El equipo está fundido

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 21:22
Leído: 5.053
Y hasta los que nunca se lesionaban, caen.

Ponedle el nombre que queráis al responsable, que hay muchos con la piel muy final, pero el equipo físicamente no es ni la sombra de lo que era.

Ojalá estén cambiando cosas, para llegar más fuertes a las fechas en las que todo se decide, pero las sensaciones son preocupantes,

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Cuervoingenu:
Iñaki está fatal. Pero fatal no, lo siguiente. Necesita unas vacaciones y estamos en octubre. Lo hemos quemado..

En las primeras jornadas estaba bien?

Porque si no eso de que le hemos quemado demostraría ser absurdo.

Yo le veo fundido como terminó la temporada.

Igual está quemado de antes, igual la edad, igual otra cosa...
Respuesta #47
hace 4 horas y 4 minutos
Yo pensaba que está sensación podríamos tenerla en diciembre o enero como consecuencia de jugar la Champions, pero que el equipo iba a comenzar con mejor pie.
Opinando sin tener ni idea de la planificación física del equipo.
Pero además de la sensación de que el equipo no ha empezado a tope, falta futbol
Respuesta #48
hace 4 horas y 1 minuto
¿Y Yuri? ¿Eh? ¿No decís nada de Yuri? Un león con todas las letras. Un valladar. Un gladiador.

Qué difícil va a ser encontrar un recambio decente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #49
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de VictorII:
Hay que tomar crecepelo.

Buenos pastos en Zubieta.
Respuesta #50
hace 2 horas y 7 minutos
A mí me preocupa más el tema, lesiones que el ritmo.
No creo que estemos tan mal físicamente, No puedes estar a fuego todo el partido.
Pero si el rato que estás a fuego no aprovechas para marcar, pues estamos jodidos.

Está claro que nos falta un 9 goleador, quitando el año bueno de Guro desde Aduriz no hemos tenido alguien que cumpla ese rol. Pero lo hemos ido solucionando con una segunda línea de atacantes de gran calidad y con gol. Sancet Nico; Iñaki y Berenguer.

Este año por lesiones esa segunda línea no ha estado durante bastantes partidos quitando Iñaki que está muy mal, en parte por qué tienen que encajar las piezas de Areso e Iñaki que aún no han encajado.

Sin un 9 goleador y con los referentes ofensivos tocados o lesionados, pues poco más se puede hacer.

Ahora toca analizar el porqué de las lesiones, si se debe a una mala planificación física de la temporada vamos a sufrir mucho este año, si ha sido un cúmulo de desafortunadas desdichas cuando tengamos a nuestros referentes arriba bien iremos mejorando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso