Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas
hace 48 minutos
Cita de Bastarre:Cita de iñigoAC:
Voy a decir algo impopular
Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen
Con la pasta de Simón reforzaría el equipo
Todo lo impopular que pueda ser vender el coche para comprar gasolina.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 47 minutos
Queremos tener la mejor plantilla posible y acto seguido se propone la venta de Agirrezabala, no sé de dónde va a salir otro portero del nivel de Agirrezabala. Quien esté pensando en que Lezama siguen saliendo porterazos de debajo de las piedras que enfríe un poco la cabeza.
De todas maneras habrá que saber primero cuál es la intención de Julen ya que él mismo pidió salir cedido y que sepáis que la Real está atenta a lo que sucede con él.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
hace 46 minutos
Cita de iñigoAC:
Como hay tantísimo refuerzo por ahí
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 41 minutos
Cita de patapun:
Agirrezabala es un portero del montón porque lo dicen las mentes preclaras de Twitter, en fin.
Queremos tener la mejor plantilla posible y acto seguido se propone la venta de Agirrezabala, no sé de dónde va a salir otro portero del nivel de Agirrezabala. Quien esté pensando en que Lezama siguen saliendo porterazos de debajo de las piedras que enfríe un poco la cabeza.
De todas maneras habrá que saber primero cuál es la intención de Julen ya que él mismo pidió salir cedido y que sepáis que la Real está atenta a lo que sucede con él.
Yo también estoy atento a Ester Expósito
Virtus.
hace 34 minutos
hace 23 minutos
Cita de iñigoAC:Luego tú serás de los que pida fidelidad a los jugadores importantes para el Athletic.
Tienes a un jugador de falla mundial que ha dicho, claramente, que quiere estar siempre en el Athletic y tu lo quieres vender... Que mensaje lanzamos con eso?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 17 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
hace 13 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 9 minutos
Ha demostrado ser válido para primera división, pero no diferencial y eso no vale más de 2 a 5 millones. En muchos casos hay porteros muy buenos y experimentados que se mueven gratis al acabar contrato con el del Espanyol, que es bastante mejor que Julen ahora mismo.
Virtus.
hace 1 minuto
Cita de iñigoAC:
Jajaja ya empezamos
hace 37 segundos
Cita de leonbizkaino:
A mi la duda que me surge es si tiene nivel como para volver a cederle y que alguien nos pague 10/15 millones.
Ha demostrado ser válido para primera división, pero no diferencial y eso no vale más de 2 a 5 millones. En muchos casos hay porteros muy buenos y experimentados que se mueven gratis al acabar contrato con el del Espanyol, que es bastante mejor que Julen ahora mismo.
Yo no descartaría que acabe cedido otra temporada en Valencia. Ahora Julen lo que tiene que hacer es sumar minutos en primera y el Valencia no es una plaza fácil pero ahí está, jugándolo todo. Sin duda alguna al finalizar esta temporada Julen habrá mejorado como portero. Ahora mismo es difícil que el Valencia pague los 12 millones pero si Julen se tira dos temporadas jugando todo en primera, esa opción si puede ser más factible. Todavía es joven y experiencias como la de este año son las que te hacen crecer. Vamos a ver como transcurre la temporada y vamos a darle un poco de tiempo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.