Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?

Registro: 22/05/2014

Publicado el 2 de diciembre a las 08:23
Leído: 9.690
Egun on,

Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.

Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.

Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.

1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.

También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 173 respuestas

Respuesta #136
el 2 de diciembre a las 15:13
Cita de athleman:
Cita de Ander10.:
Pues ni idea de si volverá, no veo al Valencia gastando esa pasta pero tampoco veo altura de miras como para respetar una gestión que premie la competencia sana.
Sólo espero que el nivel de Unai del otro día contra el Levante lo siga manteniendo.

Pero ha existido la competencia entre ambos? Nunca. Ha existido alternancia por competiciones. Eso no es competir por un puesto si ya de antemano al inicio de una temporada sabes que Fulano jugará este torneo y Mengano este otro.

Añade que Valverde sabía que iba a tener a Unai Simon 5 meses de baja, y le dió portería a Julen.
Respuesta #137
el 2 de diciembre a las 15:15
Cita de iñigoAC:
Cita:

Al margen otros argumentos válidos que rebaten tu propuesta, me voy por la directa.

Lo que dices es no entender lo que es el Athletic. Eso sí, despues nos quejamos de sentir los colores y tal.

Aupa Athletic

Sentir el Athletic ?? No me hagas reír

Te recuerdo entre otras cosas que priorizo la selección al Athletic con la famosa operación de la muñeca

Retratado.

Aupa Athletic
Respuesta #138
el 2 de diciembre a las 15:37
Editada el 2 de diciembre a las 15:38
Cita de Andri:
Cita:

Sentir el Athletic ?? No me hagas reír

Te recuerdo entre otras cosas que priorizo la selección al Athletic con la famosa operación de la muñeca

Retratado.

Aupa Athletic

Lo de la operación es un hecho, que algunos no quieran reconocerlo es otra cosa...

Pero es habitual en este foro crucificar al que opta por tomar un camino diferente. Kepa era la reencarnación de Iribar en vida, Remiro otro fenómeno... ahora son porteritos del montón. Con Julen vamos por el mismo camino y aún tiene contrato con el Athletic. Lo de respetar a nuestros jugadores solo vale con algunos, por lo que se ve.
Respuesta #139
el 2 de diciembre a las 15:51
Para mi Unai Simón, por muchas causas, no tiene precio. Ni soñando me he planteado nunca su venta.
Respuesta #140
el 2 de diciembre a las 16:18
Cita de atxuri75:
estoy seguro de que ninguno de los que pone a Julen por las nubes, apostaría un centimo a que el valencia pagará 12 millones al final del año.
yo ya os lo digo, no lo hagais, no los va a pagar. ni borrachos.
comparar a Unai con Julen , es no tener ni las remota idea de lo que es un portero. fíjate que he visto comparaciones casi rozando la comedia, esta la sobrepasa de lejos.

Lo que no has visto es al Athletic este año.
Respuesta #141
el 2 de diciembre a las 16:20
Cita de Doc Venom:
Cita:

Retratado.

Aupa Athletic

Lo de la operación es un hecho, que algunos no quieran reconocerlo es otra cosa...

Pero es habitual en este foro crucificar al que opta por tomar un camino diferente. Kepa era la reencarnación de Iribar en vida, Remiro otro fenómeno... ahora son porteritos del montón. Con Julen vamos por el mismo camino y aún tiene contrato con el Athletic. Lo de respetar a nuestros jugadores solo vale con algunos, por lo que se ve.

Completamente de acuerdo.
Es la hostia, el suplente de Simón es poco menos que un apestado.
Alguno parece que no disfrutó lo de Sevilla.
Que salga Julen a pedir perdón por haber ganado un título y tal.
Manda cojones.
Respuesta #142
el 2 de diciembre a las 16:21
Cita de Danny_Mellow:
Cita de atxuri75:
estoy seguro de que ninguno de los que pone a Julen por las nubes, apostaría un centimo a que el valencia pagará 12 millones al final del año.
yo ya os lo digo, no lo hagais, no los va a pagar. ni borrachos.
comparar a Unai con Julen , es no tener ni las remota idea de lo que es un portero. fíjate que he visto comparaciones casi rozando la comedia, esta la sobrepasa de lejos.

Hay bastante de filias/fobias extradeportivas en algunas de esas comparaciones.

Hay toxicidad en este tema.
Y con respecto a lo político, en ambas direcciones.
Respuesta #143
el 2 de diciembre a las 16:23
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero ha existido la competencia entre ambos? Nunca. Ha existido alternancia por competiciones. Eso no es competir por un puesto si ya de antemano al inicio de una temporada sabes que Fulano jugará este torneo y Mengano este otro.

Añade que Valverde sabía que iba a tener a Unai Simon 5 meses de baja, y le dió portería a Julen.

Yo creo que si fuera por Valverde, Julen se queda en verano.
Marcelino también ponía a Julen en Copa, no?
Respuesta #144
el 2 de diciembre a las 16:28
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo creo que si fuera por Valverde, Julen se queda en verano.
Marcelino también ponía a Julen en Copa, no?

Al final hay que entender al jugador, se ve con posibilidades de jugar y quiere jugar, es lo normal.
Respuesta #145
el 2 de diciembre a las 16:31
Cita de athleman:
Cita de iñigoAC:
Voy a decir algo impopular

Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen

Con la pasta de Simón reforzaría el equipo
Yo incluiría en la venta a Nico, Jaure y Oihan. Con eso, podemos reforzar más aún el equipo.

Eso iba a decir.

Podemos vender a los mejores para quedarnos con los peores,y así reforzar el equipo con jugadores aún peores, y no tener ni dinero ni jugadores top

No sé dónde está el problema

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #146
el 2 de diciembre a las 17:25
Cita de txitxaubito:
Cita de iñigoAC:
Voy a decir algo impopular

Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen

Con la pasta de Simón reforzaría el equipo

Si vendes a Simon, dudo mucho que lo que traigas, te de mas que lo que pierdes...
El sitio de Simon...es aqui...

Simon lo que tiene que hacer es espabilar, que lleva una temporada bastante regular, por no decir, pobre.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #147
el 2 de diciembre a las 17:43
Yo leía a mucha gente que 12 era poco.

No va a pagar 12 nadie y menos el Valencia

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #148
el 2 de diciembre a las 17:50
Si llega una oferta que pase de los 5-6 millones lo venderia . Julen es un buen portero. Pero por los equipo a los que aspira julen no pagan 12 millones por un portero bueno.
Respuesta #149
el 2 de diciembre a las 17:52
Cita de Camaro75:
Yo leía a mucha gente que 12 era poco.

No va a pagar 12 nadie y menos el Valencia

La mayoría de equipos tienen un portero decente. Creo que es la posición más fácil de cubrir a un precio no disparatado.
Respuesta #150
el 2 de diciembre a las 18:05
Cita de athleman:
Por lo leído en Twitter, le ponen como un portero correcto pero que no merece la pena pagar 12 kilos, así que creo que volverá. Vienen de Mamardasvili si que normal…

Lo peor es que si vuelve, le queda un solo año de contrato y difícil sacar buena tajada por el.
A ver si se le renueva, aunque no lo veo. Con lo que viene por detrás...
Lo más probable es que salga por poco, 5 kgs o así. Estilo Núñez

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso