Vuelve el incansable Llorente
Registro: 05/01/2009
Editado 1 veces - Última vez el 20 de mayo a las 15:24
No tengo suscripción.. por si alguien tiene bien las tripas para añadir sus declaraciones.
A mi personalmente este personaje me da nauseas...muchas.
Alguien que no quería que volviese? Miles..entre ellos, yo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 140 respuestas
el 20 de mayo a las 19:24
ATHLETIC
el 20 de mayo a las 19:25
Cita de Josu79:Cita:
No entiendo qué relación tienen esos hechos.
Yo lo que no entiendo es la relación con los hechos de que me digas que en mi relato falta la parte de que Urrutia les mintió, cuando Fernando había dado el si, de palabra, hacia 4 meses.
Quiero decir, Fernando dio largas al club para tensar la cuerda, independientemente de que Urrutia les mintiese.
Yo no creo que quisiera tensar la cuerda. Lo que hizo fue despedir al representante cuando vio que no había mucha cosa que negociar y pensó que si era tal chorrada lo podía hacer su hermano y ganarse un dinero. Como básicamente eso suponía negociar entre Fernandito y la directiva, quedó en que hablaran en verano después de las finales para centrarse él en jugar. Te recuerdo que en verano aún le quedaba un año de contrato. No había prisa.
La cagada fue que el hermano se creyó que tenía que hacer más de lo que debía sin saber cómo funcionaban las cosas, cabreó al presi, el brodel se sintió ofendidito y Fernandito, que andaba mosca ya, reaccionó mandando todo a tomar por fly.
Tiempo más tarde, el ex representante de Llorente, Jokin Bárcena creo, dijo que la negociación habría llegado a buen fin con un representante profesional. Le faltó decir que si el representante, además de amateur es tonto, la cosa se complica mas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 20 de mayo a las 19:31
Cita de marinabilbo:
Pesado!
Sí, eskerrik asko a esos de la JD de Elizegi que frenaron tu fichaje.
+1
el 20 de mayo a las 19:39
el 20 de mayo a las 19:39
Cita de Eneko1990:
Aún recuerdo la eliminatoria contra el Sevilla de cuartos de Europa League donde no jugó ni un minuto y aun así fue el que mas celebro el pase del Sevilla en el vestuario.
Nunca nos ha tenido ningún respeto.
Yo también recuerdo aquello.
Vergonzoso!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 20 de mayo a las 19:41
Cita de juanjesus:Cita:
Ander Y Javi dejaron una buena millonada. No se puede comparar.
Nunca he entendido la simpatía hacía Javi Martínez y la animadversión hacía Llorente cuando los dos deberían ser non-gratos.
Javi Martínez dejó dinero porque había renovado el año anterior y tenía 3 o 4 años por delante de contrato. Pero Javi se fue en el descanso de un amistoso (literal), escondiéndose debajo de un paraguas, diciendo un par de meses antes que quería jugar 1.000 partidos con nosotros y presuntamente haciendo un allanamiento de morada de madrugada en Lezama.
Una salida muy honrosa, no cabe duda.
La verdad que eso de que no se pueden comparar....Llorente a unas malas en la 12-13 metió algún que otro gol clave para salvarnos.
Verdades a medias

el 20 de mayo a las 19:43
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Yo recuerdo la noticia de etb titulada “Llorente renueva con el Athletic” dando datos explícitos sobre el contrato, duración etc, sería por el mes de marzo-abril porque recuerdo comentarla en la uni con los compañeros… luego se empezó a decir que firmaba al terminar la temporada para no despistar, luego que si después de la Eurocopa… y con Macua no renovó porque no quería ser usado como baza electoral…
Su objetivo siempre fue irse gratis…
Yo realmente creo que no queria irse gratis... quería cobrar lo que el Athletic estaba dispuesto a pagarle, pero quería también la comisión para su hermano y eso ya el Athletic no quiso.
Y la juve salió en su ayuda
No digo que eso no sea cierto pero pasaron màs cosas
el 20 de mayo a las 19:43
Cita:
Yo no creo que quisiera tensar la cuerda. Lo que hizo fue despedir al representante cuando vio que no había mucha cosa que negociar y pensó que si era tal chorrada lo podía hacer su hermano y ganarse un dinero. Como básicamente eso suponía negociar entre Fernandito y la directiva, quedó en que hablaran en verano después de las finales para centrarse él en jugar. Te recuerdo que en verano aún le quedaba un año de contrato. No había prisa.
La cagada fue que el hermano se creyó que tenía que hacer más de lo que debía sin saber cómo funcionaban las cosas, cabreó al presi, el brodel se sintió ofendidito y Fernandito, que andaba mosca ya, reaccionó mandando todo a tomar por fly.
Tiempo más tarde, el ex representante de Llorente, Jokin Bárcena creo, dijo que la negociación habría llegado a buen fin con un representante profesional. Le faltó decir que si el representante, además de amateur es tonto, la cosa se complica mas.
Txus Medina era su antiguo representante fue el que vino a decir lo que tu dices.
enlace
A mi lo que no me cuadra es desde que sólo falta la firma en marzo, hasta que Urrutia engaña supuestamente a la plantilla en junio, la relación entre esos dos hechos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 20 de mayo a las 19:45
Cita de forever:Cita:
Lo que a mi me llegó, es que despues de marear a Macua, que cogio el las riendas de las negociaciones, y despues de marear a Amorrortu, el hermano le comunico al club que queria hablar directamente con el presidente. Urrutia, de primeras, le dijo que aceptaban lo que el pedia, porque el club se lo podia permitir. El dia de la firma, se presentó el hermano preguntando a ver que habia de lo suyo y Urrutia le mandó a paseo porque eso no es lo que habian hablado y ahi fue cuendo empezo el show de los hermanos con filtraciones varias y paseos por diversos medios.
Si esto que me llegó es cierto, su actuacion hasta entonces no es para que Urrutia calle, es para aplaudirle.
En esa historia falta lo que pasó a cuenta de la renovación de Bielsa.
Los jugadores pidieron a la junta que no le renovaran y Urrutia les dijo que no le iban a renovar. Llorente, por ejemplo, se enteró de la renovación de Bielsa en la concentración para la Euro 2012 y se pasó el día diciendo "el presidente nos ha engañado".
Ahí la has dado.
Estaban los 2 en la concentración de la selección, Llorente y Javi.
Se lo contaron a los del Barça en el desayuno y los culés no eran capaces de entender nada

el 20 de mayo a las 19:46
Cita de Txuk:Cita:
Nunca he entendido la simpatía hacía Javi Martínez y la animadversión hacía Llorente cuando los dos deberían ser non-gratos.
Javi Martínez dejó dinero porque había renovado el año anterior y tenía 3 o 4 años por delante de contrato. Pero Javi se fue en el descanso de un amistoso (literal), escondiéndose debajo de un paraguas, diciendo un par de meses antes que quería jugar 1.000 partidos con nosotros y presuntamente haciendo un allanamiento de morada de madrugada en Lezama.
Una salida muy honrosa, no cabe duda.
La verdad que eso de que no se pueden comparar....Llorente a unas malas en la 12-13 metió algún que otro gol clave para salvarnos.
Para mí la diferencia la marca que Javi nunca ha hablado mal del Athletic y el tiempo acaba haciendo que se olviden ciertas cosas. Tuvo una actitud bastante cobarde al irse, pero bueno, al final todos somos personas y nos equivocamos. Lo de Llorente es otra cosa. Cada vez que le ponen un micro delante suelta mierda. En consecuencia la gente le sigue teniendo asco. Normal.
Cobarde?
Te aseguro que no se puede ir màs de cara
el 20 de mayo a las 19:47
Que pesao y cansino.
el 20 de mayo a las 19:51
Cita de kukokuko74:Cita:
Urrutia también tiene que callar en esta historia y por eso nunca contarà nada, ademàs de que es su forma de proceder
Urrutia no tiene que callar nada...salvo para los que os creéis el relato de Fernandito,el cuarto oscuro del otro,etc!!
Pues para no tener que callar nada.....

el 20 de mayo a las 20:02
Cita:
Cobarde?
Te aseguro que no se puede ir màs de cara
No creo que mandar a su mamá a lloriquear al presidente, irse debajo de un paraguas en mitad de un amistoso o colarse de madrugada en lezama sea ir de cara.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 20 de mayo a las 20:07
Cita de Kuko-Kuko:Cita de marinabilbo:
Pesado!
Sí, eskerrik asko a esos de la JD de Elizegi que frenaron tu fichaje.
Me da realmente pena que no salga Josu Urrutia para decir realmente lo que pasó..
Del balón firmado con los 5 kilos a la nada...
Cómo uno rechaza una oferta irrechazable del club de su vida?
No lo acabo de entender
Pero no era la Juventus el club de su vida? Cargante y llorante

el 20 de mayo a las 20:10
Luego me he dado cuenta que por haber jugado en el Tottenham.
Y ya después me he enterado que es Embajador de la UEFA y Just Eat.
Así que debe andar dando declaraciones en radio, El Correo, esta noche en ETB.
Por lo menos se muestra indignado porque nos robaron y el arbitraje de la semifinal de la Europa League contra el Manchester United.
Y ha tenido bonitas palabras para De Marcos.
Todo no va a ser negativo.