Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 3 horas
Leído: 2.742
Egun on,

Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.

Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.

Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.

1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.

También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #61
hace 51 minutos
Le suelo ver bien pero ayer le vi bastante dubitativo, como al resto del equipo por cierto.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #62
hace 51 minutos
Estoy siguiendo bastante a Julen, igual que Canales, Villalibre y el resto de Racing, y diría que está cuajando una buena temporada. Ha tenido un par de partidos malos, pero también 3 ó 4 en los que ha sido el mejor del equipo.

Cuando se dice que un portero está haciendo una temporada correcta es que no lo está haciendo nada mal. No venedería ni loco a Simón, es nuestro mejor portero posible y representa nuestros valores, pero diría que su temporada está siendo... correcta.

Sobre seguir con Julen o venderle... Si no convence Padilla, sí.
Respuesta #63
hace 50 minutos
Le interesa jugar el próximo entrenador del Athletic ya que creo que Valverde no va a seguir
Yo creo que lo mejor es vender tienen también a Santos a un gran nivel
Respuesta #64
hace 44 minutos
Cita de iñigoAC:
Voy a decir algo impopular

Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen

Con la pasta de Simón reforzaría el equipo

Impopular es un eufemismo de tomo y lomo..

Respuesta #65
hace 42 minutos
Cita de athleman:
Cita de iñigoAC:

Yo incluiría en la venta a Nico, Jaure y Oihan. Con eso, podemos reforzar más aún el equipo.

Si ya tal, incluye Lezama, ahora con la ampliación, se va a revalorizar la hostia.

Puestos a decir barbaridades...

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #66
hace 41 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Simón no tiene un recambio a su nivel, Jaure tampoco.

Julen es un porterazo que nos dio una copa

Julen es un buen portero que junto con el resto de plantilla y cuerpo técnico nos dio la Copa, pero bueno si quieres entonces según tu punto de vista.
Unai nos ha devuelto el Zamora 54 años después.
Unai nos dio una Supercopa
Nos ha dado clasificaciones para Europa League y Champions.
Es campeón de Europa.
Campeón de Nations League.
Nominado a mejor portero del mundo.
Nuestro jugador con más internacionalidades.
Además uno de nuestros capitanes.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #67
hace 40 minutos
Cita de juanjesus:
El portero suplente del Valencia ya dijo que jugaba por contrato Julen. Si es así, muy buena gestión de Uriarte.

Si sigue con nosotros el año que viene dependerá de si jugamos E.L o Conference (la Champions esta descartada ya) Si la jugamos seguramente él tenga Europa más la Copa. Si ni nos clasificamos para Europa como tiene pinta....a ver que hacemos.

Dimitrievski se quejó de que tenía que Julen tenía que jugar en Liga, aunque el acuerdo de penalización señalaba que tenía que jugar el 30% de los partidos. Si no juega el macedonia es porque el mister prefiere a Julen.
Respuesta #68
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Julen es un buen portero que junto con el resto de plantilla y cuerpo técnico nos dio la Copa, pero bueno si quieres entonces según tu punto de vista.
Es campeón de Europa.

Decir que Julen es una "porterazo que nos dio una copa" es una manera de reivindicar el respeto que se merece y el recuerdo que siempre irá unido también, y con mucha importancia, a su figura. Algo que a veces se "olvida" en este foro.

No creo que el forero pretenda decir que nos la dio solo, por definición eso es imposible en el fútbol.

Ya sabemos que Unai es mejor portero y tiene un palmarés mejor. También se puede decir que está echando de menos su competencia.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #69
hace 37 minutos
Cita de juanjesus:
El portero suplente del Valencia ya dijo que jugaba por contrato Julen. Si es así, muy buena gestión de Uriarte.

Si sigue con nosotros el año que viene dependerá de si jugamos E.L o Conference (la Champions esta descartada ya) Si la jugamos seguramente él tenga Europa más la Copa. Si ni nos clasificamos para Europa como tiene pinta....a ver que hacemos.

Pues su entrenador ha dicho lo contrario.

Respuesta #70
hace 32 minutos
Cita de iñigoAC:

Reforzar el equipo, bien. Con qué jugadores?
Respuesta #71
hace 32 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Es campeón de Europa.

Y Unai ha ganado el Zamora el solito o con el resto de la plantilla?
Respuesta #72
hace 31 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Es campeón de Europa.

No creo que hubiera que ponerse a dar datos de la valía de Unai para hacer ver la tontería que es valorar venderlo.

Respuesta #73
hace 30 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Y porque esté dispuesto a venir hay que pagar 30 millones? Si no vino no es por falta de liquidez sino por que esa operación era desproporcionada en relación a nuestra necesidad.

Es mejor gastarse 30 kilos en djalo areso y Maroan

Si laporte llegó fuera de tiempo por intentar negociar con los árabes hasta el último céntimo

Ah...que si tienes pasta no hay que negociar lo más posible ya me dices mucho con ese planteamiento.
Areso viene porque se retira Demar y viene siendo uno de los mejores laterales, despúes de Demar, el mejor que había en nuestro mercado. Se pagan doce quilos y viene para ser el titular.
Maroan viene porque Guru estaba jodido con la fascitis y nos aporta otro tipo de delantero que no teníamos en la plantilla. Cierto que a día de hoy ha rendido menos que lo esperado de primeras, habrá que ver como se recupera de la rodilla y dar tiempo antes de hacer una valoración definitiva, lleva aquí menos de un año.
Djaló, no se puede valorar el fichaje sin contextualizarlo en el momento en que se hace. Con el Barcelona seduciendo a Nico y con Djaló viniendo de hacer dos grandes temporadas con el Braga. Si bien es cierto que la liga portuguesa es de menor nivel, Djaló había cuajado buenos partidos tb en Champions. Pero es evidente que a día de hoy ha sido un fichaje fallido.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #74
hace 29 minutos
Cita de ZURIBALTZA:
Cita:

Por si el dato te hace cambiar de opinión, que sepas que el Athletic no necesita dinero para afrontar operaciones que se pudieran presentar. No hay ningún jugador que haya dejado de venir por falta de dinero.

Oroz este verano estaba dispuesto a venir ...

Es posible, pero no creo que nadie pague los 30 kilos de sus cláusula.
Respuesta #75
hace 28 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

61 Millones de liquidez directa + 28 millones de linea de crédito.

Y??? Podríamos fichar a Merino oyaezabak oroz y zubimendi por ejemplo??? La respuesta es no

Por lo tanto no hay tanta pasta como dices

No es problema de pasta, es de que quieran venir…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso