El equipo está fundido
Ponedle el nombre que queráis al responsable, que hay muchos con la piel muy final, pero el equipo físicamente no es ni la sombra de lo que era.
Ojalá estén cambiando cosas, para llegar más fuertes a las fechas en las que todo se decide, pero las sensaciones son preocupantes,

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
ayer a las 22:41
Cita de Vamoaveee:
No, no lo está.
Es ansiedad pura y dura, el balón no entra, los churros rivales a mansalva para dentro, segundos tiempos sin tino porque se juega con el retrovisor.
Y muchos lesionados, gente a la que le dura el balón cero coma, etc.
Si entra el balón, todo mejora.
Tenía que decirse y se ha dicho...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 22:48
Cita de Bastarre:Cita de Olorin:
No sé si os habéis dado cuenta pero la gasolina le dura al Athletic lo que le dura a Ruiz de Galarreta. Normalmente 45-60 minutos.
Cuando baja Íñigo el Athletic desaparece.
Pues hoy precisamente no lo he visto así. Efectivamente ha venido siendo así, pero hoy la entrada de Rego ha hecho que no se note tanto su retirada.
Creo que hoy se ha mejorado en el aspecto físico. Veremos como vienen del parón, pero creo que se va mejorando en ese aspecto.
Pero no es solo por falta de físico, sino porque perdemos al único jugador capaz de elaborar juego.
Hoy hemos dominado 45 minutos mientras Ruiz de Galarreta ha estado bien. Luego hemos desaparecido.
Lo contrario que contra el Borussia. En los primeros 45 no la olimos. Y no fue por físico. Fue salir Íñigo y dominamos el partido.
ayer a las 22:56
de las derrotas
el del alavés lo perdiste por mal juego y una jugada desafortunada
el del valencia
por tu falta de puntería
porque venias de un esfuerzo grande y no te pueden meter gol en un cornet estuvo mal defendido
el empate del girona
en ese partido demostraste porque los reservas son reservas y cuando sacaste a los titulares no dio para ganar
el del villarreal
cuando se vio la alineación pensaba algunos que no iba haber ni 2 parte
haces una grandísima 1era parte pero otra vez fallas de cara puerta
y pierdes 1 a 0
los de champions
se que para un sector es difícil asumirlo, del grupo que estamos
arsenal psg y dormund son muy superiores
atalanta Sporting Lisboa Newcastle slavia podemos luchar
Qarabag debemos intentar ganar pero nadie le ha visto jugar
ayer a las 22:58
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 23:01
Cita de Cuervoingenu:
Iñaki está fatal. Pero fatal no, lo siguiente. Necesita unas vacaciones y estamos en octubre. Lo hemos quemado..
En las primeras jornadas estaba bien?
Porque si no eso de que le hemos quemado demostraría ser absurdo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 23:04

ayer a las 23:05
Cita de iraola87:
Estas empezando a ser bastante cansino, pasamos por encima de muchos rivales en cuanto físico incluso jugando entre semana. No seas brasas.
Lo que tú digas, Zamorano.
ayer a las 23:14
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 23:21
Sancet, Nico W, Iñaki, Berenguer, Maroan… quitando Navarro que lo está haciendo muy bien pero que acaba de entrar y Guru que parece está despertando, los demás, o bien están lesionados o muy por debajo de su nivel.
Con este panorama quien narices va a pisar area y meter los goles???
Y si no marcamos pero nos meten de rebote o de chamba, entonces nos venimos abajo.
La clave es recuperar a los jugadores clave arriba, al menos a dos o tres de los que he nombrado.
Y vamos a tirar para arriba seguro.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
ayer a las 23:45
Cita de Gotish:Cita de iraola87:
Estas empezando a ser bastante cansino, pasamos por encima de muchos rivales en cuanto físico incluso jugando entre semana. No seas brasas.
Lo que tú digas, Zamorano.
Son datos.
Si te hubieses molestado en mirarlos no daría tanto la brasa con Luis Prieto.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 23:59
Lo preocupante es la cantidad de gente que se lesiona, hay un punto en el que ya no se puede recurrir a la mala suerte como explicación a todo.
Gora gu ta gutarrak!
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ErlantzMotel:
La mayoría de partidos estamos siendo un equipo de medio tiempo, la primera parte ritmo y presión que te cagas y en la segunda zombis por el campo.
Lo preocupante es la cantidad de gente que se lesiona, hay un punto en el que ya no se puede recurrir a la mala suerte como explicación a todo.
Quién define en qué momento eso deja de ser mala suerte? Tú?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de gallego:
Pues tengo dudas en este aspecto.
Un equipo mal preparado físicamente no puede aplastar a sus rivales como hace en muchos momentos de diferentes encuentros.
Ni se recupera de un golpe como el de hoy con tanta contundencia.
El costar mucho marcar y poquísimo encajar está viciando los análisis, en mi opinión.
+1000
Lo que nos mata es no acertar las ocasiones y lo facil que nos meten casi sin querer como hoy o ante el Alaves.
Gora Athletic

hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Pues hoy precisamente no lo he visto así. Efectivamente ha venido siendo así, pero hoy la entrada de Rego ha hecho que no se note tanto su retirada.
Creo que hoy se ha mejorado en el aspecto físico. Veremos como vienen del parón, pero creo que se va mejorando en ese aspecto.
Pero no es solo por falta de físico, sino porque perdemos al único jugador capaz de elaborar juego.
Hoy hemos dominado 45 minutos mientras Ruiz de Galarreta ha estado bien. Luego hemos desaparecido.
Lo contrario que contra el Borussia. En los primeros 45 no la olimos. Y no fue por físico. Fue salir Íñigo y dominamos el partido.
Galarreta es muy importante para el equipo, como pasa con Sancet. Cambia el juego del equipo, el colectivo mejora con ellos.