Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Egun on,
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 155) de 155 respuestas
Respuesta #151
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de Joseba Koldo:
Me gustaría que volviese.
¿Para qué?
Para que Simón espabile.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #152
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Añade que Valverde sabía que iba a tener a Unai Simon 5 meses de baja, y le dió portería a Julen.
Yo creo que si fuera por Valverde, Julen se queda en verano.
Marcelino también ponía a Julen en Copa, no?
A Marcelino Julen le gustaba bastante, dicen algunos que más que Unai cosa que tras la 20-21 plagada de cantadas que se marcó el bueno de Simón no me extraña. Fue a partir de la 21-22 que Unai retomó la buena senda creo que en parte por la presencia de un portero que gustaba a Marcelino primero y a Valverde después y que hacía que no se despistara.
No era fácil mantener esa portería en plantilla.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #153
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Anderson:Cita:
¿Para qué?
Para que Simón espabile.
No creo que el rendimiento de Unai dependa de tener aquí a Julen.
No se disputaban las titularidades, sino que se las repartían.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #154
hace 24 minutos
hace 24 minutos
ES un buen portero, por lo que a cualquier club le gustaría tenerle en plantilla. Pero creo que para él es mejor no regresar: el Athletic tiene uno mucho mejor, por lo que siempre estará a su sombra.
En cuanto a quienes piden la venta de los jugadores que se han mostrado verdaderamente comprometidos con el club para "fichar a jugadores", al margen de que no espeifican a quiénes se refieren, me hacen comprender a esos jugadores vizcaínos que han salido de la cantera del Athletic y que en cuanto oyen cantos de sirena, se marchan. En lugar de procurar que el club se nutra de buenos jugadores y comprometidos, lo importante es la pasta para traer a jugadores que no tengan ese apego. Triste.
En cuanto a quienes piden la venta de los jugadores que se han mostrado verdaderamente comprometidos con el club para "fichar a jugadores", al margen de que no espeifican a quiénes se refieren, me hacen comprender a esos jugadores vizcaínos que han salido de la cantera del Athletic y que en cuanto oyen cantos de sirena, se marchan. En lugar de procurar que el club se nutra de buenos jugadores y comprometidos, lo importante es la pasta para traer a jugadores que no tengan ese apego. Triste.
Respuesta #155
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Reacio:
Por otro lado, la sombra de Mamardashvili será muy alargada, pero llevaban a estas alturas los mismos goles encajados y estaban en descenso la temporada anterior.
Ahí esta el tema muchas veces, las expectativas que nos creamos los aficionados.
Ser el Portero del Valencia despues de Mamardashvili.
Ser el DC del Athletic después de Aduriz.
Ser el entrenador del Athletic después de Jupp Heinckes.
Pues es una putada. Porque por muy bien que lo haga el siguiente, es muy dificil llenar las expectativas y el nivel, o el listón.
Es parecido en el trabajo, no hay que empezar muy fuerte para que se vea una progresión y mejora continua ;)
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25