Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Egun on,
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 132) de 132 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de iñigoAC:
Voy a decir algo impopular
Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen
Con la pasta de Simón reforzaría el equipo
Como hay tanto para fichar…
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #122
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Nexus:
Quiero a Julen en el Athletic.
Es leyenda ya solo por la copa.
¿Para qué lo quieres?
No va a jugar, salvo lesión o no disponibilidad de Unai
Respuesta #123
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Un tema con 122 réplicas en una mañana y flecha roja, cómo no vamos a querer a este foro
Virtus.
Respuesta #124
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo no descartaría que acabe cedido otra temporada en Valencia. Ahora Julen lo que tiene que hacer es sumar minutos en primera y el Valencia no es una plaza fácil pero ahí está, jugándolo todo. Sin duda alguna al finalizar esta temporada Julen habrá mejorado como portero. Ahora mismo es difícil que el Valencia pague los 12 millones pero si Julen se tira dos temporadas jugando todo en primera, esa opción si puede ser más factible. Todavía es joven y experiencias como la de este año son las que te hacen crecer. Vamos a ver como transcurre la temporada y vamos a darle un poco de tiempo.
El Valencia no te paga 12 millones de euros si no hace una temporada donde tengan claro que es comprar y recomprar por 20/25 después y para eso el rendimiento de Julen tendría que ser otro muy distinto.
Yo en caso de nueva cesión buscaría otro club, porque el Valencia sabes que no va a pagar, han tenido opción de compra por Sadiq de 9 millones y han estado gitaneando hasta el último minuto de mercado para dejar al jugador tirado después de forzar.
A lo mejor no me he sabido explicar. Lo que quiero decir, es que si la temporada que viene vuelve a ir cedido al Valencia, pues ya serían dos temporadas de titular en un Club como el Valencia y eso si puede llamar la atención de otros clubes, bien sea de la Liga, Premier...que si estén dispuestos a pagar una cantidad cercana a esos 12 millones. De todas maneras eso es mirar demasiado lejos, aún es pronto y para empezar Julen se ha hecho con la portería, que si fuese una calamidad, por más penalización económica que hubiere en caso de no jugar, Corberán no le pondría. Primer paso hecho, ahora a ir mejorando y convenciendo partido a partido.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #125
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de leonbizkaino:
Un tema con 122 réplicas en una mañana y flecha roja, cómo no vamos a querer a este foro![]()
![]()
Bueno, una cosa no tiene que ver con la otra.
Puede tener cantidad de réplicas y ser desaprobado
Respuesta #126
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Pitarque:Cita de iñigoAC:
Unai Simón es (o debería ser) intransferible.
Pieza clave en la plantilla, en todos los sentidos.
Y eso que a mí me encanta Julen.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #127
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de leonbizkaino:
Un tema con 122 réplicas en una mañana y flecha roja, cómo no vamos a querer a este foro![]()
![]()
Bueno, una cosa no tiene que ver con la otra.
Puede tener cantidad de réplicas y ser desaprobado
Pues si en un foro se desaprueba pedir la opinión de los foreros.... estamos jodidos
Virtus.
Respuesta #128
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Pitarque:Cita de iñigoAC:
Unai Simón es (o debería ser) intransferible.
Pieza clave en la plantilla, en todos los sentidos.
Y eso que a mí me encanta Julen.
Estoy de acuerdo. Julen es un grandísimo portero. Unai también, además su figura es crucial en estos momentos tanto a nivel deportivo como social dentro del ATHLETIC.
Respuesta #129
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Personalmente yo me lo quedaría en plantilla, pero creo que ni Julen quiere quedarse teniendo a Unai Simon ni el Athletic quiere dejar pasar la oportunidad de sacar algo de dinero por julen
Respuesta #130
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Dudo que el Valencia suelte tantos millones por Julen, sería difícil de rentabilizar ahora mismo.
Respuesta #131
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de athleman:Cita de iñigoAC:Yo incluiría en la venta a Nico, Jaure y Oihan. Con eso, podemos reforzar más aún el equipo.
Y tiraría San Mamés y jugamos en Lasesarre... y en Lezama montamos un Leroy Merlin
Respuesta #132
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Reacio:
Por otro lado, la sombra de Mamardashvili será muy alargada, pero llevaban a estas alturas los mismos goles encajados y estaban en descenso la temporada anterior.
la temporada pasada del georgiano fue bastante mierda, la buena fue la anterior