Liga fc future
Estoy viendo el partido contra el benfica ahora en tdp, y me sorprende un chavalín el número 10.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
el 30 de diciembre a las 12:57
el 30 de diciembre a las 12:57
Cita de txitxarra:Cita de forever:
Hoy reportaje del chaval en el Correo. Da vergüenza leerlo.
Alguien está moviendo esto de forma artificial. Golazo con rosca??? No es verdad.
Ayer ya estaba el artículo colgado.
"El Haaland vasco"....
Me pongo malo.
En esto sí que me he hecho mayor. Y no quiero sacar más punta al tema porque parece que le quiero mal al chaval y la cosa no va con él. Es el sistema el que me espanta.
Conozco a las familias de un par de chavales de categorías inferiores del Athletic y la cantidad de jetas que se les acercan es insoportable.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #77
el 30 de diciembre a las 13:01
el 30 de diciembre a las 13:01
Cita de forever:Cita:
Ayer ya estaba el artículo colgado.
"El Haaland vasco"....
Me pongo malo.
En esto sí que me he hecho mayor. Y no quiero sacar más punta al tema porque parece que le quiero mal al chaval y la cosa no va con él. Es el sistema el que me espanta.
Conozco a las familias de un par de chavales de categorías inferiores del Athletic y la cantidad de jetas que se les acercan es insoportable.
Que son los representantes
Hay mucho dinero a repartir y todo el mundo quiere.
No es lo mismo firmar el contrato en cadete, que pasen 2 años y que te venga wl fichaje en juveniles y te saque un pico.
Esto es real.
Respuesta #78
el 30 de diciembre a las 15:30
el 30 de diciembre a las 15:30
Cita de txitxarra:Cita:
Me pongo malo.
No es lo mismo firmar el contrato en cadete, que pasen 2 años y que te venga wl fichaje en juveniles y te saque un pico.
Esto es real.
Si al menos fueran todos representantes y profesionales…
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #79
el 30 de diciembre a las 15:49
el 30 de diciembre a las 15:49
Esto es real.
Pero esto de los representantes será como los fontaneros , abogados, dentistas....habrá de todo, digo yo.
Respuesta #80
el 30 de diciembre a las 17:33
el 30 de diciembre a las 17:33
Cita de txitxarra:Cita:
Pero esto de los representantes será como los fontaneros , abogados, dentistas....habrá de todo, digo yo.
Claro que hay de todo.
Lo que quiero decir es que no solo se les acercan representantes. Si así fuera, eliges a uno y se acaba.
El problema es que también hay mucho arrimacebolletas sin oficio, con pretensiones de beneficio, que pasa por ahí a ver si cae algo del montón.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #81
el 30 de diciembre a las 17:40
el 30 de diciembre a las 17:40
Claro que hay de todo.
Lo que quiero decir es que no solo se les acercan representantes. Si así fuera, eliges a uno y se acaba.
El problema es que también hay mucho arrimacebolletas sin oficio, con pretensiones de beneficio, que pasa por ahí a ver si cae algo del montón.
Ah, vale.
Entiendo que tirarán de representación por recomendación de compañero, familia, pero según va bajando el escalón será como dices.