Valverde lo paraliza todo

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 2.111
Tampoco dice mucho el artículo,pero claro que es la clave de la próxima temporada,pero tampoco sé podrá esperar mucho, porque a un otro técnico,le puede sobrar seis o siete jugadores y traer algún otro para su forma de ver el fútbol
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 18 minutos
Se nota que no hay jornada este fin de semana.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #17
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
El titular es horroroso.
Valverde no paraliza nada.

Lo paralizan las elecciones, hasta final de temporada no sabremos qué directiva vamos a tener, con qué planes viene, a quién trae como entrenador, .... Hacer elecciones en el Athletic tiene muchos más inconvenientes que ventajas. Yo dejaría al Club como un bien cultural vizcaíno dependiente de cultura y deportes de la diputación

¡Quieto todo el mundo!
Respuesta #18
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
El titular es horroroso.

Lo paralizan las elecciones, hasta final de temporada no sabremos qué directiva vamos a tener, con qué planes viene, a quién trae como entrenador, .... Hacer elecciones en el Athletic tiene muchos más inconvenientes que ventajas. Yo dejaría al Club como un bien cultural vizcaíno dependiente de cultura y deportes de la diputación

La directiva está clarísima.

Uriarte se vuelve a presentar así que va a seguir otros 4 años. No creo ni que haya elecciones y si las hay,va a arrasar

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #19
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de athleman:
Beltran haciéndose un Juanma Velasco

Todavía no ha usado "a buen seguro" la frase estrella de las suposiciones, digo artículos, de Juanma Velasco. Aún así, aunque este artículo es de relleno Beltrán si suele dar, de vez en cuando, informaciones con sustancia. A Juanma Velasco no le he visto dar una jamás.

Beltrán no es el que se cascó el otro día un artículo sobre los delanteros de Lezama clavando un post de aquí?

Le faltó ponerle a Oyono el medio centímetro que pasa el forero Andri de 1,83.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
hace 2 horas
Cita de John Silver:
Cita:

¡Quieto todo el mundo!

Pues ya verás cuando escriba el libro....
Respuesta #21
hace 1 hora y 50 minutos
Pues si tendría que apostar,no hay elecciones,tiempo al tiempo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurrera-beti:
El titular es horroroso.

Lo paralizan las elecciones, hasta final de temporada no sabremos qué directiva vamos a tener, con qué planes viene, a quién trae como entrenador, .... Hacer elecciones en el Athletic tiene muchos más inconvenientes que ventajas. Yo dejaría al Club como un bien cultural vizcaíno dependiente de cultura y deportes de la
diputación

Premio a la gilipollez del mes.
Respuesta #23
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Te lo voy a arreglar, lo que realmente querías escribir.

"Hacer elecciones tiene muchos más inconvenientes que ventajas"

Así mejor.

En absoluto. Y que la gestión del Athletic la decidan 40.000 socios no la hace más democrática que que la elijan 1.000.000 de vizcaínos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Así mejor.

En absoluto. Y que la gestión del Athletic la decidan 40.000 socios no la hace más democrática que que la elijan 1.000.000 de vizcaínos

Todo el mundo sabe que votan el 100% de los vizcaínos
Respuesta #25
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de forever:
Cita:

Todavía no ha usado "a buen seguro" la frase estrella de las suposiciones, digo artículos, de Juanma Velasco. Aún así, aunque este artículo es de relleno Beltrán si suele dar, de vez en cuando, informaciones con sustancia. A Juanma Velasco no le he visto dar una jamás.

Beltrán no es el que se cascó el otro día un artículo sobre los delanteros de Lezama clavando un post de aquí?

Le faltó ponerle a Oyono el medio centímetro que pasa el forero Andri de 1,83.

Hablaba de Vivaldi y iiiaure? Dime que si…
Respuesta #26
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de larragan:
Cita:

Lo paralizan las elecciones, hasta final de temporada no sabremos qué directiva vamos a tener, con qué planes viene, a quién trae como entrenador, .... Hacer elecciones en el Athletic tiene muchos más inconvenientes que ventajas. Yo dejaría al Club como un bien cultural vizcaíno dependiente de cultura y deportes de la
diputación

Premio a la gilipollez del mes.

Muchas veces he visto los pueblos de Bizkaia, los balcones y ventanas de muchas de sus casas, engalanadas de rojiblanco. Cuando veo la magnitud del sentimiento Athletic, gabarras, rogativas en el bienio negro, banderas, ... pienso que el Athletic trasciende a sus socios para impregnar a toda la sociedad vizcaína. Acorde con eso, soy más partidario de que la gestión del club la decidan el 1.000.000 de vizcaínos que votan.

Respuesta #27
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Así mejor.

Tremendo.Y lo cojonudo del caso es que lo dices en serio
Respuesta #28
hace 1 hora y 13 minutos
Joder como está el patio!!
Y porque ponen al presidente desde Madrid?? Lo han votado más de 40.000 o 1.000.000,no?? Otro peta??? Enga va!!!
Respuesta #29
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Tremendo.Y lo cojonudo del caso es que lo dices en serio

Totalmente, pienso que es más democrático, más participativo y más representativo. En lo que nos atañe, la paralización del club cada cuatro años, el efecto de las elecciones quedaría mucho más diluido. El "Valverde lo paraliza todo", no es real, como haya dos candidaturas hasta el mes de junio se paraliza todo, y no es por Valverde. El entrar en periodo electoral paraliza al Club.

Respuesta #30
hace 57 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Así mejor.

Todo el mundo sabe que votan el 100% de los vizcaínos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso