Convocatoria ante el Alavés

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de mayo a las 19:56
Editado 1 veces - Última vez el 10 de mayo a las 19:57
Leído: 13.026
Click

Rego, Olabarrieta, Buján... y Sancet.

Los bros, out.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 156 respuestas

Respuesta #61
el 10 de mayo a las 20:48
Cita de TXUS07:
Cita:

Con ese once no le ganas ni al Lekeitio

Totalment...

No lo veo tna mal, el problema es la falta de gol. De esos, el que no tiene plaza ni en el Lekeitio, es Djalo, a día de hoy.
Respuesta #62
el 10 de mayo a las 20:49
Yo creo q será.

Simon

Lekue
Vivía
Paredes
Adama

Jaure
Galarreta
Unai

Djalo
Olabarrieta
Guru.

Mi duda es sobre todo entre lekue y De Marcos dependerá de cómo esté este último.

Y entre Bujan y Olabarrieta.
Respuesta #63
el 10 de mayo a las 20:49
¡Enhorabuena a los Katxorros convocados!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #64
el 10 de mayo a las 20:50
Intento hacer un once decente, pero no me sale.
Arriba estamos bastante jodidos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #65
Por respeto al Athletic, por respeto a la afición, por respeto a Valverde, por respeto a los jugadores del primer equipo y por respeto a los cachorros convocados y por respeto a la gran temporada que están haciendo, solo voy a desear y desearles que todo vaya bien y nos hagamos con los 3 puntos.

Pero hay un par de apuntes que llevo comentando o callándome desde hace tiempo. Ya habrá tiempo de comentar Por ahora solo desear SUERTE.

Respuesta #66
Prados out.

Ni falta pitó, ni falta.

Aupa Athletic!

Respuesta #67
Cita de Loren1977:
Cita:

Quedarse solo con el 4-1 o el global es muy ventajista y simplista. Hasta el minuto 70 todo Old Trafford estaba acojonado.

Ya, hombre, pero el 7-1, no es ni ventajista ni nada... es la realidad. Bajar de la nube y analizar, no hace mal, y de hecho, hay mucho que analizar en esa eliminatoria al margen de todo lo que se ha dicho del arbitraje.

Ese 7-1 es absolutamente irreal. Sin el penalti, expulsión, etc...No perdemos en Sanma, y luego siguieron con el entradón a Prados, era roja y con 0-1. Nos han machacado para dejarnos fuera, si alguien quiere hacer autocrítica tendrá que empezar por la falta de reacción de los estamentos oficiales, sobre todo de la RFEF, que debió poner los puntos sobre las íes a la UEFA

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #68
el 10 de mayo a las 20:51
Cita de bide:
Cita de Loren1977:
Unai Gómez jugó el otro día en la izquierda, uno de sus mejores partidos esta temporada...lo hemos estado desperdiciando una y otra vez, en labores de contención, en la mediapunta. Teniendo en cuenta que no tienes ni a Berenguer ni a los brothers, igual hay que ponerlo ahí....ahora también estamos echando en falta a Marton y Niko Serrano.

cojonudo de 1 partido puntual defines una carrera
maldita sea que siempre haya jugado por dentro

No sé muy bien donde has leido que yo defino la carrera de nadie. A mí, Unai Gómez, me parece un jugador de la hostia y muy valido para el Athletic, en su posición. Entiendo que, en el esquema actual, lo tiene jodido, y que colocándolo de mediapunta que auxilia a los medio centros, está jugando a algo que no es propio de sus características. Es un tío con un buen físico pero, también sabe jugar con campo por delante y, preferiblemente escorado a la banda.
Respuesta #69
el 10 de mayo a las 20:52
Veo mañana doble lateral por una de las bandas

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #70
el 10 de mayo a las 20:52
Cita de bide:
Cita:

Tú no serías de los que criticaba a Valverde por reservar a los Williams para mañana, no?

egin déjalo por favor hazte bien a ti mismo

Tienes razón.
Respuesta #71
el 10 de mayo a las 20:53
Editada el 10 de mayo a las 20:55
Mi once
          U.Simon

D.Marcos Vivían Yeray Yuri

Galarreta U.gomez

Djalo sancet/canales Adama

Maroan

Canales si no empieza Sancet de titular
Respuesta #72
el 10 de mayo a las 20:54
Es posible que pueda probar a Adama por uno de los extremos

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #73
el 10 de mayo a las 20:55
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Ya, hombre, pero el 7-1, no es ni ventajista ni nada... es la realidad. Bajar de la nube y analizar, no hace mal, y de hecho, hay mucho que analizar en esa eliminatoria al margen de todo lo que se ha dicho del arbitraje.

Ese 7-1 es absolutamente irreal. Sin el penalti, expulsión, etc...No perdemos en Sanma, y luego siguieron con el entradón a Prados, era roja y con 0-1. Nos han machacado para dejarnos fuera, si alguien quiere hacer autocrítica tendrá que empezar por la falta de reacción de los estamentos oficiales, sobre todo de la RFEF, que debió poner los puntos sobre las íes a la UEFA

Otras cosas que nos dejaron fuera

1. Falta de definición de cara al gol en los primeros 30 minutos
2. El equipo se derrumba tras el primer gol.
3. Llegamos a ese partido con un nivel físico bajo. Fisicamente, nos merendaron. Pregúntale a Jaure porque estaba defendiendo a Maguire en el segundo gol.
4. El segundo tiempo se arriesgó cero.
5. Te plantas en el partido de vuelta sin ninguno de tus mejores jugadores disponibles. Llámale azar, fortuna, mala suerte...en fin.

No viene mal hacer un poquito de auto crítica. Nos querían robar, obvio, porque en Europa, el nombre pesa, pero tu también hiciste cosas mal.

Respuesta #74
el 10 de mayo a las 20:55
Cita de Cristol96:
Por respeto al Athletic, por respeto a la afición, por respeto a Valverde, por respeto a los jugadores del primer equipo y por respeto a los cachorros convocados y por respeto a la gran temporada que están haciendo, solo voy a desear y desearles que todo vaya bien y nos hagamos con los 3 puntos.

Pero hay un par de apuntes que llevo comentando o callándome desde hace tiempo. Ya habrá tiempo de comentar Por ahora solo desear SUERTE.

Cuando averigües si lo llevas comentando o no, sácanos de las ascuas.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #75
el 10 de mayo a las 20:56
Cita de haskov:
Veo mañana doble lateral por una de las bandas

Yo también creo que se van a repartir la banda izquierda Boiro Lekue y Yuri
Jaure no le puede meter otros 90 minutos creo sacará a Vesga y Galarreta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso