Liga fc future

Registro: 17/01/2016

Publicado ayer a las 21:06
Leído: 5.697
Estoy viendo el partido contra el benfica ahora en tdp, y me sorprende un chavalín el número 10.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de txitxarra:
Ahora empieza un Celta-At.Madrid.

Será a las 14 horas el Athletic

Al Athletic le sirve con el empate ante el Real Madrid para pasar a cuartos. Me pregunto si en esas categorías también robarán.

En todas.
Respuesta #47
hace 1 hora y 12 minutos
Parece que la puntualidad con los horarios no lo llevan muy bien.
Ayer leí que a las 13 hoy que a las 14 y aún parece que no ha empezado. Está jugando el Barça contra el Espanyol y quedan 10 minutos todavia
Respuesta #48
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Josu79:
Cita de e_unoto:
Tendría que estar prohibido retransmitir a Infantiles.

+100000

Y hoy no perderemos el ciclocross en Dendermonde, por cual de emitir esto, mierda de televisión pública.
Respuesta #49
hace 1 hora y 9 minutos
Bueno, pues ahí vamos.

A ver que tal, vale el empate para pasar.
Respuesta #50
hace 1 hora y 8 minutos
0-1, en 30 segundos , una contra

Toca remontar
Respuesta #51
hace 1 hora y 6 minutos
Que hace Adama jugando con los niños?

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #52
hace 58 minutos
Eso es roja
Respuesta #53
hace 58 minutos
Según las normas del torneo, pueden jugar los que tenga cumplidos este año 13 años. Eso equivaldría a un infantil de primer año o Infantil B como se denominaba antes.

Ahora repasemos cuántos jugadores hay en la primera plantilla del Athletic que estaban con esa edad en Lezama:
*Pongo la generación a la que pertenece

(Con ficha)
Ruiz de Galarreta 93, Paredes 00, Unai Gómez 03 y Nico Williams 02.
*Yeray entró en el infantil A
(Sin ficha del primer equipo)
Selton 07 y Hierro 05.
(Cedidos)
Canales 05 y Olabarrieta 05.

Jugadores que llegaron al primer equipo y que no están en la actualidad (con ficha):
Imanol García 00, Zarraga 99, Iñigo Vicente 98, Unai Nuñez 97, Iñigo Córdoba 97, Kepa 94, Aketxe 93, Sabin Merino 92, Bustinza 92, Muniain 92, Aurtenetxe 92, Iturraspe 89, Raul Fernandez 88, Susaeta 87, Beñat 87.....

CONCLUSIONES:
La llegada al primer equipo de jugadores desde esas categorías es muy escasa pero infinitamente superior al de resto de clubes de primera.

Hay generaciones completas sin que llegué ningún jugador. 90, 91, 95, 96, 01... Por ahora, 2004.

Hay generaciones extraordinarias como la del 92, en donde llegaron a tener ficha del primer equipo hasta 4 jugadores. Se trata de algo muy excepcional. ¿Podrá lograr lo mismo la del 2005?

Muchos salen de Lezama y siguen su recorrido en otros equipos como el Danok, pero ello no impide que hayan llegado. Sin ejemplos Unai Gómez o Sabin Merino.

Estos chavales (2012/2013) tendrán que recorrer un camino muy largo y superar muchas cribas y dificultades todavía. Trabajo y a disfrutar del fútbol.

*Todos los datos en la web del Athletic
Respuesta #54
hace 44 minutos
Editada hace 39 minutos
2-0. Hasta ahora, muy superior el Madrid. Cada vez que veo torneos de estas edades me da una rabia y una impotencia el ver que hay muchos chicos, hijos de vascos que emigraron que sienten igual o mas el Athletic en el extranjero y tienen el mismo o mas nivel que algunos chicos que estoy viendo jugar hoy en las inferiores.
Poder darles la oportunidad de llevarlos a Lezama a entrenamientos profecionalizados desde pequeños.
Esta claro que no interesa y esta mas claro aun que estos niños la mayoria no saben ni que existen pero yo que no soy nadie te podria decir varios niños que juegan a esa edad mas de lo que estan jugando algunos hoy el campeonato ese.
Seguramente la mayoria no llegara al primer equipo, ni los de dentro, ni los del extranjero, pero por lo menos que se les de una oportunidad.
En mi opinion, creo que se merecen la misma oportunidad.
Respuesta #55
hace 39 minutos
El Madrid dando por saco hasta en infantiles.
Pues nada . Se acabó el torneo para nosotros
Respuesta #56
hace 13 minutos
No hay tarjetas en este torneo? Por qué nos han hinchado a faltas y patadas, algunas flagrantes, no entiendo, que sean niños no significa que puedas saltarse las normas, cada intento de progresar faltón recibido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso