No es tan facil cambiar de entrenador
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.
¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
hace 1 hora y 15 minutos
El athletic no va a remontar esto porque cuando los equipos entran en este tipo de dinámicas tan negativas (nefastas, negras) solo salen: fichando en enero o cambiando de entrenador. (véase villarreal el año pasado)
El Athletic no tiene mercado para lo primero, y tampoco va a echar a Valverde porque Ernesto se ha portado siempre con el club, y salvo catástrofe extrema en plan caer a puestos de descenso, Valverde seguirá.
Así que la temporada del athletic teniendo en cuenta estos dos factores está ya marcada: mediocre, zona media.
“Yo vi volar a Ismaelón”
hace 1 hora y 15 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 45 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 43 minutos
Lo fácil hubiera sido que viendo la clasificación para champions, viendo como estaba la plantilla y con la presión que había por sacar resultados y dinerito en Europa a toda costa, si no lo veía claro, se hubiera largado. Pero el dinero es el dinero.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 38 minutos
Cita de Eidin:
Cuando no estás bien, todos son mejores que tú.
He leído en este foro que deberíamos copiar el modelo de Deportivo, Zaragoza, Racing, Getafe, etcétera, en determinados momentos.
Es problemático que el Athletic ha de defenderse por sí mismo y prácticamente cada curso es posible encontrar un club que goce de un momento de bonanza excepcional.
Algunos le exigen a nuestro club gozar de la regularidad y capacidad de equipos que mínimamente le quintuplican el presupuesto y gozan de un mercado mundial.
Y, claro, es muy fácil exigir cotas aparentemente al alcance pero que en realidad requieren una excelencia que, por cierto, en momentos hemos conseguido.
Luego se ganará, por ejemplo, una Supercopa y será un título menor.
Los ambiciosos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 34 minutos
Ni iñigo ni iraola ni marce van a solucionar nada en este momento al athletic.
Otra cosa es la próxima temporada que igual tendríamos que partir de cero con alguno de ellos dando alguna bajay reforzando plantilla depende lo que pida el que llegue. Ahora mismo como valverde no hay ninguno .
Que pensabais ganar al Barça ????
La primera division cada vez más reforzada y más dura para nuestro athletic y su filosofía . Pero somos distintos !
O lo uno o lo otro!!
Puxa athletic
hace 32 minutos
Aupa Athletic - Beti zurekin
hace 30 minutos
Cita de Pekaloka:
La verdad es que el grado de desilusión es tal que me da igual ya esta temporada, mantenemos a Valverde salvo que la cosa se ponga negra de verdad y el verano que viene habrá que tomar decisiones, no solo su continuidad si no también la de ciertos jugadores.
¿Cual es tu lista de descartes?
BETI ZUREKIN!
hace 25 minutos
Cita de Pekaloka:
La verdad es que el grado de desilusión es tal que me da igual ya esta temporada, mantenemos a Valverde salvo que la cosa se ponga negra de verdad y el verano que viene habrá que tomar decisiones, no solo su continuidad si no también la de ciertos jugadores.
igual me paso de pesimista, pero vistos los resultados creo que la cosa ya está negra de verdad. Solo es cuestión de tiempo que el equipo se vaya a puestos de descenso si nada cambia.
hace 24 minutos
Pep y su Dream team llevan sin levantar cabeza desde la temporada pasada pese a haberse gastado más pasta que nadie en fichajes, y todo desde que se lesionó Rodri. Un sólo jugador, fundamental, pero sólo uno... Y el City es otro equipo sin él.
El gran Bournemouth de Andoni Iraola acabó 2° en octubre y ya va 7°, hoy le pueden adelantar otros tres...
Todos los equipos, todos los entrenadores, sin distinciones... Atraviesan rachas negativas, de resultados, de juego... No existe una fórmula mágica para mantenerse y ganar siempre.
Me parece increíble la escasa memoria que existe entre el aficionado medio que se piensa que ganar es facilísimo, que acertar es tan simple como el que hace las alineaciones desde casa, o que se piensa que el Athletic puede actuar igual que clubes con 1000 millones de presupuesto para hablar con ese desprecio y ninguneo de un tío que no sólo nos ha llevado a la gloria, sino que ha tenido siempre un comportamiento intachable para con el Athletic, incluso en otros equipos.
Uno se acuerda de lo que se vivió la última vez, también en una temporada de Champions, donde consiguió meter al equipo en Europa, de su última temporada y lo que se decía, que cualquiera iba a venir e iba a mejorarle en todo... 5 años estuvo fuera, 5 años de mediocridad salvo algún momento aislado (supercopa), vuelve y el equipo vuelve a subir como la espuma... Y uno piensa "joder, habrán aprendido de la experiencia". Pues no, se sigue igual, ninguneando los éxitos y exagerando los fracasos, pensando que hasta un mono con dos pistolas lo va a hacer mejor y el equipo jugará como los ángeles. Pues vale, ya lo veremos cuando no esté qué Athletic nos encontramos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 23 minutos
Cita de usatekbi:
Pero vamos a ver, a no ser que en un par de meses, que visto lo visto puede pasar, estemos jugándonos la categoría, me parece un insulto a la historia de este equipo cargarnos a Valverde.
Valverde tiene que acabar la temporada si o si, y si la causa de este bajón está identificada y se puede subsanar, seguir. No hay más.
como las cosas sigan igual Valverde no empieza 2026
hace 22 minutos
No creo que le guste ya el entorno creado.
Muy bastos deberían pintar para que se plantee un cese o dimisión en media temporada
Por cierto,meteríais a De La Fuente entre los candidatos tras el mundial?.....creo que tiene gente muy capaz alrededor de él, aunque desconozco si seguirían con él.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Camaro75:
De no ganar en Levante los nervios van a empezar a aparecer...y más cuando luego te visita el Madrid y tienes que jugar con el Atletico.
Hacia mucho tiempo que no me fijaba en la parte baja de la clasificación.
Cambiar de entrenador? Supongo que la situación debería ser peor que la actual para que la directiva se lo plantee
Estamos a un punto del 6°,a 1
mejor esperemos a la jornada 19, cuando hayan jugado todos contra todos, para tener una idea más objetiva de la situación real del equipo. Veremos si el equipo está más cerca del descenso o del sexto.
hace 10 minutos
Cita de Cuervoingenu:Claro, Valverde está aquí por dinero
Claro que no es fácil cambiar de entrenador.
Lo fácil hubiera sido que viendo la clasificación para champions, viendo como estaba la plantilla y con la presión que había por sacar resultados y dinerito en Europa a toda costa, si no lo veía claro, se hubiera largado. Pero el dinero es el dinero.
▲
▲ ▲