Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Egun on,
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 168) de 168 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Atxipung:
Si yo creo que debería volver.
Siempre es bueno tener otro portero de garantías.
Pues por abajo, viene Mikel Santos apretando, pero bien.
Respuesta #167
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Si vendes a Simon, dudo mucho que lo que traigas, te de mas que lo que pierdes...
El sitio de Simon...es aqui...
Será por la temporada que se está cascando Simón
Anda, deja de hacer el ridiculo.
Respuesta #168
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de iñigoAC:Cita:
Impopular no, absurdo..
Y a quien traerías?
Espera, Merino, Oyarzabal, Zubimendi...![]()
![]()
![]()
![]()
Eso díselo a la super dirección deportiva que tenemos
30 kilos gastados en medianías
Estás tú para reírte![]()
![]()
Pues anda que tu, lo ibas a hacer mejor...
si por los c.....