Vuelve el incansable Llorente
Registro: 05/01/2009
Registro: 05/01/2009
Publicado el 20 de mayo a las 15:23
Editado 1 veces - Última vez el 20 de mayo a las 15:24
Editado 1 veces - Última vez el 20 de mayo a las 15:24
Leído: 13.517
https://www.elcorreo.com/athletic/fernando-llorente-pude-regresar-athletic-varios-momentos-vuelta-20250520144413-nt.html
No tengo suscripción.. por si alguien tiene bien las tripas para añadir sus declaraciones.
A mi personalmente este personaje me da nauseas...muchas.
Alguien que no quería que volviese? Miles..entre ellos, yo
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
No tengo suscripción.. por si alguien tiene bien las tripas para añadir sus declaraciones.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 140 respuestas
Respuesta #106
el 20 de mayo a las 20:11
el 20 de mayo a las 20:11
Cita de juanjesus:Cita:
Cobarde?
Te aseguro que no se puede ir màs de cara
No creo que mandar a su mamá a lloriquear al presidente, irse debajo de un paraguas en mitad de un amistoso o colarse de madrugada en lezama sea ir de cara.
Ya te digo.
Ir de cara dice

Respuesta #107
el 20 de mayo a las 20:17
el 20 de mayo a las 20:17
Que pesado fernandito , otra vez con lo mismo. Te arrepentiras toda la vida de haberte ido.
Respuesta #108
el 20 de mayo a las 20:18
el 20 de mayo a las 20:18
Rezo porque no volvamos a cometer la torpeza de destrozar el gran equipo y plantilla que tenemos hoy tal y como lo hicimos con aquel equipazo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #109
el 20 de mayo a las 20:19
el 20 de mayo a las 20:19
Fernando Llorente ¿Incansable o cansino histórico?
Respuesta #110
el 20 de mayo a las 20:23
el 20 de mayo a las 20:23
Cita de vietcong:
Rezo porque no volvamos a cometer la torpeza de destrozar el gran equipo y plantilla que tenemos hoy tal y como lo hicimos con aquel equipazo![]()
Los jugadores estratégicos de hoy en día son bastante más inteligentes y arraigados que los de aquella época...
Respuesta #111
el 20 de mayo a las 20:25
Cita de e_unoto:Cita de vietcong:
Rezo porque no volvamos a cometer la torpeza de destrozar el gran equipo y plantilla que tenemos hoy tal y como lo hicimos con aquel equipazo![]()
Los jugadores estratégicos de hoy en día son bastante más inteligentes y arraigados que los de aquella época...
Eso está por ver. Yo también creía lo mismo de aquellos jugadores.

Respuesta #112
Editada el 20 de mayo a las 20:26
Editada el 20 de mayo a las 20:26
Cita de juanjesus:Cita:
Cobarde?
Te aseguro que no se puede ir màs de cara
No creo que mandar a su mamá a lloriquear al presidente, irse debajo de un paraguas en mitad de un amistoso o colarse de madrugada en lezama sea ir de cara.
A su mamá??? No mandó a su mamá.
Esos actos que dices que hizo, los hizo cuando ya estaba el pescado vendido y la "habitación del Colacao" era una desbandada.
Se marcharon los que pudieron e incluso alguno que no podìa pero también marchó
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #113
el 20 de mayo a las 20:34
el 20 de mayo a las 20:34
Cita de Kuko-Kuko:me he cruzado cn el hacia ñas 18 .30 por zona se torre iberdrola.al verle se me ha revuelto el estómago y he cambiado se cera
https://www.elcorreo.com/athletic/fernando-llorente-pude-regresar-athletic-varios-momentos-vuelta-20250520144413-nt.html
Respuesta #114
el 20 de mayo a las 20:38
el 20 de mayo a las 20:38
Cita de Kuko-Kuko:
Y Llorente queee
Respuesta #115
el 20 de mayo a las 20:51
el 20 de mayo a las 20:51
Cita de vietcong:Cita:
A su mamá??? No mandó a su mamá.
Esos actos que dices que hizo, los hizo cuando ya estaba el pescado vendido y la "habitación del Colacao" era una desbandada.
Se marcharon los que pudieron e incluso alguno que no podìa pero también marchó
Sí fue su mamá a llorar a Urrutia...
Respuesta #116
el 20 de mayo a las 20:54
el 20 de mayo a las 20:54
Cita de marinabilbo:
Y ha tenido bonitas palabras para De Marcos.
Todo no va a ser negativo.
Bueno, ni él puede ser tan tonto como para no dedicarle unas emotivas palabras a un bendito como Óscar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #117
el 20 de mayo a las 20:59
el 20 de mayo a las 20:59
Cita de Untzuetapico:
La ETB va a emitir está tarde noche una entrevista con Llorente con motivo de la Final de mañana y su pasado en el Tottenham. Él no tiene la culpa de que los medios le hagan entrevistas.
Le harán las entrevistas que él acepte, y siempre será responsable de las tonterías que responda.
Respuesta #118
el 20 de mayo a las 21:11
el 20 de mayo a las 21:11
Eternamente agradecidisimo al señorito Fernandito x haberse Marchado, y haber dejado pista libre a la leyenda de DON ARITZ ADURIZ Aupa hiiiiii
Respuesta #119
el 20 de mayo a las 21:15
el 20 de mayo a las 21:15
Cita de blax:Cita de Kuko-Kuko:me he cruzado cn el hacia ñas 18 .30 por zona se torre iberdrola.al verle se me ha revuelto el estómago y he cambiado se cera
Qué exagerao!

Respuesta #120
el 20 de mayo a las 21:19
el 20 de mayo a las 21:19
Cita de marinabilbo:Cita:
Urrutia también tiene que callar en esta historia y por eso nunca contarà nada, ademàs de que es su forma de proceder
Una cosa es si en este tema Urrutia tiene que callar o no, que habría que ver si superamos.
Lo que sabemos es que Urrutia no habla ni de esto ni otros temas y como vino se fue.
No habla de nada.
Urrutia no habla de nada qué significa?
Qué no filtra todo al correo como los anteriores?
O que no parraplea sin ton ni son mientras te mira a los ojos?