Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 1 hora y 35 minutos
Leído: 1.393
Egun on,

Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.

Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.

Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.

1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.

También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
hace 47 minutos
Lo mejor para el Athletic sería contar con los dos. Otra cosa es que ambos tengan la ambición lógica (y nivel para ello) de no compartir portería . Pero se está viendo también, que la competencia que tenían les hacía mejores porteros.
Respuesta #17
hace 47 minutos
Creo que es un caso de monetizar lezama claro.

Que se queda? Pues perfecto también
Respuesta #18
hace 45 minutos
Cita de athleman:
Por lo leído en Twitter, le ponen como un portero correcto pero que no merece la pena pagar 12 kilos, así que creo que volverá. Vienen de Mamardasvili si que normal…

Lo peor es que si vuelve, le queda un solo año de contrato y difícil sacar buena tajada por el.

Aqui dice que hasta el 2029

https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/05/31/julen-agirrezabala-renueva-por-el-athletic-club-hasta-2027/

Aunque habría que saber que cláusulas se activarán en caso de
Respuesta #19
hace 42 minutos
Si yo creo que debería volver.

Siempre es bueno tener otro portero de garantías.
Respuesta #20
hace 38 minutos
volvera en navidad...

ATHLETIC !!!!

Respuesta #21
hace 29 minutos
Que vuelva. Porqué no podemos tener un portero top y otro muy bueno??. Unai se podría lesionar (ojalá que no). Aparte de esto, comerciar con fuego tiene riesgo de quemadura

El León se come a la cebra

Respuesta #22
hace 28 minutos
Cita de iñigoAC:
Voy a decir algo impopular

Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen

Con la pasta de Simón reforzaría el equipo

Más que impopular es un poco ilógico.
Es como decir voy a vender a Jaure para reforzar el equipo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #23
hace 27 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de iñigoAC:

Si vendes a Simon, dudo mucho que lo que traigas, te de mas que lo que pierdes...
El sitio de Simon...es aqui...

Evidentemente.

Respuesta #24
hace 25 minutos
Cita de athleman:
Por lo leído en Twitter, le ponen como un portero correcto pero que no merece la pena pagar 12 kilos, así que creo que volverá. Vienen de Mamardasvili si que normal…

Lo peor es que si vuelve, le queda un solo año de contrato y difícil sacar buena tajada por el.

El contrato es prorrogable por el Club hasta 2029 si así se desea.

Respuesta #25
hace 22 minutos
Cita de leonbizkaino:
Egun on,

Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.

Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.

Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.

1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.

También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.

Si Julen vuelve en junio valoraría una nueva cesión porque lo que no puede estar es sin jugar aquí. De todas maneras todavía queda mucha temporada, si Julen se consolida y da cierta estabilidad a la portería del Valencia y sigue Corberán, no habría que descartar la compra o una nueva negociación de cesión allí mismo.

Respuesta #26
hace 22 minutos
Cita de forever:
Cita de iñigoAC:

Por si el dato te hace cambiar de opinión, que sepas que el Athletic no necesita dinero para afrontar operaciones que se pudieran presentar. No hay ningún jugador que haya dejado de venir por falta de dinero.

Eso no te lo crees ni tú

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #27
hace 21 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de iñigoAC:

Si vendes a Simon, dudo mucho que lo que traigas, te de mas que lo que pierdes...
El sitio de Simon...es aqui...

Será por la temporada que se está cascando Simón

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #28
hace 19 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Por si el dato te hace cambiar de opinión, que sepas que el Athletic no necesita dinero para afrontar operaciones que se pudieran presentar. No hay ningún jugador que haya dejado de venir por falta de dinero.

Eso no te lo crees ni tú

61 Millones de liquidez directa + 28 millones de linea de crédito.

Respuesta #29
hace 18 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de iñigoAC:

Más que impopular es un poco ilógico.
Es como decir voy a vender a Jaure para reforzar el equipo.

Simón tiene recambio de garantías

Jaure no

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #30
hace 18 minutos
Cita de forever:
Cita de iñigoAC:

Oroz este verano estaba dispuesto a venir ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso