El equipo está fundido

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 21:22
Leído: 4.737
Y hasta los que nunca se lesionaban, caen.

Ponedle el nombre que queráis al responsable, que hay muchos con la piel muy final, pero el equipo físicamente no es ni la sombra de lo que era.

Ojalá estén cambiando cosas, para llegar más fuertes a las fechas en las que todo se decide, pero las sensaciones son preocupantes,

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:04
    No, no lo está.

Es ansiedad pura y dura, el balón no entra, los churros rivales a mansalva para dentro, segundos tiempos sin tino porque se juega con el retrovisor.

Y muchos lesionados, gente a la que le dura el balón cero coma, etc.

Si entra el balón, todo mejora.
Respuesta #17
ayer a las 22:06
Cita de Vamoaveee:
    No, no lo está.

Es ansiedad pura y dura, el balón no entra, los churros rivales a mansalva para dentro, segundos tiempos sin tino porque se juega con el retrovisor.

si , yo voy por ahí , creo que es mas psicológico que físico
Respuesta #18
ayer a las 22:06
Hay jugadores que están mal a nivel futbolístico como Iñaki o Sancet, hay muchas lesiones importantes que bajan el nivel de la rotación como Prados, Nico o Yeray está el caso Galaxy que es Dios pero hay que dosificarle porque tiene varias lesiones importantes y muscularmente se lesiona si acumula muchos minutos.

El equipo tiene una falta de confianza brutal y ha tenido la cabeza en demasiados ruidos por un verano muy alterado con el caso Yeray, 2 cruzados, Laporte y caso Nico.

Físicamente veo bien al equipo, lo que falla es la confianza, el equipo se cae en Dortmund y Valencia con goles o expulsión, se cae con el Villareal por falta de gol y se echa atrás hoy por falta de confianza en saber que arriba cerramos y resolvemos

A nivel de juego hemos dado muchos pasos adelante en los últimos 4 partidos, falta un poco de gol y recuperar efectivos.

Este año la copa puede darnos una alegría, tenemos muchísimos jugadores que necesitan un poquito de confianza como Guruzeta, Sancet, Iñaki...

Yo confío 100% en la dirección deportiva, el presidente, los jugadores y el entrenador

Aupa Athletic

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #19
ayer a las 22:07
Cita de Gotish:
Y hasta los que nunca se lesionaban, caen.

Ponedle el nombre que queráis al responsable, que hay muchos con la piel muy final, pero el equipo físicamente no es ni la sombra de lo que era.

Ojalá estén cambiando cosas, para llegar más fuertes a las fechas en las que todo se decide, pero las sensaciones son preocupantes,

parece que se ha planificado estar fuertes mas tarde, llegar justo para enero copa y estar a tope a partir de entonces para jugar un buen playoff y octavos en chanpions, aparte que se nota jugar cada 2-3 dias

GURU
NICO OHIAN alex
GALA
ADAMA IIAURE goro
LAPORTE VIVALDI
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #20
ayer a las 22:09
Cita de gallego:
Pues tengo dudas en este aspecto.

Un equipo mal preparado físicamente no puede aplastar a sus rivales como hace en muchos momentos de diferentes encuentros.

Ni se recupera de un golpe como el de hoy con tanta contundencia.

El costar mucho marcar y poquísimo encajar está viciando los análisis, en mi opinión.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
ayer a las 22:14
Físicamente superiores al rival, bastante además.

Respuesta #22
ayer a las 22:16
Cita de yakubu:
Para mí tiene que ver que al ritmo que jugamos y el nivel de presión que hacemos es difícil aguantarlo en septiembre/octubre durante 90 minutos.

Si no, significaría que estamos como tiros y en 2 meses se te cae el equipo
Has dado en el clavo.
Respuesta #23
ayer a las 22:17
Cita de Vamoaveee:
    No, no lo está.

Totalmente de acuerdo.
Es que es muy superior físicamente a la mayor parte de sus rivales.
Es un problema de juego y definición. Al Athletic no le hacen ni media ocasión, eso no se consigue sin estar bien.
Respuesta #24
ayer a las 22:20
Cita de Vamoaveee:
    No, no lo está.

lo veo parecido
Respuesta #25
ayer a las 22:22
Estando de acuerdo en que el equipo no está muy fino físicamente, creo que en gran medida es un tema mental. Es muy duro ver cómo partido tras partido durante muchos minutos estás aplastando al rival y no eres capaz de marcar. Esa situación se acaba haciendo bola y acabamos pidiendo la hora.
Respuesta #26
ayer a las 22:28
Cita de Olorin:
No sé si os habéis dado cuenta pero la gasolina le dura al Athletic lo que le dura a Ruiz de Galarreta. Normalmente 45-60 minutos.

Cuando baja Íñigo el Athletic desaparece.

Pues hoy precisamente no lo he visto así. Efectivamente ha venido siendo así, pero hoy la entrada de Rego ha hecho que no se note tanto su retirada.
Creo que hoy se ha mejorado en el aspecto físico. Veremos como vienen del parón, pero creo que se va mejorando en ese aspecto.
Respuesta #27
ayer a las 22:30
No estamos al 100%, eso está claro. Pero que vamos mejorando , también es verdad.

Hoy la mitad de la primera parte éramos un vendabal. Lástima los goles que fallamos. Si estuviera con nosotros Adúriz podriamos aspirar a bastante más.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
ayer a las 22:32
Cita de Vamoaveee:
    No, no lo está.

Estoy bastande de acuerdo.
Respuesta #29
ayer a las 22:35
Cita de Olorin:
No sé si os habéis dado cuenta pero la gasolina le dura al Athletic lo que le dura a Ruiz de Galarreta. Normalmente 45-60 minutos.

Cuando baja Íñigo el Athletic desaparece.

+1
Respuesta #30
ayer a las 22:36
Ha habido 5 minutos Justo después del gol de Rego donde corrían como bestias , presionaban y se llevaban los balones divididos otra vez.

Y hablamos del minuto ochenta y pico....

Es todo mental, menos en algunos jugadores como Maroan que carece de velocidad ,.Nico que no estaba con la selección e Iñaki que está a 1000 millas de ser Iñaki

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso