Liga fc future

Registro: 17/01/2016

Publicado el sábado a las 21:06
Leído: 8.067
Estoy viendo el partido contra el benfica ahora en tdp, y me sorprende un chavalín el número 10.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de forever:
Cita:

Explica por qué no.

Yo ya siento venir a pinchar el globo pero me parece lamentable la campaña que se le está haciendo al chaval. Ayer me saltó vídeo de Teledeporte con sus highlights en el torneo. Sacar un córner en el que otro compañero mete gol de cabeza y el supuesto golazo que es un chut de los que pega en el pie del contrario y hace una parábola imposible para el portero.

Ojalá sea el triple de bueno de lo que dicen, pero da vergüenza que anden dando tanto bombo a un chaval de doce o trece años.

Igual que el año pasado con un crío del Sevilla. Si este chaval no tuviera pasado en el Barcelona no se habría hablado de él absolutamente nada.

¡Es una vergüenza!
Respuesta #62
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de forever:
Cita:

Explica por qué no.

Yo ya siento venir a pinchar el globo pero me parece lamentable la campaña que se le está haciendo al chaval. Ayer me saltó vídeo de Teledeporte con sus highlights en el torneo. Sacar un córner en el que otro compañero mete gol de cabeza y el supuesto golazo que es un chut de los que pega en el pie del contrario y hace una parábola imposible para el portero.

Ojalá sea el triple de bueno de lo que dicen, pero da vergüenza que anden dando tanto bombo a un chaval de doce o trece años.

Bien, pero no se donde ves el globo para citar?

Me imagino cosa de las fiestas estas
Respuesta #63
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Bien, pero no se donde ves el globo para citar?

Me imagino cosa de las fiestas estas

Porque estáis hablando del chaval. Sin globo, es cierto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #64
hace 46 minutos
Cita de joni:
Yo hablo del desparpajo que tiene el chaval, pero está claro que les queda un mundo y posiblemente no veamos a muchos de estos chicos en el primer equipo.

++++++++

Es un chaval con muchos "recursos" técnicos,es decir, reacciona correctamente ante situaciones imprevistas,y además, parece que tiene buen golpeo de balón, ha metido un gol desde fuera del área.
    Pero como decís, le falta un mundo para llegar a ser algo en el fútbol, cualidades técnicas parece que tiene, pero...
Respuesta #65
hace 42 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Igual que el año pasado con un crío del Sevilla. Si este chaval no tuviera pasado en el Barcelona no se habría hablado de él absolutamente nada.

¡Es una vergüenza!

++++++++

Pienso que se habla de chavales que destacan por su juego, su instinto goleador, etc., no veo que nadie hable de figuras jugando en infantiles.
Respuesta #66
hace 32 minutos

( La llegada al primer equipo de jugadores desde esas categorías es muy escasa pero infinitamente superior al de resto de clubes de primera. )
         ++++++++

Más que nada por la necesidad de jugadores que cumplan con la filosofía, y cuando no hay más remedio, se suben canteranos para cubrir los puestos. Lo cual no quiere decir que siempre den la talla, pero no hay otra solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso