Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Egun on,
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
Respuesta #106
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Juzgar el rendimiento de Julen cuando está en un equipo tan ramplón como el actual Valencia, resulta ridículo.
Si comparamos las estadísticas de Unai en el Athletic y en la selección española también sale perdiendo aquí y por mucho.
Dicho esto, creo que es un buen portero porque ha demostrado serlo, pero le falta continuidad. Es imposible que vuelva al banquillo de San Mamés. Una pena porque Unai no da confianza plena y la competencia venía bien.
Si comparamos las estadísticas de Unai en el Athletic y en la selección española también sale perdiendo aquí y por mucho.
Dicho esto, creo que es un buen portero porque ha demostrado serlo, pero le falta continuidad. Es imposible que vuelva al banquillo de San Mamés. Una pena porque Unai no da confianza plena y la competencia venía bien.
Respuesta #107
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Doc Venom:
Juzgar el rendimiento de Julen cuando está en un equipo tan ramplón como el actual Valencia, resulta ridículo.
Unai, como cualquier jugador, tiene sus altos y sus bajos, y es de los mejores jugadores del mundo en su posición.
Si el Athletic tuviera 15 jugadores del nivel de Unai optábamos cada temporada a ganar Champions.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #108
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de iñigoAC:Ahora mismo no eres tú quien decide la viabilidad de eso, sino el Valencia.
Voy a decir algo impopular
Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen
Con la pasta de Simón reforzaría el equipo
Respuesta #109
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Yo creo que la temporada de Julen está siendo un poco la esperada: un portero correcto de Primera
Allí han tenido a Mamardasvili y claro en la comparación Julen sale perdiendo
El Valencia se guardaría esa posibilidad de compra de 12 kilos por si les salía un porterazo del recopon
Allí han tenido a Mamardasvili y claro en la comparación Julen sale perdiendo
El Valencia se guardaría esa posibilidad de compra de 12 kilos por si les salía un porterazo del recopon
Respuesta #110
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Quiero a Julen en el Athletic.
Es leyenda ya solo por la copa.
Es leyenda ya solo por la copa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #111
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de neuki:Cita de iñigoAC:
Voy a decir algo impopular
Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen
Con la pasta de Simón reforzaría el equipo
Con todos los respetos y entendiendo que tu comentario puede tener una lógica desde un punto de vista práctico (que no comparto) te digo que pensar en vender a Simón es no entender qué queremos en el Athletic.
El modelo Athletic funciona extraordinariamente mejor cuando existen en él jugadores como Simón, De Marcos o Iñaki. No tiene sentido para mí que alguien piense en prescindir de ellos.
querer vender a Simón, o a Nico, o a Sancet es, simplemente, no haber entendido nada...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #112
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo no descartaría que acabe cedido otra temporada en Valencia. Ahora Julen lo que tiene que hacer es sumar minutos en primera y el Valencia no es una plaza fácil pero ahí está, jugándolo todo. Sin duda alguna al finalizar esta temporada Julen habrá mejorado como portero. Ahora mismo es difícil que el Valencia pague los 12 millones pero si Julen se tira dos temporadas jugando todo en primera, esa opción si puede ser más factible. Todavía es joven y experiencias como la de este año son las que te hacen crecer. Vamos a ver como transcurre la temporada y vamos a darle un poco de tiempo.
El Valencia no te paga 12 millones de euros si no hace una temporada donde tengan claro que es comprar y recomprar por 20/25 después y para eso el rendimiento de Julen tendría que ser otro muy distinto.
Yo en caso de nueva cesión buscaría otro club, porque el Valencia sabes que no va a pagar, han tenido opción de compra por Sadiq de 9 millones y han estado gitaneando hasta el último minuto de mercado para dejar al jugador tirado después de forzar.
Cual debería ser el rendimiento?
Parece que está en contentos con él.
https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2025/11/30/julen-agirrezabala-cerrojo-necesita-reaccion-valencia-124278125.html