Vuelve el incansable Llorente

Registro: 05/01/2009

Publicado el 20 de mayo a las 15:23
Editado 1 veces - Última vez el 20 de mayo a las 15:24
Leído: 13.510
https://www.elcorreo.com/athletic/fernando-llorente-pude-regresar-athletic-varios-momentos-vuelta-20250520144413-nt.html
No tengo suscripción.. por si alguien tiene bien las tripas para añadir sus declaraciones.
A mi personalmente este personaje me da nauseas...muchas.
Alguien que no quería que volviese? Miles..entre ellos, yo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 140 respuestas

Respuesta #16
el 20 de mayo a las 15:42
Que asuma de una puñetera vez las consecuencias de haberse ido y que toque las puertas de la Juve, Sevilla Swansea y Tottenham.

Me gustaría saber qué diría en una hipotética final Tottenham VS Athletic.
Respuesta #17
el 20 de mayo a las 15:42
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:
Yo creo que se cree lo que dice .
Es un Yo, yo, yo.

Yo no voy a gastar energías con él pero diría que a lo largo de estos años, y son ya años, va "reconstruyendo" el relato.

Para mí es pasado y un cansino que de vez en cuando vuelve a escena y siempre con el tema Athletic.

Un intento de limpiar su imagen diría yo...pero este no engaña a nadie..
Que se vaya a rincón de soto a recoger peras y se quede allí

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #18
el 20 de mayo a las 15:43
Editada el 20 de mayo a las 15:44
Cita de marinabilbo:
Cita de Kuko-Kuko:
https://www.elcorreo.com/athletic/fernando-llorente-pude-regresar-athletic-varios-momentos-vuelta-20250520144413-nt.html
No tengo suscripción.. por si alguien tiene bien las tripas para añadir sus declaraciones.
A mi personalmente este personaje me da nauseas...muchas.
Alguien que no quería que volviese? Miles..entre ellos, yo

Como no se puede leer no sé qué dice.

Estando el Athletic en una situación preocupante digamos a algunos jugadores, importantes del Athletic se acordaron de él y hablaron con Alkorta.

De Marcos Le llamó, Alkorta tambien.

Pero gente de la JD de Elizegi frenó ese movimiento.

Después salió Elizegi dando una versión distinta.

En la JD había varios que enseguida pararon esos movimientos de jugadores y Alkorta.

Eternamente agradecido a ellos .Por cierto, fueron los mismos que obligaron a cesar a Garitano y trajeron a Marcelino cuando Alkorta no quería hacerlo y si lo hacía quería a Etxeberria...
Respuesta #19
el 20 de mayo a las 15:47
Fernando Llorente: «Podía haber regresado al Athletic en varios momentos, pero alguien no quería que volviera»

¿Alguien? Yo diría que miles. Casi nadie quería que viniese. Y mira que ha habido jugadores que se han ido mal, como Javi Martínez y su valla o Ander Herrera y sus cuentos chinos, pero si luego no enmierdan todo cada vez que les ponen un micro delante, la gente acaba perdonando. Este tipejo cuanto más lejos mejor.
Respuesta #20
el 20 de mayo a las 15:50

Pudo ser una leyenda. Se equivocó. Realmente se ha convertido en un debate cerrado.
Respuesta #21
el 20 de mayo a las 15:50
La ETB va a emitir está tarde noche una entrevista con Llorente con motivo de la Final de mañana y su pasado en el Tottenham. Él no tiene la culpa de que los medios le hagan entrevistas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
el 20 de mayo a las 15:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Como no se puede leer no sé qué dice.

Estando el Athletic en una situación preocupante digamos a algunos jugadores, importantes del Athletic se acordaron de él y hablaron con Alkorta.

De Marcos Le llamó, Alkorta tambien.

Pero gente de la JD de Elizegi frenó ese movimiento.

Después salió Elizegi dando una versión distinta.

En la JD había varios que enseguida pararon esos movimientos de jugadores y Alkorta.

Eternamente agradecido a ellos .Por cierto, fueron los mismos que obligaron a cesar a Garitano y trajeron a Marcelino cuando Alkorta no quería hacerlo y si lo hacía quería a Etxeberria...

Sí. Menos mal que fueron firmes y trajeron a Marcelino

Y a Berenguer insistencia de GG, porque Alkorta soñaba con otro que marchó y nunca vino ya.

Menos mal que había algunos capaces de tomar decisiones a pesar de Alkorta.
Respuesta #23
el 20 de mayo a las 15:54
La noticia no se puede leer y entiendo que es porque jugó en el Tottenham y debe andar por Bilbao. Ni me acordaba de ello.

En Teleberri también ha salido brevemente y amplían a la noche una entrevista con Llorente.
Respuesta #24
el 20 de mayo a las 15:57
Quién cojones es Llorente?
Respuesta #25
el 20 de mayo a las 16:05
No os metais con el joer!!! Que en ese "alguien" pueden entrar 200.000 personas
Respuesta #26
el 20 de mayo a las 16:05
Cita de Adiran:

Uno al que Clemente llamaba Fernandito en su fase de formación y endurecimiento.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
el 20 de mayo a las 16:08
Editada el 20 de mayo a las 16:11
Que feliz fui con el gol que metió para llegar a la final de la Europa League, felicidad total en estado puro.

Como dijo un sabio recientemente fallecido, el odio no sirve para nada, es una pérdida de tiempo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #28
el 20 de mayo a las 16:08
Cita de Adiran:

El que no quiere la gente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
el 20 de mayo a las 16:10
Cuando un tonto coge un camino...

... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuesta #30
el 20 de mayo a las 16:10
Que pesado y que cansino. El canterano más tóxico y dañino que hemos tenido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso