Convocatoria ante el Alavés
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 10 de mayo a las 19:57
Rego, Olabarrieta, Buján... y Sancet.
Los bros, out.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 156 respuestas
el 10 de mayo a las 20:00
Editada el 10 de mayo a las 20:01
Ni Niko ni Iñaki ni Berenguer y Sancet no saldrá de inicio....ir calentando alguno del foro para ver si podemos meter un gol.....
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 10 de mayo a las 20:02
el 10 de mayo a las 20:04
el 10 de mayo a las 20:06

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 10 de mayo a las 20:11
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 10 de mayo a las 20:13
Editada el 10 de mayo a las 20:14

el 10 de mayo a las 20:14
Cita de oker34:
Ni me atrevo a proponer el equipo q mañana saldrá titular a jugar
Simon
Óscar Vivian Paredes Adama
Vesga
Galaxi
Canales
Djalo Guruzeta UnaiGómez
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 10 de mayo a las 20:15
Cita de Eneko1990:
Supongo que Djalo y Olabarrieta en las bandas... En un partido clave para ir a champions. Mañana hay que ganar si o si.
Espero q sea el partido de la temporada de Djalo y nos cierre la boca a todos...mañana toca jugar prácticamente sin bandas....
el 10 de mayo a las 20:15
Tocará confiar en jugadores como Olabarrieta o Bujan. A Djalo no lo quiero ni en pintura en el once. Si Sancet estuviese para titular igual ponía a Unai Gómez por la izquierda.
Yo también pondría a Adama a ver por la izquierda.
el 10 de mayo a las 20:17
Cita de Eneko1990:
Supongo que Djalo y Olabarrieta en las bandas... En un partido clave para ir a champions. Mañana hay que ganar si o si.
Pues el Alavés jugándose la vida y nosotros con mil bajas....es para firmar el empate.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 10 de mayo a las 20:17
Editada el 10 de mayo a las 20:18
Cita de juanjesus:Cita de oker34:
Simon
Vesga
Galaxi
Canales
Djalo Guruzeta UnaiGómez
Tampoco jauregizar????? Joe vamos con esta media y delantera.....
Y el villarreal marca en el min 90......
el 10 de mayo a las 20:19
Cita de Netan45:
Supongo que los que decían que el Athletic había tirado la Europa League dejando aposta en casa a los Williams ahora se quedarán metidos en la cueva.
Tocará confiar en jugadores como Olabarrieta o Bujan. A Djalo no lo quiero ni en pintura en el once. Si Sancet estuviese para titular igual ponía a Unai Gómez por la izquierda.
Yo también pondría a Adama a ver por la izquierda.
Sería como para revisar el hilo de la convocatoria de Manchester.
No fueron ni uno, ni dos los que dijeron barbaridades sobre los hermanos y, sobre todo, sobre Valverde.
Porque da pereza ponerse a buscar, pero más de uno debería entonar el mea culpa.
el 10 de mayo a las 20:20
Cita de juanjesus:Cita de oker34:
Simon
Vesga
Galaxi
Canales
Djalo Guruzeta UnaiGómez
Con ese once no le ganas ni al Lekeitio
el 10 de mayo a las 20:20
Editada el 10 de mayo a las 20:20
Cita de juanjesus:Cita de Eneko1990:
Pues el Alavés jugándose la vida y nosotros con mil bajas....es para firmar el empate.
el Alaves se va a salvar fácil, la UDP va a rascar pocos puntos

el 10 de mayo a las 20:21