Yo si creo en la remontada

Registro: 26/02/2018

Publicado el 4 de mayo a las 17:14
Leído: 3.082
Llevaba días sin entrar en los foros. Y me sorprende la cantidad de flechas rojas de muchos posts.

Yo creo muchísimo en el Athletic. Pero muchísimo. Y creo que vamos a remontar el jueves que viene en Old Trafford. Y que estaremos en la final del 21 de mayo.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 4 de mayo a las 17:27
Yo con el Athletic siempre voy a pecho descubierto. No me protejo emocionalmente. Si el jueves me llevo otra ostia la tendré que gestionar de nuevo, pero el miércoles seguiré pensando que es posible. El fútbol trasciende la lógica, para muestra nosotros mismos. Nunca hay que dar nada por perdido de antemano, como en la vida. El fútbol es infancia porque te retrotrae a cuando eras niño, todos esos recuerdos con los amigos, el cole... Seguro que de niño siempre pensabas que todo era posible... Ánimo.

Primavera Sound!!!

Respuesta #2
el 4 de mayo a las 17:29
Cada uno que opine lo que quiera, si es por subir el ánimo de las tropas me parece hasta loable.

Yo opino que la realidad es otra pero para dar el coñazo no estamos aquí.

Hoy les han caído cuatro goles, me fastidia enormemente no haberles metido aunque sea uno
Respuesta #3
el 4 de mayo a las 17:30
El Brentford ha ganado hoy al United 4-3.
Iban 0-1 y llegaron a ponerse 4-1.

Por comentar.
Respuesta #4
el 4 de mayo a las 17:32
Un par de cosas a tener en cuenta para creer o no hacerlo:

- Nuestro once inicial, parece que Sancet no llega, Nico no esta al 100%, Vivian baja....buff asi lo veo complicado.
- El Manchester United es un equipo flojo como tal, con buenas individualidades pero una defensa y un portero capaces de lo peor...su defensa es de mantequilla.

Quiero creer, es muy complicado, obvio, pero sin nuestros mejores jugadores lo veo casi imposible a pesar de que el equipo contrario me parece de lo mas flojo que nos podiamos encontrar.
Respuesta #5
el 4 de mayo a las 17:37
Es seguro que no llega Sancet? De Marcos se fue lesionado el otro dia, como es que ha viajado hoy? Que fue?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #6
el 4 de mayo a las 17:38
Cita de post:
Yo con el Athletic siempre voy a pecho descubierto. No me protejo emocionalmente. Si el jueves me llevo otra ostia la tendré que gestionar de nuevo, pero el miércoles seguiré pensando que es posible. El fútbol trasciende la lógica, para muestra nosotros mismos. Nunca hay que dar nada por perdido de antemano, como en la vida. El fútbol es infancia porque te retrotrae a cuando eras niño, todos esos recuerdos con los amigos, el cole... Seguro que de niño siempre pensabas que todo era posible... Ánimo.

Es muy difícil aunque no imposible…Se han visto tantas cosas en el fútbol… Soñar es gratis y desear que nuestro Athletic consiga remontar no nos cuesta nada. Para lograrlo, lo primero es CREER.
Respuesta #7
el 4 de mayo a las 17:41
Viendo lo flojo que están de tres cuartos para arriba está más que claro que es un partido más que intrascendente. Foco en liga, yo firmo quedar quinto con los finales de liga que llevamos.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #8
el 4 de mayo a las 17:41
Flecha verde
Respuesta #9
el 4 de mayo a las 17:42
Editada el 4 de mayo a las 17:42
Cita de aliron1898:
Llevaba días sin entrar en los foros. Y me sorprende la cantidad de flechas rojas de muchos posts.

Yo creo muchísimo en el Athletic. Pero muchísimo. Y creo que vamos a remontar el jueves que viene en Old Trafford. Y que estaremos en la final del 21 de mayo.

Vamos a tener nuestras opciones.

Yo si creo
Este equipo se ha ganado creer en él

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #10
el 4 de mayo a las 17:44
Hoy han perdido 4-3 con el Brentford. Atras son una verbena...(al menos en la premier)

¡Besame la carcasa de atras!
¡Vine a este planeta buscando un sencillo sueño, matar a todos los humanos!
Hasta la vista, cacho de carne
Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!o

Respuesta #11
el 4 de mayo a las 17:46
Sancet llega, Demar y Nico también.

Saldremos a morder, y tendremos suerte.

YO CREO
Respuesta #12
el 4 de mayo a las 17:48
Yo también creo en las remontadas y también creo que si el Athletic no llega a fallar lo que fallaron al principio estaríamos con ventaja.
Pero no le vamos a llevar a Sancet porque en vez de tener un físico de 25 años parece de 35 para mi cagada del club físios y médicos.
Nico ha jugado todo y ha forzado hasta estar jugando lesionado seguramente por el bajísimo rendimiento de Djalo otro que no va
A eso le juntamos la baja de Vivían más la totudez de dejar a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo
Por todas estas razones no vamos a clasificarnos
Respuesta #13
el 4 de mayo a las 17:59
Flecha verde.

Habia otro hilo abierto con este mismo mensaje de que la remontada es posible, que ademas aportaba datos sobre los partidos jugados en Old Trafford por el United, para reforzar esta idea. Pero, por el motivos desconocidos, el moderador lo ha movido a Continental.

Esta bien ver que poco a poco el mensaje de que la remontada en muy complicada, pero no imposible, va calando.
Respuesta #14
el 4 de mayo a las 18:06
La leche fue enorme el jueves …
El manchester nos supero sin hacer nada , y el Athletic no supo reaccionar .

Creer en el remontada ? Pues claro que creo , este manchester es una banda , pero el problema es el athletic , que es capaz de darle un meneo a cualquiera o empatar con el valladolid.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #15
el 4 de mayo a las 18:08
No recuerdo muchas victorias por más de tres goles fuera de casa ante ningun rival de cierta entidad.

Y si en un auténtica machada nos acercamos ,lo lógico es que al igual que en San Mamés , no nos dejen pasar a la final.

Robaron a la Real, al Lyon y a nosotros y que se vaya preparando el culete el otro finalista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso