No es tan facil cambiar de entrenador
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.
¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Yo me haría la pregunta al revés. Llegaría Valverde al 50% de lo demostrado por Andoni en el Bornemouth? En la Premier, mira que lo dudo.
Lo dudarás tú. Los datos, son que Valverde fuera del Athletic ha conseguido mucho más que un 9° puesto.
Leyenda aquí, leyenda en Grecia, histórico en el Espanyol,solicitada su continuidad en Valencia, evitó que la crisis blaugrana estallase antes arrasando dos cursos... nada, minucias.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Camaro75:
Si miramos la tabla de goleadores esta temporada es preocupante.
Es lo primero a arreglar, diría que nadie ofensivamente ha cumplido su rol...quizá Navarro, por ser un rol en inicio secundario
Por desgracia es global: marcamos menos y encajamos más de lo que deberíamos.
Los errores puntuales nos están desangrando.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Ibas bien pero ya estás teniendo que empezar a inventar para " intentar cogerme".
Yo no he hablado de cesar a nadie.
Pero te molaría eh.
Jajaja o sea que tu eres uno de esos que se leen por ahí de que hay gente que se alegra de que el Athletic pierda.
Pues mira, txitxarra, piensa lo que quieras. Me da exactamente igual. Desde luego, lo que no voy a hacer va a ser entrar en un diálogo de besugos, donde los argumentos brillen por su ausencia.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de umore:
No se hará porque tiene pinta que el presidente es otro de los que tienen a Valverde como un Dios intocable
Y no es para menos... Le salvó el culo a última hora poniéndole los cuernos a otra candidatura jugando a dos bandas; jugarreta que a la postre le aupó a la presidencia del Athletic sin tener ni entrenador ni director deportivo que presentar a escasos días de las elecciones... (solo humo).
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Eidin:
Cualquiera diría que somos el Real Madrid y algunos no nos hemos enterado.
Valverde es un inútil, un triste, un cabezón, etc... Pero echas la vista atrás y literalmente hay un Athletic con él a los mandos (que en nueve temporadas ha clasificado siete veces a europa) y un Athletic sin él, que la última vez que se clasificó a europa vía liga fue en 2011, hace ¡14 años!.
Yo no entiendo si esto viene de una errónea percepción general que se tiene de lo que es el club (que predicar la ambición y ganar siempre está muy bien, pero estaría bien repasar cuál es el lugar habitual del equipo en los últimos 40 años), o de vendettas personales que alguno tiene con Valverde, Uriarte o quien sea, pero el ambiente es insoportable, con mucha gente esperando (no sólo está temporada) el tropiezo para poder decir "yo tenía razón" y poder quedarse a gusto destrozando todo. Y ya es bastante jodido perder como se pierde ayer, o como se lleva perdiendo toda la temporada, para luego entrar al foro y encontrarte esto (no me refiero a las críticas, porque el partido de ayer tiene y mucho que criticar).
Nadie puede negar los números de Valverde. Tampoco hacerlo con los de este año. 9 derrotas de 16 partidos!!!!! Con Atlético Madrid y PSG en el horizonte...La realidad es muy tozuda.
De esos 14 años....Kuko, Garitano, Berizo y Marce. Solo Marce con número dignos para este Athletic en la élite. Tal vez haya que mirar a la JD del momento (segundo mandato de Josu...quien se convirtió en Calígula). Así muchos también destacarian.
Por cierto, Marce entrena al tercero en liga, que también compite en Champions. Y en 12 jornadas nos saca 12 puntos.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
Pero te molaría eh.
Jajaja o sea que tu eres uno de esos que se leen por ahí de que hay gente que se alegra de que el Athletic pierda.
Pues mira, txitxarra, piensa lo que quieras. Me da exactamente igual. Desde luego, lo que no voy a hacer va a ser entrar en un diálogo de besugos, donde los argumentos brillen por su ausencia.
en el clavo eh.Ala sigue buscando desfasados,
hace 1 hora y 2 minutos
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Bala_Roja:Cita de Eidin:
Cualquiera diría que somos el Real Madrid y algunos no nos hemos enterado.
Valverde es un inútil, un triste, un cabezón, etc... Pero echas la vista atrás y literalmente hay un Athletic con él a los mandos (que en nueve temporadas ha clasificado siete veces a europa) y un Athletic sin él, que la última vez que se clasificó a europa vía liga fue en 2011, hace ¡14 años!.
Yo no entiendo si esto viene de una errónea percepción general que se tiene de lo que es el club (que predicar la ambición y ganar siempre está muy bien, pero estaría bien repasar cuál es el lugar habitual del equipo en los últimos 40 años), o de vendettas personales que alguno tiene con Valverde, Uriarte o quien sea, pero el ambiente es insoportable, con mucha gente esperando (no sólo está temporada) el tropiezo para poder decir "yo tenía razón" y poder quedarse a gusto destrozando todo. Y ya es bastante jodido perder como se pierde ayer, o como se lleva perdiendo toda la temporada, para luego entrar al foro y encontrarte esto (no me refiero a las críticas, porque el partido de ayer tiene y mucho que criticar).
Nadie puede negar los números de Valverde. Tampoco hacerlo con los de este año. 9 derrotas de 16 partidos!!!!!
De esos 14 años....Kuko, Garitano, Berizo y Marce. Solo Marce con número dignos para este Athletic en la élite. Tal vez haya que mirar a la JD del momento (segundo mandato de Josu...quien se convirtió en Calígula). Así muchos también destacarian.
Por cierto, Marce entrena al tercero en liga, que también compite en Champions. Y en 12 jornadas nos saca 12 puntos.
Con todo cariño hacia Marcelino, bien ganado aquí: el curso pasado termina quinto, sin competición europea, y van a Champions, entre otros resultados, por nuestro botín de puntos continentales en EL. Y cayendo en Copa ante un 2 RFEF.
Y empezaron mal pero, claro, en Villarreal no se les ocurrió discutirlo, siendo menos productivo que Ernesto aquí.
Ah, y aparte del cariño, entrenadorazo el asturiano.
hace 58 minutos
Cita de gallego:Cita:
Nadie puede negar los números de Valverde. Tampoco hacerlo con los de este año. 9 derrotas de 16 partidos!!!!!
Con todo cariño hacia Marcelino, bien ganado aquí: el curso pasado termina quinto, sin competición europea, y van a Champions, entre otros resultados, por nuestro botín de puntos continentales en EL. Y cayendo en Copa ante un 2 RFEF.
Y empezaron mal pero, claro, en Villarreal no se les ocurrió discutirlo, siendo menos productivo que Ernesto aquí.
Ah, y aparte del cariño, entrenadorazo el asturiano.
No, el Villarreal no empezó mal el año pasado, les superamos, el cuarto puesto, en el partido jugado frente a ellos en San Mamés, por aquel diciembre negro que se vaticinó por aquí
hace 57 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
![]()
en el clavo eh.
Ala sigue buscando desfasados,![]()
Esto solamente es un foro, eres consciente no?
Sabes que te vas a encontrar opiniones contrarias a las tuyas. Aceptalo con madurez, esto es asi. Si no, lo mejor es que lo dejes.
Y ni se va a dar lo que tu quieras que pase ni lo qur yo quiera que pase.
Es un simple foro, chaval.
Llámame la atención, cuando falte al respeto a alguien o háblame cuando quieras para hablar de fútbol y rebatir mis argumentos.
hace 57 minutos
Cita de EHSukarra:
Aranbarri !!!
Subo la apuesta, Balenziaga!!!!
hace 53 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
![]()
en el clavo eh.
Ala sigue buscando desfasados,![]()
Esto solamente es un foro, eres consciente no?
Sabes que te vas a encontrar opiniones contrarias a las tuyas. Aceptalo con madurez, esto es asi. Si no, lo mejor es que lo dejes.
Y ni se va a dar lo que tu quieras que pase ni lo qur yo quiera que pase.
Es un simple foro, chaval.
Llámame la atención, cuando falte al respeto a alguien o háblame cuando quieras para hablar de fútbol y rebatir mis argumentos.
anda y se pone digno
, lo que te decía en el clavo.Leyendo tu mensaje igual el que no sabe que está en este foro eres tú,
hace 50 minutos
Cita de Bala_Roja:
Ahora que el Bournemouth no está segundo y se le está empezando a caer al bueno de Andoni, toca comparar con Marcelino.
Marcelino al que el Athletic de Valverde compitiendo en Europa superó la temporada pasada y a quién también superó en sus números aquí.
Cuando no estás bien, todos son mejores que tú.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 49 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de umore:
No se hará porque tiene pinta que el presidente es otro de los que tienen a Valverde como un Dios intocable
Y no es para menos... Le salvó el culo a última hora poniéndole los cuernos a otra candidatura jugando a dos bandas; jugarreta que a la postre le aupó a la presidencia del Athletic sin tener ni entrenador ni director deportivo que presentar a escasos días de las elecciones... (solo humo).
-----------
Valverde y Uriarte tienen razones para estimarse. Se han ayudado el uno al otro y han sacado adelante los 4 primeros años de un proyecto que era un desafío difícil, cambiar el Athletic.
Copa, EL, Champions, normalización de formados, gestión económica y social....Sobresaliente.
Hay equipo con jóvenes y cedidos para acabar un año decente. Valverde no quiere seguir y Uriarte no le necesita .Veo cero drama. Ahora pensar en los próximos 4-8 años, Lezama, entrenadores, jugadores..y ya.
hace 44 minutos
Cita de amargo:Cita:
-----------
Valverde y Uriarte tienen razones para estimarse. Se han ayudado el uno al otro y han sacado adelante los 4 primeros años de un proyecto que era un desafío difícil, cambiar el Athletic.
Copa, EL, Champions, normalización de formados, gestión económica y social....Sobresaliente.
Hay equipo para acabar un año decente. Valverde no quiere seguir y Uriarte no le necesita .
Veo cero drama. Ahora pensar en los próximos 4-8 años, Lezama, entrenadores, jugadores..y ya.
Imagino que le untaría bien en su momento para ponerle los cuernos a la otra plancha.
Gestión maravillosa sí, sobre todo en lo social...