Valverde lo paraliza todo

Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de noviembre a las 12:04
Leído: 7.705
Tampoco dice mucho el artículo,pero claro que es la clave de la próxima temporada,pero tampoco sé podrá esperar mucho, porque a un otro técnico,le puede sobrar seis o siete jugadores y traer algún otro para su forma de ver el fútbol
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
el 16 de noviembre a las 06:52
Cita de Cachorro:
Con lo que hay y lo que viene Valverde dará un paso atrás. Es un tio inteligente.

Por que?
Respuesta #62
el 16 de noviembre a las 10:51
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya me imagino las elecciones a la BFA: "bajaremos el IRPF, aprobaremos una nueva ley del euskera y ficharemos a Iraola y a Mikel Merino".
Bueno, VOX ficharía a Camacho de entrenador y a Carvajal para el lateral... derecho, claro...

Esa clarividencia sobre que el Athletic es cosa de sus socios y que las instituciones en el Athletic no pintaban nada no la vi cuando había que pagar el campo nuevo, por ejemplo.

La misma clarividencia que hay en la mayoría de los clubs profesionales, que juegan en campos de titularidad pública.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #63
el 16 de noviembre a las 11:28
Elecciones cada 4 años está bien. Tanto en el Athletic como en otros estamentos.
Abres la ventana cada 4 años y puede entrar aire fresco. Si a juicio de los electores se han hecho bien las cosas, siguen los anteriores gerifaltes, y sino, cambio. Se rinden cuentas frente al electorado.
Es lo correcto y apropiado bajo mi punto de vista.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #64
el 16 de noviembre a las 16:49
Cita de astogorri:
Elecciones cada 4 años está bien. Tanto en el Athletic como en otros estamentos.
Abres la ventana cada 4 años y puede entrar aire fresco. Si a juicio de los electores se han hecho bien las cosas, siguen los anteriores gerifaltes, y sino, cambio. Se rinden cuentas frente al electorado.
Es lo correcto y apropiado bajo mi punto de vista.

Lo más difícil es escoger una fecha adecuada

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #65
el 16 de noviembre a las 17:51
Cita de forever:
Para mí una buena idea sería que las elecciones del Athletic sean cada ocho o diez años, pero que hubiera un sistema de “moción de censura” más flexible para poder echar a la directiva en caso de liada evidente.

Y comernos 10 años de Mortadelo y Alkorta, por ejemplo?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso