Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 7 horas y 31 minutos
Leído: 5.295
Egun on,

Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.

Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.

Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.

1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.

También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas

Respuesta #136
hace 41 minutos
Cita de athleman:
Cita de Ander10.:
Pues ni idea de si volverá, no veo al Valencia gastando esa pasta pero tampoco veo altura de miras como para respetar una gestión que premie la competencia sana.
Sólo espero que el nivel de Unai del otro día contra el Levante lo siga manteniendo.

Pero ha existido la competencia entre ambos? Nunca. Ha existido alternancia por competiciones. Eso no es competir por un puesto si ya de antemano al inicio de una temporada sabes que Fulano jugará este torneo y Mengano este otro.

Añade que Valverde sabía que iba a tener a Unai Simon 5 meses de baja, y le dió portería a Julen.
Respuesta #137
hace 39 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Al margen otros argumentos válidos que rebaten tu propuesta, me voy por la directa.

Lo que dices es no entender lo que es el Athletic. Eso sí, despues nos quejamos de sentir los colores y tal.

Aupa Athletic

Sentir el Athletic ?? No me hagas reír

Te recuerdo entre otras cosas que priorizo la selección al Athletic con la famosa operación de la muñeca

Retratado.

Aupa Athletic
Respuesta #138
hace 17 minutos
Editada hace 16 minutos
Cita de Andri:
Cita:

Sentir el Athletic ?? No me hagas reír

Te recuerdo entre otras cosas que priorizo la selección al Athletic con la famosa operación de la muñeca

Retratado.

Aupa Athletic

Lo de la operación es un hecho, que algunos no quieran reconocerlo es otra cosa...

Pero es habitual en este foro crucificar al que opta por tomar un camino diferente. Kepa era la reencarnación de Iribar en vida, Remiro otro fenómeno... ahora son porteritos del montón. Con Julen vamos por el mismo camino y aún tiene contrato con el Athletic. Lo de respetar a nuestros jugadores solo vale con algunos, por lo que se ve.
Respuesta #139
hace 3 minutos
Para mi Unai Simón, por muchas causas, no tiene precio. Ni soñando me he planteado nunca su venta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso