Convocatoria ante el Alavés
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 10 de mayo a las 19:57
Rego, Olabarrieta, Buján... y Sancet.
Los bros, out.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 156 respuestas
el 10 de mayo a las 20:56
Cita de txitxaubito:
Si dimos la cara ante el Manchester...al Alaves nos lo comemos...
Simon
DeMar Vivián Paredes Boiro
Galaxy Jaure
Olaba Sancet Djalo
Maroan
Esta es mi apuesta, aunque creo que no vamos a acertar ninguno...
No es mala alineación.
El problema es que Sancet no parece que esté para titular y Jaure y Maroan se pegaron una buena pechada el jueves.
Por otra parte, Galarreta anda también justito de fuerzas, Olabarrieta está teniendo una temporada muy irregular y de Djalo prefiero no hablar.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 10 de mayo a las 20:57
Cita de Vamoaveee:
Buján titular![]()
![]()
![]()
+10000
el 10 de mayo a las 20:57
Cita de haskov:
Veo mañana doble lateral por una de las bandas
Lekue y
De marcos..
ATHLETIC
el 10 de mayo a las 20:58
Cita:
Totalment...
Paisano te digo lo mismo que he puesto en otra réplica.
Jauregizar o Galaxi uno será titular y otro suplente para gestionar minutos.
Prados no está, Vesga será titular y de mediapunta o Canales o Unai Gómez...
Y si Unai no lo pone en banda pues un katxorro que va convocado jugará en banda.
Sancet no va a ser titular recién salido de lesión.
Es que no hay más, y encima hay partido el jueves y luego el domingo. Es una temeridad poner 3 partidos en una semana, en jornada inter semanal en mayo acabando la temporada. Cosas Tebas y sus calendarios.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 10 de mayo a las 20:58
Cita de Loren1977:auto críticaCita:
Ese 7-1 es absolutamente irreal. Sin el penalti, expulsión, etc...No perdemos en Sanma, y luego siguieron con el entradón a Prados, era roja y con 0-1. Nos han machacado para dejarnos fuera, si alguien quiere hacer autocrítica tendrá que empezar por la falta de reacción de los estamentos oficiales, sobre todo de la RFEF, que debió poner los puntos sobre las íes a la UEFA
Otras cosas que nos dejaron fuera
1. Falta de definición de cara al gol en los primeros 30 minutos
2. El equipo se derrumba tras el primer gol.
3. Llegamos a ese partido con un nivel físico bajo. Fisicamente, nos merendaron. Pregúntale a Jaure porque estaba defendiendo a Maguire en el segundo gol.
4. El segundo tiempo se arriesgó cero.
5. Te plantas en el partido de vuelta sin ninguno de tus mejores jugadores disponibles. Llámale azar, fortuna, mala suerte...en fin.
No viene mal hacer un poquito de auto crítica. Nos querían robar, obvio, porque en Europa, el nombre pesa, pero tu también hiciste cosas mal.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 10 de mayo a las 21:00
Me gustaría que jugaran Galarreta / Jaure pero no va a ser así, y si no es así va a entrar Vesga, así que... Tembleque.
Jugarnos la Champions con una alineación sobre la que hay que hacer malabares me parece bastante grave, no sé si tiene remedio esto, si es mala suerte o lo que sea, pero es una putada increíble.
No nos veo ganando sinceramente al Alavés que ganando prácticamente se salva, pero ojalá sea así porque es el rival más ´´fácil´´ que nos queda.

el 10 de mayo a las 21:05
Cita de juanjesus:Cita:
Totalment...
Paisano te digo lo mismo que he puesto en otra réplica.
Jauregizar o Galaxi uno será titular y otro suplente para gestionar minutos.
Prados no está, Vesga será titular y de mediapunta o Canales o Unai Gómez...
Y si Unai no lo pone en banda pues un katxorro que va convocado jugará en banda.
Sancet no va a ser titular recién salido de lesión.
Es que no hay más, y encima hay partido el jueves y luego el domingo. Es una temeridad poner 3 partidos en una semana, en jornada inter semanal en mayo acabando la temporada. Cosas Tebas y sus calendarios.![]()
Y a Tebas… quien lo elige…??
ATHLETIC
el 10 de mayo a las 21:05
Editada el 10 de mayo a las 21:08
DeMar Vivián Paredes Lekue
Vesga Galaxy
Djl Unai Boiro
Guru
Editado
el 10 de mayo a las 21:06
Editada el 10 de mayo a las 21:08
Cita de Txilton:Cita:auto crítica
Otras cosas que nos dejaron fuera
1. Falta de definición de cara al gol en los primeros 30 minutos
2. El equipo se derrumba tras el primer gol.
3. Llegamos a ese partido con un nivel físico bajo. Fisicamente, nos merendaron. Pregúntale a Jaure porque estaba defendiendo a Maguire en el segundo gol.
4. El segundo tiempo se arriesgó cero.
5. Te plantas en el partido de vuelta sin ninguno de tus mejores jugadores disponibles. Llámale azar, fortuna, mala suerte...en fin.
No viene mal hacer un poquito de auto crítica. Nos querían robar, obvio, porque en Europa, el nombre pesa, pero tu también hiciste cosas mal.
No lo digo yo, lo dice Valverde. Te paso el link.
https://www.google.com/imgres?q=the%20long%20and%20awkward%20walk%20home%20after%20disappointing&imgurl=https%3A%2F%2Flookaside.fbsbx.com%2Flookaside%2Fcrawler%2Fmedia%2F%3Fmedia_id%3D1029624272526258&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D1029624272526258%26id%3D100064360852997%26set%3Da.454653093356715&docid=VvCGDp9FrCPimM&tbnid=oQaPEQdjh3uvDM&vet=12ahUKEwjAuaWszJmNAxXfElkFHVHZCtoQM3oECBYQAA..i&w=1663&h=2048&hcb=2&ved=2ahUKEwjAuaWszJmNAxXfElkFHVHZCtoQM3oECBYQAA
el 10 de mayo a las 21:07
Cita de BEGOÑALDA:
Simon
Vesga Galaxy
Olaba Unai Boiro
Guru
Y con eso como se mete un gol???
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 10 de mayo a las 21:08
Cita de pbi1mp:Cita de BEGOÑALDA:
Simon
Vesga Galaxy
Olaba Unai Boiro
Guru
Con un remate de Simón, en un córner..
ATHLETIC
el 10 de mayo a las 21:08
Cita de txitxaubito:
Si dimos la cara ante el Manchester...al Alaves nos lo comemos...
Simon
DeMar Vivián Paredes Boiro
Galaxy Jaure
Olaba Sancet Djalo
Maroan
Esta es mi apuesta, aunque creo que no vamos a acertar ninguno...
Creo que la que has puesto es la que va a ser.
el 10 de mayo a las 21:09
Editada el 10 de mayo a las 21:12
Cita de pbi1mp:Cita de BEGOÑALDA:
Simon
Vesga Galaxy
Djl. Unai Boiro
Guru
Pues no hay más, he cambiado a Djl
el 10 de mayo a las 21:09
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \

el 10 de mayo a las 21:12
Cita de Loren1977:
A confiar en que Sancet nos pueda jugar 4 partidos y meternos en Champions. Lo de Niko tiene mala pinta y, Iñaki, supongo que acabará entrando...
El despropósito es bestial. Llegas a la parte más importante de la temporada con tu columna vertebral hecha trizas. Puede haber lesiones pero, digo yo que, habrá estudios biométricos de los jugadores que te adviertan de su mayor o menor fragilidad física. Qué hacía Niko jugando el torneo naranja este con la roja?...y, lo de Oihan, visto lo visto, habría que haber metido a más jugadores en su posición si no ibas a fichar...por no hablar de las mermas físicas en otras posiciones.
Imagínate jugar la final en casa con una aluneacion como la que tenemos que poner mañana.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO