Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 2 de diciembre a las 08:23
Leído: 9.692
Egun on,
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 173) de 173 respuestas
Respuesta #166
el 3 de diciembre a las 03:41
el 3 de diciembre a las 03:41
Cita de Atxipung:
Si yo creo que debería volver.
Siempre es bueno tener otro portero de garantías.
Pues por abajo, viene Mikel Santos apretando, pero bien.
Respuesta #167
el 3 de diciembre a las 03:43
el 3 de diciembre a las 03:43
Cita de iñigoAC:Cita:
Si vendes a Simon, dudo mucho que lo que traigas, te de mas que lo que pierdes...
El sitio de Simon...es aqui...
Será por la temporada que se está cascando Simón
Anda, deja de hacer el ridiculo.
Respuesta #168
el 3 de diciembre a las 03:46
el 3 de diciembre a las 03:46
Cita de iñigoAC:Cita:
Impopular no, absurdo..
Y a quien traerías?
Espera, Merino, Oyarzabal, Zubimendi...![]()
![]()
![]()
![]()
Eso díselo a la super dirección deportiva que tenemos
30 kilos gastados en medianías
Estás tú para reírte![]()
![]()
Pues anda que tu, lo ibas a hacer mejor...
si por los c.....
Respuesta #169
el 3 de diciembre a las 08:53
el 3 de diciembre a las 08:53
Cita de MASTEGOT:Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Valencia pagará el traspaso y se va a llevar un guardameta top por 12 millones de nada.
Ni de palo va a pagar 12M el Valencia.
Le comerán la cabeza a Julen para tenerlo otro año cedido por 1M, y ofrecerán como mucho 5M.
Si tiene contrato hasta 2029, nos viene bien otro año cedido, para que se asiente y se revalorice, y quizás alguno de la premier si que pone 12M, pero el Valencia lo dudo muchísimo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #170
el 3 de diciembre a las 09:50
el 3 de diciembre a las 09:50
Si Simon estuviera haciendo un inicio de temporada regular en su alto nivel igual este tema abierto tuviera menos recorrido pero como no es el caso.
Cuantos afirmaban antes de salir cedido Julen que no iba a ser titular en un club de Primera Division...no eran pocos. La cuestión es que se opinaba así como si de esa manera Simon saliera reforzado.
Unai Simón portero es una realidad, disponemos de un porterazo con unas condiciones enormes y un nivel top demostrado.
Además como nos ha jurado amor eterno esa valoración es aún mas alta.
Lo cierto es que a Julen le he escuchado poco sus opiniones, quizás alguien nos pudiera recordar algunas referente a su situación de presente y futuro.
A dia de hoy es titular en un club de Primera que creo solicito su cesión...manteniendo de suplente a otro fichado del Rayo, que estaba dando un gran nivel bajo los palos.
Claro dicen que ser titular en el Valencia no es difícil, que es un club que bla, bla , bla...lo de siempre restar méritos al chaval siempre con Simon de tema de fondo.
Sabemos que la portería es un puesto especial, quizás el mas especial de los once que saltan al verde...aún así los tiempos han cambiado y estamos ante un Athletic también especial, donde se han dado la coincidencia de Simon y Julen.
Con el club jugando en Europa ojalá se mantenga en el tiempo, hay lugar para estos dos porteros.
Para mi es mas importante que Simon de, mantenga su mejor nivel que en el club logre unos números de leyenda.
Algo parecido a Iñaki, hombre récord, etc, etc y lo cierto es que el mayor de los Williams y Capitan, referencia del vestuario, verdadero líder en la sombra llevaba demasiados meses muy bajo antes de su lesión.
El club no ya el entrenador debe velar por disponer de las mejores piezas, luego el entrenador anticipar cualquier circunstancia que se pudiera dar, esta temporada vemos muchas lesiones desde luego asociadas a la exigencia mas elevada.
Julen tiene que jugar, pero Yeray,Paredes, Prados, Berenguer, Izeta....también.
Si sacas pecho ante la valoración de una plantilla conforme a unos objetivos no cualquiera , entre los 25 debe existir,nivel competencia, hambre de jugar y entrenar a tope.
Que viene Santos, mejor que mejor, desprenderse de Julen que como digo igual en un Athletic con un entrenador que le asegure jugar....y si Agirrezabala el portero que nos dio la Copa titular toda la competición, tiene hambre por ser titular en su equipo del alma??....Simon un tío reflexivo iba a encajar mal ser suplente en alguna competición??.
Julen es una garantía demostrada, no digo que Padilla no lo pueda ser, ahora bien la manera de saberlo y convencerse..es jugar.
Claro siempre opinamos respeto al mejor nivel de cada jugador...Vivian, Berenguer, Maroan, etc, etc, luego la realidad puede no confirmarse, hablamos de un deporte profesional donde entran en juego unos condicionantes propios y generales.
Siempre desde un Athletic ambicioso, que no cómodo en una zona de confort.
Club y entrenador de turno deben trabajar por colocarse y mantenerse en una zona ....digamos Vip, precisamente por disponer de Simon....y Julen.
Que el joven realmente prefiere salir por las circunstancias que fueren ???, se acabó la discusión.
Ya no es un niño futbolisticamente hablando, como lo puede ser Selton o Canales.
Simon no ha empezado on fire y no hace mucho ha cometido errores de bulto y cuando menos preocupantes...que Julen habrá cometido...otros.
A lo mejor ese jugarlo ...todo, además con la presión añadida de la internacionalidad donde ya sabemos lo que rodea a De La Fuente y los futbolistas...pues convendría...un respiro...llámese Padilla o...
Julen Agirrezabala, el hombre tranquilo.
Cuantos afirmaban antes de salir cedido Julen que no iba a ser titular en un club de Primera Division...no eran pocos. La cuestión es que se opinaba así como si de esa manera Simon saliera reforzado.
Unai Simón portero es una realidad, disponemos de un porterazo con unas condiciones enormes y un nivel top demostrado.
Además como nos ha jurado amor eterno esa valoración es aún mas alta.
Lo cierto es que a Julen le he escuchado poco sus opiniones, quizás alguien nos pudiera recordar algunas referente a su situación de presente y futuro.
A dia de hoy es titular en un club de Primera que creo solicito su cesión...manteniendo de suplente a otro fichado del Rayo, que estaba dando un gran nivel bajo los palos.
Claro dicen que ser titular en el Valencia no es difícil, que es un club que bla, bla , bla...lo de siempre restar méritos al chaval siempre con Simon de tema de fondo.
Sabemos que la portería es un puesto especial, quizás el mas especial de los once que saltan al verde...aún así los tiempos han cambiado y estamos ante un Athletic también especial, donde se han dado la coincidencia de Simon y Julen.
Con el club jugando en Europa ojalá se mantenga en el tiempo, hay lugar para estos dos porteros.
Para mi es mas importante que Simon de, mantenga su mejor nivel que en el club logre unos números de leyenda.
Algo parecido a Iñaki, hombre récord, etc, etc y lo cierto es que el mayor de los Williams y Capitan, referencia del vestuario, verdadero líder en la sombra llevaba demasiados meses muy bajo antes de su lesión.
El club no ya el entrenador debe velar por disponer de las mejores piezas, luego el entrenador anticipar cualquier circunstancia que se pudiera dar, esta temporada vemos muchas lesiones desde luego asociadas a la exigencia mas elevada.
Julen tiene que jugar, pero Yeray,Paredes, Prados, Berenguer, Izeta....también.
Si sacas pecho ante la valoración de una plantilla conforme a unos objetivos no cualquiera , entre los 25 debe existir,nivel competencia, hambre de jugar y entrenar a tope.
Que viene Santos, mejor que mejor, desprenderse de Julen que como digo igual en un Athletic con un entrenador que le asegure jugar....y si Agirrezabala el portero que nos dio la Copa titular toda la competición, tiene hambre por ser titular en su equipo del alma??....Simon un tío reflexivo iba a encajar mal ser suplente en alguna competición??.
Julen es una garantía demostrada, no digo que Padilla no lo pueda ser, ahora bien la manera de saberlo y convencerse..es jugar.
Claro siempre opinamos respeto al mejor nivel de cada jugador...Vivian, Berenguer, Maroan, etc, etc, luego la realidad puede no confirmarse, hablamos de un deporte profesional donde entran en juego unos condicionantes propios y generales.
Siempre desde un Athletic ambicioso, que no cómodo en una zona de confort.
Club y entrenador de turno deben trabajar por colocarse y mantenerse en una zona ....digamos Vip, precisamente por disponer de Simon....y Julen.
Que el joven realmente prefiere salir por las circunstancias que fueren ???, se acabó la discusión.
Ya no es un niño futbolisticamente hablando, como lo puede ser Selton o Canales.
Simon no ha empezado on fire y no hace mucho ha cometido errores de bulto y cuando menos preocupantes...que Julen habrá cometido...otros.
A lo mejor ese jugarlo ...todo, además con la presión añadida de la internacionalidad donde ya sabemos lo que rodea a De La Fuente y los futbolistas...pues convendría...un respiro...llámese Padilla o...
Julen Agirrezabala, el hombre tranquilo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #171
el 3 de diciembre a las 11:41
el 3 de diciembre a las 11:41
Cita de Ander10.:Cita:
Hay bastante de filias/fobias extradeportivas en algunas de esas comparaciones.
Hay toxicidad en este tema.
Y con respecto a lo político, en ambas direcciones.
Puede ser, a mi sobretodo me parece que hay gente que hace de menos a Simón por temas extradeportivos. En mi opinión, reconociendo que su temporada actual está siendo floja y que tiene en su haber antxoas de todos los colores y una temporada muy negra hace unos años, me parece un portero superior. Yo es el portero que mas puntos he visto dar al equipo de largo (Zubi me pillo de muy niño).
Julen me parece un lujo como portero suplente pero no me parece un portero superior. Me parece un portero que cumple en primera división que eso ya es la ostia en verso y al que estaré eternamente agradecido por su contribución decisiva al título de Copa.
A mi perder a Simón me parecería catastrófico, vender a Julen me parece lo mas sensato viendo que el chaval tiene ambición de jugar y no solo de cobrar por jugar media docena de partidos al año.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #172
el 3 de diciembre a las 11:46
el 3 de diciembre a las 11:46
Cita de Anderson:Cita:
¿Para qué?
Para que Simón espabile.
¿Lo ves descentrado? ¿Aburguesado? ¿Relajado?
No entiendo. Unai, como cualquier ser humano, puede cometer y comete errores, pero también grandes aciertos o intervenciones que salvan partidos y dan puntos. ¿Me citas algún deportista que no cometa errores?
Algunos sois muy injustos con nuestro portero.
Respuesta #173
el 3 de diciembre a las 13:05
el 3 de diciembre a las 13:05
Cita de john gael:Cita de iñigoAC:
Voy a decir algo impopular
Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen
Con la pasta de Simón reforzaría el equipo
Vender tus mejores jugadores para reforzar el equipo es algo contraintuitivo no?
Los mejores quieren jugar con los mejores.
Creo que lo mejor con Julen, para las dos partes, es una venta.
Creo que está pensando en una lógica económica y empresarial, justo lo que hacen todos los equipos del mundo excepto uno: el Athletic.
Cualquier equipo vendería a Simón por 50 millones y ficharía un porterito por 3 o 4 millones con la esperanza de volver a dar otro pelotazo como el que acaba de dar. Eso lo hacen continuamente el Villarreal, el Sevilla, el Betis, etc.
Pero como ya se ha dicho más arriba el Athletic es diferente y ni puede ni debe hacer ese tipo de operaciones.
Sólo se debe vender un jugador importante cuando la situación económica del club obligue a ello. Nunca para acometer otros fichajes.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO