Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 2 horas y 11 minutos
Leído: 2.052
Egun on,

Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.

Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.

Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.

1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.

También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
hace 53 minutos
Portero de Primera y sin mas...si es que es para partirse además leído en Twitter...jajaja.

Lo dicho ir de sobrados.....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #32
hace 53 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Más que impopular es un poco ilógico.
Es como decir voy a vender a Jaure para reforzar el equipo.

Simón tiene recambio de garantías

Jaure no

Simón no tiene un recambio a su nivel, Jaure tampoco.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
hace 53 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Eso no te lo crees ni tú

61 Millones de liquidez directa + 28 millones de linea de crédito.

Y??? Podríamos fichar a Merino oyaezabak oroz y zubimendi por ejemplo??? La respuesta es no

Por lo tanto no hay tanta pasta como dices

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #34
hace 52 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Más que impopular es un poco ilógico.
Es como decir voy a vender a Jaure para reforzar el equipo.

Jaure no

Al margen otros argumentos válidos que rebaten tu propuesta, me voy por la directa.

Lo que dices es no entender lo que es el Athletic. Eso sí, despues nos quejamos de sentir los colores y tal.

Aupa Athletic
Respuesta #35
hace 52 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Jaure no

Julen es un porterazo que nos dio una copa

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #36
hace 51 minutos
Cita de ZURIBALTZA:
Cita:

Por si el dato te hace cambiar de opinión, que sepas que el Athletic no necesita dinero para afrontar operaciones que se pudieran presentar. No hay ningún jugador que haya dejado de venir por falta de dinero.

Oroz este verano estaba dispuesto a venir ...

Y porque esté dispuesto a venir hay que pagar 30 millones? Si no vino no es por falta de liquidez sino por que esa operación era desproporcionada en relación a nuestra necesidad.

Respuesta #37
hace 51 minutos
Cita de Andri:
Cita:

Jaure no

Al margen otros argumentos válidos que rebaten tu propuesta, me voy por la directa.

Lo que dices es no entender lo que es el Athletic. Eso sí, despues nos quejamos de sentir los colores y tal.

Aupa Athletic

Sentir el Athletic ?? No me hagas reír

Te recuerdo entre otras cosas que priorizo la selección al Athletic con la famosa operación de la muñeca

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #38
hace 49 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Oroz este verano estaba dispuesto a venir ...

Y porque esté dispuesto a venir hay que pagar 30 millones? Si no vino no es por falta de liquidez sino por que esa operación era desproporcionada en relación a nuestra necesidad.

Es mejor gastarse 30 kilos en djalo areso y Maroan

Si laporte llegó fuera de tiempo por intentar negociar con los árabes hasta el último céntimo

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #39
hace 43 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

61 Millones de liquidez directa + 28 millones de linea de crédito.

Y??? Podríamos fichar a Merino oyaezabak oroz y zubimendi por ejemplo??? La respuesta es no

Por lo tanto no hay tanta pasta como dices

Para fichar a Oroz si hay (30 kilos), para fichar a Zubimendi su hubiera querido venir si había (61+28= 89 millones), el Arsenal pagó 70 millones, para fichar a Merino si hubiera querido venir si había (el Arsenal pagó 32 millones)...
Si no han venido no ha sido por pasta (si hay), imagínate como para querer convencerles si encima vendes a tus mejores jugadores.
Oroz si hubiese venido pero el Athletic no iba a pagar los 30 millones, no por que no hubiera pasta, sino porque por detrás vienen Canales o Selton por ejemplo y pagar 30 millones por él era desproporcionado dadas las circunstancias y la necesidad.

Respuesta #40
hace 41 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Aupa Athletic

Sentir el Athletic ?? No me hagas reír

Te recuerdo entre otras cosas que priorizo la selección al Athletic con la famosa operación de la muñeca

La lealtad por este club de Unai Simón no solo se paga con dinero

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #41
hace 40 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de iñigoAC:
Voy a decir algo impopular

Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen

Con la pasta de Simón reforzaría el equipo

Si vendes a Simon, dudo mucho que lo que traigas, te de mas que lo que pierdes...
El sitio de Simon...es aqui...

totalmente de acuerdo
Respuesta #42
hace 39 minutos
Cita de forever:
Cita de iñigoAC:

Por si el dato te hace cambiar de opinión, que sepas que el Athletic no necesita dinero para afrontar operaciones que se pudieran presentar. No hay ningún jugador que haya dejado de venir por falta de dinero.

Se acabó el post.

Julen no volverá al Athletic salvo que sus pretensiones deportivas cambien.

Es lo que hay. A Simón aún le queda mucho y Lezama sigue dando porterazos.
El siguiente Santos
Respuesta #43
hace 39 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Julen es un porterazo que nos dio una copa

Hombre, nos la dio Julen (que es un porterazo, sin duda) y Vesga y Berenguer y Sancet y Nico y Muni y Rulo...
Respuesta #44
hace 37 minutos
Cita de munarri:
Cita de iñigoAC:

y tanto que impopular, no puedes vender a uno que dice por activa y por pasiva que quiere hacer su carrera en el Athletic. Queremos que de Lezama nos salgan muchos Unais.

+ 1
Respuesta #45
hace 33 minutos
Cita de iñigoAC:

Yo vendería a Nico y me quedaría con Nico Serrano para así tener dinero para comprar alguien en el puesto de Nico.

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso