Valverde lo paraliza todo
Tampoco dice mucho el artículo,pero claro que es la clave de la próxima temporada,pero tampoco sé podrá esperar mucho, porque a un otro técnico,le puede sobrar seis o siete jugadores y traer algún otro para su forma de ver el fútbol
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te lo voy a arreglar, lo que realmente querías escribir.
"Hacer elecciones tiene muchos más inconvenientes que ventajas"
Así mejor.![]()
En absoluto. Y que la gestión del Athletic la decidan 40.000 socios no la hace más democrática que que la elijan 1.000.000 de vizcaínos
Ni la gestión del Athletoc la hacen 40000 socios ni, caso de que el Athletic fuera de Diputación la iban a hacer 1000.000 de vizcainos. En el caso real la hace una junta directiva elegida por aficionados al fútbol y en el caso de fantasía lo gestionaría una comisión, se supone que elegida y controlada por las Juntas Generales de Bizkaia, con criterios políticos, claro.
No me apunto.
Respuesta #47
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 52 minutos
Te lo voy a arreglar, lo que realmente querías escribir.
"Hacer elecciones tiene muchos más inconvenientes que ventajas"
Así mejor.![]()
En absoluto. Y que la gestión del Athletic la decidan 40.000 socios no la hace más democrática que que la elijan 1.000.000 de vizcaínos
(Anulo mensaje por repetición) disculpas.
Respuesta #48
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Con lo que hay y lo que viene Valverde dará un paso atrás. Es un tio inteligente.
Respuesta #49
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Yo estoy de acuerdo en que unas elecciones cada cuatro años no son muy recomendables pero la solución no es ni de coña hacerla cada cuatro años entre más gente, algo is de lus cuales les da igual el Athletic.
Para mí una buena idea sería que las elecciones del Athletic sean cada ocho o diez años, pero que hubiera un sistema de “moción de censura” más flexible para poder echar a la directiva en caso de liada evidente.
Es decir, más continuidad y confianza en la directiva elegida, con unos perdedores que no van a dar la txapa diez años y más capacidad de control de los socios para poder despedirles si la lían.
Para mí una buena idea sería que las elecciones del Athletic sean cada ocho o diez años, pero que hubiera un sistema de “moción de censura” más flexible para poder echar a la directiva en caso de liada evidente.
Es decir, más continuidad y confianza en la directiva elegida, con unos perdedores que no van a dar la txapa diez años y más capacidad de control de los socios para poder despedirles si la lían.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Lei un titular de que que el Athletic estaba detrás detrás de Unai López.
Yo creo que el Athletic el próximo año tiene nuevo entrenador Iraola
Yo creo que el Athletic el próximo año tiene nuevo entrenador Iraola
Respuesta #51
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Ni la gestión del Athletoc la hacen 40000 socios ni, caso de que el Athletic fuera de Diputación la iban a hacer 1000.000 de vizcainos. En el caso real la hace una junta directiva elegida por aficionados al fútbol y en el caso de fantasía lo gestionaría una comisión, se supone que elegida y controlada por las Juntas Generales de Bizkaia, con criterios políticos, claro.
No me apunto.
¿De verdad ves más criterios políticos en la gestión de las cuevas se Santimamiñe, por ejemplo, que en el Athletic?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #52
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de dark1971:
Está vez nadie piensa en elecciónes,Uriarte no tendrá rival.
Otra cosa es que si renueva o no Valverde.
Hasta que se acabe el plazo de presentación de candidaturas no lo sabremos. El que Uriarte tenga rival o no creo que desgraciadamente dependerá de si la pelotita entra o no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #53
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de gorka2:
Yo doy por descontado ya que no sigue.
Iraola lo más probable es que sea el próximo entrenador
Yo no descarto que se quede otro año,ve buenos jóvenes que van llegando y muy buena plantilla.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #54
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Hay que rellenar muchas hojas de periódico, horas de TV y radio…
Respuesta #55
hace 23 minutos
hace 23 minutos
No me apunto.
¿De verdad ves más criterios políticos en la gestión de las cuevas se Santimamiñe, por ejemplo, que en el Athletic?
Si. Y debe ser así. Las cuevas de Santimamiñe son de todos, es un patrimonio cultural y por tanto su gestión es de política cultural y turistica, ppr tanto se debe gestionar por criterios emanados de las urnas.
El Athletic es de sus socios y su gestión debe ser de tipo deportivo y económico.
Quizá el error es pensar que a todos los vizcainos les gusta el fútbol y que la frase "el Athletic es patrimonio de todos los vizcainos" no es retórica, sino real. Creo sinceramente que no es así.
¿Por qué el Athletic y no el Bilbobasket, la Sociedad Filarmonica, la Abao...?
En otro orden de cosas: La ley del deporte prohibe la titularidsd pública de los clubs deportivos.