par de meses antes que quería jugar 1.000 partidos con nosotros y presuntamente haciendo un allanamiento de morada de madrugada en Lezama.

Una salida muy honrosa, no cabe duda.

La verdad que eso de que no se pueden comparar....Llorente a unas malas en la 12-13 metió algún que otro gol clave para salvarnos.

Para mí la diferencia la marca que Javi nunca ha hablado mal del Athletic y el tiempo acaba haciendo que se olviden ciertas cosas. Tuvo una actitud bastante cobarde al irse, pero bueno, al final todos somos personas y nos equivocamos. Lo de Llorente es otra cosa. Cada vez que le ponen un micro delante suelta mierda. En consecuencia la gente le sigue teniendo asco. Normal.
Respuesta #57
el 20 de mayo a las 17:05
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Yo realmente creo que no queria irse gratis... quería cobrar lo que el Athletic estaba dispuesto a pagarle, pero quería también la comisión para su hermano y eso ya el Athletic no quiso.
Y la juve salió en su ayuda

Llorente quería renovar, pero entre la falta de luces de unos y la falta de mano izquierda de otros, se lió.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #58
el 20 de mayo a las 17:07
Qué pesadilla el Llorente
Respuesta #59
el 20 de mayo a las 17:07
Editada el 20 de mayo a las 17:07
Cita de forever:
Cita:

En esa historia falta lo que pasó a cuenta de la renovación de Bielsa.

Los jugadores pidieron a la junta que no le renovaran y Urrutia les dijo que no le iban a renovar. Llorente, por ejemplo, se enteró de la renovación de Bielsa en la concentración para la Euro 2012 y se pasó el día diciendo "el presidente nos ha engañado".

No pongo en duda que eso pasase, pero el hat trick en vallecas y la famosa firma en el balón fue en enero, de ahi a la concentración, pasaron meses.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #60
el 20 de mayo a las 17:14
Gracias por tus goles Fernando y por irte del club y así poder disfrutar de Don Aritz Aduriz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso