No es tan facil cambiar de entrenador

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 11 horas y 2 minutos
Leído: 4.410
Primero,en el mercado hay muy pocos entrenadores top de esos que quieran venir al Athletic por media temporada.
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.

¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 141 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Eidin:
Cita de irubi:
No soy socio de Uruguay, lo siento por ti.

Supongo que dices esto por la firma en mi nick. Yo te explico a ver si de paso puedo ayudarte con lo tuyo.

Esto lo puse hace muchos años: "Un señor, don Marcelo B.C"

Si te fijas hago referencia a su actitud y lo puse porque en aquellos momentos me pareció un ejemplo como se comportó cuando todo se salió de madre en Lezama.

Si te fijas, no hago referencia al fútbol que propone, me ciño a la manera de actuar impulsado por unos valores que en muchas ocasiones en la vida se echan en falta.

Igual esto te ayuda (lo espero).

Sí, se comportó de puta madre, sobretodo el día que montó el pollo por las obras. Esta semana pasada ha debido de decir que la ventana se cierra para que no se enteren los vecinos y tal, por la movida que tuvo con Luis Suárez.

Simplemente es desternillante que un tío que lleva a Bielsa en su firma, diga que cuando las situaciones cambian Valverde se pone "soberbio" y no es capaz de darle la vuelta, cuando eso precisamente es lo que le ocurre al argentino (lo que le ha pasado en TODOS los equipos en los que ha estado, y por eso sale de todos igual).

¿Valverde? Ahí te he puesto unos datos de la última temporada mala que hicimos con él y cómo le dió la vuelta a la situación haciendo una segunda vuelta que sólo hemos superado una sola vez, la temporada 23-24. Pero como los datos son incontestables, pues a salir por la tangente. Nada nuevo bajo el sol.

Llevo en la firma lo que me apetece y lo que digo va en la misma linea.. Al fina vas a ganar el campeonato y mira que está reñido..

Animo con tu cruzada anti todo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #122
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Sí, se comportó de puta madre, sobretodo el día que montó el pollo por las obras. Esta semana pasada ha debido de decir que la ventana se cierra para que no se enteren los vecinos y tal, por la movida que tuvo con Luis Suárez.

Simplemente es desternillante que un tío que lleva a Bielsa en su firma, diga que cuando las situaciones cambian Valverde se pone "soberbio" y no es capaz de darle la vuelta, cuando eso precisamente es lo que le ocurre al argentino (lo que le ha pasado en TODOS los equipos en los que ha estado, y por eso sale de todos igual).

¿Valverde? Ahí te he puesto unos datos de la última temporada mala que hicimos con él y cómo le dió la vuelta a la situación haciendo una segunda vuelta que sólo hemos superado una sola vez, la temporada 23-24. Pero como los datos son incontestables, pues a salir por la tangente. Nada nuevo bajo el sol.

Llevo en la firma lo que me apetece y lo que digo va en la misma linea.. Al fina vas a ganar el campeonato y mira que está reñido..

Que sí, lleva y di lo que quieras... Pero luego no te piques cuando te pongan en tu sitio. Como ahora.

No necesito tus ánimos, con que la próxima vez pongas unos datos que sostengan mínimamente una argumentación coherente, me vale.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #123
hace 1 hora y 24 minutos
Iraila. En algo hay que gastarse el dinero de la Champions.
Respuesta #124
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Que sí, lleva y di lo que quieras... Pero luego no te piques cuando te pongan en tu sitio. Como ahora.

No necesito tus ánimos, con que la próxima vez pongas unos datos que sostengan mínimamente una argumentación coherente, me vale.

En absoluto me "pico", simplemente me entra risa floja de sofá, más cuando te autodenominas ponedor de sitios. Diria que tienes una especie de resorte que te hace saltar cuando lees o intuyes Bielsa. Creo saber por qué y entiendo la frustración. Pero vamos, que tu movida no va conmigo... No me cuelgues unos datos de GPT que refieren a una temporada soporífera. Aún así, ojalá esto acabe como esa temporada que cuelgas.

No monopolizó más, que para mi esto no es personal.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #125
hace 1 hora y 5 minutos
Yo creo que el próximo entrenador del Athletic es Iraola tiene experiencia en una liga muy dura y física
Sabe preparar un equipo con gran capacidad física cosa que este año no lo he visto
Veremos también como recupera Valverde a jugadores ayer el partido fue malo pero hubo tramos que el equipo jugó bien eso si penalizó mucho no tener un 9
Respuesta #126
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de irubi:
Cita:

En absoluto me "pico", simplemente me entra risa floja de sofá, más cuando te autodenominas ponedor de sitios. Diria que tienes una especie de resorte que te hace saltar cuando lees o intuyes Bielsa. Creo saber por qué y entiendo la frustración. Pero vamos, que tu movida no va conmigo... No me cuelgues unos datos de GPT que refieren a una temporada soporífera. Aún así, ojalá esto acabe como esa temporada que cuelgas.

Claro que te picas, que mira como saltas en cuanto se menciona al argentino.

Simplemente me parece el colmo que un forofo de Bielsa llame soberbio a Valverde, cuando una constante en la carrera del argentino es ponerse burro aunque eso suponga arramplar con todo. Y más cuando precisamente, nunca ha sido capaz de darle la vuelta a una situación complicada, cada vez que se le ha torcido un poco las cosas lo único que ha hecho ha sido ir a peor (por eso ha salido como ha salido de todos lados).

Yo no te he puesto en tu sitio, lo han hecho los datos. Esa temporada te podrá parecer lo que te de la gana pero es lo más parecido a una mala temporada que hemos tenido con Valverde (estar en la primera vuelta el 13°, con apenas 1 punto por partido) y un ejemplo de cómo no es que fuese capaz de darle la vuelta, sino que hizo un record de puntuación que sólo se ha vuelto a superar hace dos temporadas... Con él de nuevo a los mandos.

La próxima vez menos risas y más argumentos, gracias.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #127
hace 50 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Temporada 2014-15:

- Primera vuelta: 19 partidos jugados, 19 puntos (13° posición).

- Segunda vuelta: 19 partidos jugados, 36 puntos.

- Total: 38 partidos jugados, 55 puntos (7° posición).

A ver si le has confundido con otro que también fue entrenador del Athletic.

Ánimo con tu trauma.

Trauma por que te ha dado en los morros con algo tangible como es la estadística?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #128
hace 43 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Claro que te picas, que mira como saltas en cuanto se menciona al argentino.

Simplemente me parece el colmo que un forofo de Bielsa llame soberbio a Valverde, cuando una constante en la carrera del argentino es ponerse burro aunque eso suponga arramplar con todo. Y más cuando precisamente, nunca ha sido capaz de darle la vuelta a una situación complicada, cada vez que se le ha torcido un poco las cosas lo único que ha hecho ha sido ir a peor (por eso ha salido como ha salido de todos lados).

Yo no te he puesto en tu sitio, lo han hecho los datos. Esa temporada te podrá parecer lo que te de la gana pero es lo más parecido a una mala temporada que hemos tenido con Valverde (estar en la primera vuelta el 13°, con apenas 1 punto por partido) y un ejemplo de cómo no es que fuese capaz de darle la vuelta, sino que hizo un record de puntuación que sólo se ha vuelto a superar hace dos temporadas... Con él de nuevo a los mandos.

La próxima vez menos risas y más argumentos, gracias.
Y a eso súmale una final de copa (que como consecuencia tiene una Supercopa ganada, primer título desde las ligas)

▲
▲ ▲

Respuesta #129
hace 19 minutos
Cita de brice:
Primero,en el mercado hay muy pocos entrenadores top de esos que quieran venir al Athletic por media temporada.
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.

¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.

A mí Marco Rose no me ilusiona mucho. Más fama que otra cosa.
El sustituto hay que buscarlo para la próxima temporarada. Alguien con caracter y motivador, un Luisfer o Caparros, por caracter. Alguien que mueva el árbol y traiga aire fresco.
Esta temporada espero que no haya que cambiar. Eso sólo sería si las cosas van muy mal dadas. En tal caso, un apagafuegos temporal.
Respuesta #130
hace 15 minutos
Bordalas...

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #131
hace 15 minutos
es incapaz de revertir la situación, con la mejor plantilla desde que se ganó la Liga, pero también por la ausencia de implicación de los futbolistas en el proyecto, y por los problemas en la preparación física...que futbolistas como Sancet o Nico no estén aportando nada, es para hacérselo mirar...y el 2-0 de ayer antes del descanso es del club de la comedia, cuando faltan 20 segundos para llegar al 47, el error de Yuri...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #132
hace 15 minutos
Madre mía.
Respuesta #133
hace 15 minutos
Cita de Hola:
Pues creo que en la situación en que estamos el mejor entrenador para sustituir a Valverde es Bordalás.
La siguiente un entrenador top pero de vuelta.
Valverde ha perdido los papeles y, con un equipo que aspiraba a casi todo nos está dejando en pañales con una continua desilusión que tiene el riesgo de no parar, ha conseguido un equipo que lo más insólito es que falle Unai y ayer le metieron todo lo que iba a puerta, la defensa un coladero, con escenas chirriantes, el centro no se vio, hasta Jaureguizar desapareció y la delantera una verbena, falla hasta Berenguer.
No sé qué más queréis, cierto que es una Barça pero la meada fue escandalosa.
Revisad el equipo del Barça, lleno de canteranos y estrellas un jugador veteranísimo y otro jovencísimo, el resto lo dicho canteranos que si los tuviéramos andarían cedidos en el Eibar y Mirandés.

Vuelve a leer tu mensaje para darte cuenta de la soberana cafrada que has escrito.....
Respuesta #134
hace 15 minutos
es incapaz de revertir la situación, con la mejor plantilla desde que se ganó la Liga, pero también por la ausencia de implicación de los futbolistas en el proyecto, y por los problemas en la preparación física...que futbolistas como Sancet o Nico no estén aportando nada, es para hacérselo mirar...y el 2-0 de ayer antes del descanso es del club de la comedia, cuando faltan 20 segundos para llegar al 47, el error de Yuri...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #135
hace 15 minutos
Ostia, esa no la veía venir...

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso