Valverde lo paraliza todo
Tampoco dice mucho el artículo,pero claro que es la clave de la próxima temporada,pero tampoco sé podrá esperar mucho, porque a un otro técnico,le puede sobrar seis o siete jugadores y traer algún otro para su forma de ver el fútbol
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas
hace 2 horas
A ver, el tema es vuestro que le dais bolilla.
Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de txitxarra:
Bueno, a mi me mola, verle hacer el ridículo día tras día.
Respuesta #33
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te lo voy a arreglar, lo que realmente querías escribir.
"Hacer elecciones tiene muchos más inconvenientes que ventajas"
Así mejor.![]()
En absoluto. Y que la gestión del Athletic la decidan 40.000 socios no la hace más democrática que que la elijan 1.000.000 de vizcaínos
Un niño de 10 años, mientras va redactando esa frase, se daría cuenta del absurdo que iba escribiendo...
Respuesta #34
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
El titular es horroroso.
Valverde no paraliza nada.
Lo paralizan las elecciones, hasta final de temporada no sabremos qué directiva vamos a tener, con qué planes viene, a quién trae como entrenador, .... Hacer elecciones en el Athletic tiene muchos más inconvenientes que ventajas. Yo dejaría al Club como un bien cultural vizcaíno dependiente de cultura y deportes de la diputación
Virgen del sufragio,lo que hay que leer...
Órdago
Respuesta #35
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de txitxarra:
Bolilla darán pero argumentos ninguno.
Ahora nos quejamos de la paralización del Club, los tres años siguientes de que periodistas y parte de la afición sigue con las heridas electorales abiertas y desestabilizan al Club, ... Te limitas a opinar sobre cual sería tu solución y te llueven los insultos. Hay gente que no entiende que en un foro de opinión se opine.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Yo doy por descontado ya que no sigue.
Iraola lo más probable es que sea el próximo entrenador
Iraola lo más probable es que sea el próximo entrenador
Respuesta #37
hace 26 minutos
hace 26 minutos
El titular es horroroso.
Lo paralizan las elecciones, hasta final de temporada no sabremos qué directiva vamos a tener, con qué planes viene, a quién trae como entrenador, .... Hacer elecciones en el Athletic tiene muchos más inconvenientes que ventajas. Yo dejaría al Club como un bien cultural vizcaíno dependiente de cultura y deportes de la diputación
Las elecciones deberían ser en Marzo o Abril para que la nueva directiva tenga manos libres.
Respuesta #38
hace 15 minutos
hace 15 minutos
El titular es horroroso.
Madre mía.
Im presionante.
Respuesta #39
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Las elecciones deberían ser en Marzo o Abril para que la nueva directiva tenga manos libres.
O en diciembre como las convocó Urrutia. No sé cuándo serían mejor pero al final de la temporada, en junio, creo que es el peor momento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.