Liga fc future

Registro: 17/01/2016

Publicado el 27 de diciembre a las 21:06
Leído: 10.011
Estoy viendo el partido contra el benfica ahora en tdp, y me sorprende un chavalín el número 10.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #16
el 27 de diciembre a las 22:28
Calma, tranquilidad. Sin excesos.
Respuesta #17
el 27 de diciembre a las 22:51
Si os referís a Aran Aparicio, el crío es ya muy conocido desde que jugaba en el Barcelona. Ha metido un golazo increíble.
Respuesta #18
el 27 de diciembre a las 23:53
Cita de Aurresku:
Yo había abierto un tema pero me lo han borrado

Vergonzoso

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #19
el 28 de diciembre a las 08:59
Esto de transmitir a chavalines pasa desde hace décadas.

Se juntan varios problemas en estos casos. Padres que creen que porque su hijo lleva la camiseta de x equipo de primera va a llegar a ser profesional y se les infla el pecho viéndolo en la TV. Y chavales que también les hará ilusión verse ahí.

Lo de las entrevistas me parecen momentos bastante incómodos. Y los comentaristas suelen ser muy cuñados.

Se lleva años intentando concienciar de esto mediante jugadores que triunfaron en estos torneos y luego fueron no llegaron a nada.

Lo bonito es la experiencia de los chavales. Es con lo que se deberían de quedar, pero desde hace años, parece que si no lo enseñas en redes, no ha pasado y esto es sobretodo por parte de los padres.
Respuesta #20
el 28 de diciembre a las 09:06
Cita de Aurresku:

Si lo vi ayer, un post muy normal, nada estridente borrado.
Curioso cuando menos teniendo en cuenta que en este mismo foro se escribieron varios temas con decenas de mensajes , muchos de ellos con comentarios un poco lamentables sobre otro crío, Alogo de la Real Sociedad , y ahí estuvieron esos post sin borrar

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #21
el 28 de diciembre a las 09:16
Cita de standard:
Si os referís a Aran Aparicio, el crío es ya muy conocido desde que jugaba en el Barcelona. Ha metido un golazo increíble.

Actualmente debe ser Alevin ,pero tiene un historial de donde ha jugado que ni que fuera un jugador senior.
De familia catalana ,donde ha jugado en Barça , Girona ,Valencia , y nacido en Santander.
Aquí empezó en el Santutxu luego al Athletic.
Con lo pequeño que es, no se como le ha dado tiempo para jugar en tantos equipos.
La profesión de su padre ha ayudado , pero aún así.
Respuesta #22
el 28 de diciembre a las 09:25
Cita de ger:
Cita de standard:

Actualmente debe ser Alevin ,pero tiene un historial de donde ha jugado que ni que fuera un jugador senior.
De familia catalana ,donde ha jugado en Barça , Girona ,Valencia , y nacido en Santander.
Con lo pequeño que es, no se como le ha dado tiempo para jugar en tantos equipos.

Caso muy curioso lo de este jugador ,tema filosofía me refiero, puesto que igual sigue su peregrinaje por la peninsula .
Respuesta #23
el 28 de diciembre a las 09:32
Cita de Rob:
Cita de Aurresku:

Curioso cuando menos teniendo en cuenta que en este mismo foro se escribieron varios temas con decenas de mensajes , muchos de ellos con comentarios un poco lamentables sobre otro crío, Alogo de la Real Sociedad , y ahí estuvieron esos post sin borrar

Quizás por eso precisamente. Hay que aprender de los errores.
Respuesta #24
el 28 de diciembre a las 09:53
Hay que dejar que los chavales disfruten que es lo importante luego ya se verá .
Si es un chaval de fuera como he leído si despunta más se irá a al Barcelona o al Madrid a esa edad cuenta más los intereses de los padres que los del crio
Respuesta #25
el 28 de diciembre a las 10:00
Hoy a las 14:00 Real Madrid-Athletic.
Respuesta #26
el 28 de diciembre a las 10:14
Pues si tan bueno es no sé que hace que no está en dinámica de primer equipo. Con Sancet a un nivel regulero y nos permitimos el lujo de no subir a 10s prometedores.
No sé que hostias pasa en este club últimamente, barco a la deriva.

Aupa Athletic!

Respuesta #27
el 28 de diciembre a las 10:17
Cita de garek:
Esto de transmitir a chavalines pasa desde hace décadas.

Se juntan varios problemas en estos casos. Padres que creen que porque su hijo lleva la camiseta de x equipo de primera va a llegar a ser profesional y se les infla el pecho viéndolo en la TV. Y chavales que también les hará ilusión verse ahí.

Lo de las entrevistas me parecen momentos bastante incómodos. Y los comentaristas suelen ser muy cuñados.

Se lleva años intentando concienciar de esto mediante jugadores que triunfaron en estos torneos y luego fueron no llegaron a nada.

Lo bonito es la experiencia de los chavales. Es con lo que se deberían de quedar, pero desde hace años, parece que si no lo enseñas en redes, no ha pasado y esto es sobretodo por parte de los padres.

La TV que saca a esos niños parece que es la televisión pública, la que debería educar a la sociedad y dar ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #28
el 28 de diciembre a las 10:17
Cita de Arapahoe:
Cita:

Quizás por eso precisamente. Hay que aprender de los errores.

Veremos si es asi

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #29
el 28 de diciembre a las 10:53
Cita de sasikoa:
Pues si tan bueno es no sé que hace que no está en dinámica de primer equipo. Con Sancet a un nivel regulero y nos permitimos el lujo de no subir a 10s prometedores.
No sé que hostias pasa en este club últimamente, barco a la deriva.

Dice monje y su corte que mínimo en el bilbao athletic
Respuesta #30
el 28 de diciembre a las 11:00
Cita de ger:
Cita de standard:

Entonces está de paso.
Que disfrute del Fútbol que a esas edades es lo único que importa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso