Julen Agirrezabala/ ¿Volverá a Bilbao?
Egun on,
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ayer el Valencia cerró la jornada con un empate a 1 vs Rayo Vallecano, Julen como siempre, es titular en el conjunto valenciano y dando en general un rendimiento correcto y me surge la percepción que a pesar de estar jugando mucho y ser indiscutible no está siendo diferencial y no hablo del partido de ayer en particular, si no de toda la temporada.
Los datos son 14 partidos jugados, 22 goles encajados y 4 porterías a cero.
Según datos de transfermarkt, además de 1 millón por la cesión más cubrir el salario, el Valencia tiene una opción de compra de 12 millones que no creo que vaya a ejercer, en ese contexto me gustaría saber que decisión os gustaría tomar siendo Mikel.
1) Quedarse a Julen en plantilla
2) Buscar un traspaso por una cantidad inferior a esos 12 millones
3) Buscar una nueva cesión similar a la de Valencia para ver si se revaloriza y alguien paga una cifra superior.
También me gustaría saber que opinión tenéis sobre lo que va a pasar si no ejercen la opción de compra.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
Respuesta #46
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de iñigoAC:Impopular no, absurdo..
Voy a decir algo impopular
Yo vendería a Simón y me quedaría con Julen
Con la pasta de Simón reforzaría el equipo
Y a quien traerías?
Espera, Merino, Oyarzabal, Zubimendi...
Respuesta #47
hace 49 minutos
hace 49 minutos
No he encontrado un aupaValencia o similar así que no sé cual es la impresión del aficionado che sobre Julen. Mi impresión es que no está destacando especialmente y de ser así, me sorprendería que ejecutasen la opción de compra pero aún queda liga y/o quizá lo vean como una inversión a futuro.
La descojonación es la solución.
Respuesta #48
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de e_unoto:Cita de iñigoAC:Impopular no, absurdo..
Y a quien traerías?
Espera, Merino, Oyarzabal, Zubimendi...![]()
![]()
![]()
![]()
Eso díselo a la super dirección deportiva que tenemos
30 kilos gastados en medianías
Estás tú para reírte
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #49
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Que el Athletic no tiene recambio para Simon o Jaure es mentira.
Con el primero ya lo hemos comprobado precisamente con la presencia de Julen en nuestra portería y ojalá no tengamos que comprobarlo con el segundo.
Los jugadores disponibles te provocan jugar de una manera....y en sus ausencias pues jugar de otra.
En una temporada que se tuerce es complicado cambiar cosas...si no esta preparado de antemano.
Si dependemos de uno o mas de uno ...mal asunto.
Simon ha cometido errores que si los hubiera hecho Julen, Iraizoz o Aranzubia....antes se decía que la presencia y la entrada de Julen en otras competiciones le podía descentrar....
Precisamente el jugarlo todo te lleva a que tarde o temprano los erorrores o bajada de nivel y rendimiento van a llegar y la critica te esta esperando.
Mikel Jauregizar no empezó la temporada de la mejor forma, lo que no le resta ningún demérito a sus condiciones y lo demostrado, para esto hay un entrenador y una plantilla disponible.
Si queréis hablamos de Iñaki...
Con el primero ya lo hemos comprobado precisamente con la presencia de Julen en nuestra portería y ojalá no tengamos que comprobarlo con el segundo.
Los jugadores disponibles te provocan jugar de una manera....y en sus ausencias pues jugar de otra.
En una temporada que se tuerce es complicado cambiar cosas...si no esta preparado de antemano.
Si dependemos de uno o mas de uno ...mal asunto.
Simon ha cometido errores que si los hubiera hecho Julen, Iraizoz o Aranzubia....antes se decía que la presencia y la entrada de Julen en otras competiciones le podía descentrar....
Precisamente el jugarlo todo te lleva a que tarde o temprano los erorrores o bajada de nivel y rendimiento van a llegar y la critica te esta esperando.
Mikel Jauregizar no empezó la temporada de la mejor forma, lo que no le resta ningún demérito a sus condiciones y lo demostrado, para esto hay un entrenador y una plantilla disponible.
Si queréis hablamos de Iñaki...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #50
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cuánto Simón boy, ese que priorizó la Eurocopa y la selección , el que decía que él no animara se quedara en su casa etc etc
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #51
hace 47 minutos
hace 47 minutos
No creo que paguen el dinero A) por estar tiesos y B) por que no creen que lo vale. Para que Julen se revalorice deberia haber ido a un equipo que este mas en el escaparate y que este solo para hacer las 4-5 paradas del dia. No recibir los goles que recibe en valencia, sean su culpa y o no
Y la movida con dimitrievsky no le va tampoco bien a esa revalorizacion ya que genera run run de que juega por decreto
Y la movida con dimitrievsky no le va tampoco bien a esa revalorizacion ya que genera run run de que juega por decreto
Respuesta #52
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de iñigoAC:
Cuánto Simón boy, ese que priorizó la Eurocopa y la selección , el que decía que él no animara se quedara en su casa etc etc
Pero no fué que Simon se quería operar en septiembre, el anterior a la Eurocopa, y el club quiso que se operara despues de la Eurocopa?
Respuesta #53
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Gorbeialdea:
No creo que paguen el dinero A) por estar tiesos y B) por que no creen que lo vale. Para que Julen se revalorice deberia haber ido a un equipo que este mas en el escaparate y que este solo para hacer las 4-5 paradas del dia. No recibir los goles que recibe en valencia, sean su culpa y o no
Bueno, puede que el Valencia no pero hay mas equipos en el.mundo.
Respuesta #54
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de iñigoAC:
Yo algo mas impopular aun. La irregularidad de Simon lastra una venta.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #55
hace 40 minutos
hace 40 minutos
El portero suplente del Valencia ya dijo que jugaba por contrato Julen. Si es así, muy buena gestión de Uriarte.
Si sigue con nosotros el año que viene dependerá de si jugamos E.L o Conference (la Champions esta descartada ya) Si la jugamos seguramente él tenga Europa más la Copa. Si ni nos clasificamos para Europa como tiene pinta....a ver que hacemos.
Si sigue con nosotros el año que viene dependerá de si jugamos E.L o Conference (la Champions esta descartada ya) Si la jugamos seguramente él tenga Europa más la Copa. Si ni nos clasificamos para Europa como tiene pinta....a ver que hacemos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #56
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de juanjesus:
El portero suplente del Valencia ya dijo que jugaba por contrato Julen. Si es así, muy buena gestión de Uriarte.
Osea que el entrenador del Valencia quiere poner de titular al dimitri, pero no le dejan, no?
Respuesta #57
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de txitxarra:De ese club me creo cualquier cosa. Este mismo portero ya dijo que la temporada pasada le mandaron al banquillo la última jornada porque le quedaba un partido para alcanzar una prima de 200k o una cosa así… y ahora ha dicho que el Valencia tiene penalizaciones si no juega Julen…Cita de juanjesus:
Osea que el entrenador del Valencia quiere poner de titular al dimitri, pero no le dejan, no?
▲
▲ ▲
Respuesta #58
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de athleman:Cita:De ese club me creo cualquier cosa. Este mismo portero ya dijo que la temporada pasada le mandaron al banquillo la última jornada porque le quedaba un partido para alcanzar una prima de 200k o una cosa así… y ahora ha dicho que el Valencia tiene penalizaciones si no juega Julen…
Es entendible lo de la prima o no?, aunque con Mamardashvily esto no se yo eh.
Que juegue todo?, ya me extraña que Correrán trague con eso.
Respuesta #59
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de csxbel:
Si el mejor portero que podemos tener y que siempre ha demostrado querer estar aquí, en cada palabra y en cada acto... lo vendiésemos, sin necesidad.
Simplemente por el hecho de hacer caja y reinvertir ese dinero.
Lanzaríamos un mensaje malísimo a toda aquel al que le intentáramos vender nuestro proyecto.
Es como si este verano aplaudiesemos que Nico se hubiese marchado al Barcelona, porque sacábamos dinero, pues no, los mejores aquí, siempre ha de ser así.
Sobre Julen, pues ni idea que hacer con él.
Lo normal sería venderlo, pero y si vuelve ¿y acepta el rol de jugar la Copa y los partidos que Unai no esté?
Suscribo.
Respuesta #60
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de munarri:Cita de iñigoAC:
y tanto que impopular, no puedes vender a uno que dice por activa y por pasiva que quiere hacer su carrera en el Athletic. Queremos que de Lezama nos salgan muchos Unais.
+1000.