No es tan facil cambiar de entrenador

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 12 horas y 16 minutos
Leído: 4.647
Primero,en el mercado hay muy pocos entrenadores top de esos que quieran venir al Athletic por media temporada.
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.

¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 144) de 144 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 29 minutos
Bordalas??? Habra que empezar a pedir tests de alcohol y drogas antes de postear....

Gora Athletic

Respuesta #137
hace 1 hora y 29 minutos
Jelou
Respuesta #138
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Hola:
Pues creo que en la situación en que estamos el mejor entrenador para sustituir a Valverde es Bordalás.
La siguiente un entrenador top pero de vuelta.
Valverde ha perdido los papeles y, con un equipo que aspiraba a casi todo nos está dejando en pañales con una continua desilusión que tiene el riesgo de no parar, ha conseguido un equipo que lo más insólito es que falle Unai y ayer le metieron todo lo que iba a puerta, la defensa un coladero, con escenas chirriantes, el centro no se vio, hasta Jaureguizar desapareció y la delantera una verbena, falla hasta Berenguer.
No sé qué más queréis, cierto que es una Barça pero la meada fue escandalosa.
Revisad el equipo del Barça, lleno de canteranos y estrellas un jugador veteranísimo y otro jovencísimo, el resto lo dicho canteranos que si los tuviéramos andarían cedidos en el Eibar y Mirandés.

Pues crees muy mal, es imposible que Bordalás pueda revertir la situación actual, puesto que el reglamento le impide entrenar a otro equipo de primera en la presente temporada.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #139
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Piru84:
Cita:

por lo que dijo el de retirarse de la rueda de los banquillos,porque me da la impresión que preferiria un equipo con mas posibilidades de titulos,por lo que cobrará

Pues fijate que yo creo que es el prototipo de entrenador que le pondria cachondo un reto como el Athletic y que saldria de su "retiro" por entrenarnos.

Somos más ingenuos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #140
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de umore:
Estoy muy cansado de oír y leer que Valverde es historia del club y que no se le puede tocar.

Si es por eso Clemente seguiría siendo nuestro entrenador. Todos los ciclos se acaban, TODOS. Igual que si en mi empresa la cago me largan aunque lleve 30 años siendo el mejor.

El equipo está en barrena, y ya no solo vale echar la culpa al físico o a los jugadores. El equipo está claramente en barrena porque la forma en la que henos jugado los últimos años ya no sirve, o al menos no sirve siempre. Es evidentisimo que nos han pillado la matrícula y que los equipos nos anulan con suma facilidad nuestra presión adelantada.

Si Valverde no sale de su cabezoneria y plantea alternativas de juego no vamos a ganar a casi nadie. Tenemos muy buenos jugadores pero en todos los partidos por lo que se plantea desde el banquillo estamos en clara inferioridad. Se saltan nuestras presión fácilmente, Jaure y Galaxy ni la huelen, persiguen sombras porque siempre están en inferioridad, anulan a nuestros laterales como el que quita un caramelo a un niño...es un bochorno.

Si no se gana al Slavia la Champions tirada en noviembre, en la Liga la Champions ya está tirada, y como no ganemos al Levante con el calendario que viene puede que también la Europa League. No se hará porque tiene pinta que el presidente es otro de los que tienen a Valverde como un Dios intocable, pero yo tengo claro que si no ganamos estos 2 partidos, Slavia y Levante, Valverde debería estar fuera. Más aún si los perdemos con la misma imagen, jugando con el mismo sistema y a lo mismo, sin que Valverde se gane su sueldo tratando de buscar alternativas que mejoren al equipo. Decir que hasta ahora lo único novedoso que ha probado Valverde es poner a Unai Gómez de 9...pues eso, démosle las llaves de Ibaigane porque como es historia del club (que lo es), puede seguir haciendo la temporada pésima que está haciendo desde el banquillo (pésima la están haciendo muchos, no solo el, pero también el)

Entrenadores disponibles haberlos haylos. Motta, Tudor, Postecoglu, Rose, Ten Hag, Juric, Terzik...que si, que todos ninguno te garantiza hacerlo mejor que el peor Valverde, pero el problema con Valverde es que tenemos un entrenador que no se adapta, que solo tiene una única idea de juego. Y ese tipo de enrrenadores, si el equipo no funcióna, son muy peligrosos. Es como Bielsa en su segunda temporada. Si, pasaron muchas más cosas que lo que hizo Bielsa, pero todos veíamos que con su sistema de juego no íbamos a ningún lado y no lo cambio ni un milímetro.

Los hay. Pero ten en cuenta que son entrenadores que vienen de estrellarse con sus respectivos equipos. Equipos que pueden ir moldeando a su antojo. Si se han estrellado con plantillas que pueden construir a medida, imáginate el desafío que les supondría entrenar al Athletic. Y no te olvides de repasar como han sido sus últimas aventuras.

- Motta hizo una temporada con el Bolonia de esas que te salen una vez cada 10-20 años y cuando subió de nivel se pegó un trompazo de aupa con una Juventus inoperante.

- Tudor tuvo su mejor momento en el Marsella y se marchó a Italia para entrenar a la Lazio y acabar séptimo. Luego le llamaron de urgencia de la Juventus y consiguió revivir al equipo. Pero parece que es lo de siempre. Nuevo entrenador, los jugadores curran para ganarse el puesto y cuando van pasando los meses caen en los mismos vicios y se repiten los errores. Equipo inoperante y nuevamente entrenador out.

- Postecoglu lo hizo muy bien con el Tottenham pero en su segundo año tuvo un porrón de lesiones y su estilo se convirtió en un planteamiento suicida. Venir con ese idea al Athletic sería tener unos h**vos como el tamaño de Jupiter. En el Forest creo que ha durado 39 días y no se lo ha zampado Marinakis de milagro.

- Marco Rose ganó la copa con el Leipzig en 2023 pero la temporada pasada se pegaron una champions pésima y le destituyeron en el tramo final.

- Ten Hag parecía que iba a revivir al United y en su segundo año se le cayó el equipo de la forma más impensable. Cuando parecía que lo chutaban, ganaron la FA CUP y lo mantuvieron hasta que se les hizo inviable. Luego llegó con unos humos al Leverkusen que hizo que le despidieran a las pocas jornadas de empezar la liga.

- Juric ha entrenado a Roma, Southampton y Atalanta en menos de un año y ha sido una sangría en cada equipo.

- Terzic llevó al Dortmund a la final de la Champions pero parece que en Liga nunca terminaron de carburar para competirle al Bayern.

Desde luego, la decisión de buscar un nuevo entrenador para el Athletic tiene miga como poca.

Y perdón por la chapa.

Respuesta #141
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de umore:
Cita:

la cuestion es,se tiene plantilla para afrontar champions, liga y demas ?o empezamos a ser realistas de lo que se tiene en el equipo?

Vuelvo a repetir. Podíamos tener a los mejores 11 jugadores de la historia en el campo, que tal y como jugamos, seguiríamos perdiendo (entiendase el ejemplo).

Algunos partís de la base de que el problema está en el nivel de los jugadores y su físico, y otros como yo creemos que si bien algo influye el problema esta en que todos los rivales nos superan a nivel táctico porque somos un equipo al que le han pillado el truco todos. Cualquier rival con un 5-3-2 y/o uno que robe más que nosotros arriba nos hace un roto. Esto lo ve cualquiera. Y ante esto es muy criticable que Valverde no aporte absolutamente nada para revertirlo.

Yo solo le pido que proponga alternativas, que pruebe. Si aun así seguimos perdiendo el no tendrá la culpa. Pero si sigue jugando a lo mismo para mi si será muy criticable lo que está haciendo y si diré que es parte importante del problema.

En cuanto al nivel de los jugadores...tan malo como para estar eliminados en Noviembre de la Champions y en diciembre/enero sin opciones de Europa League vía Liga...que es el rumbo que llevamos, creo que no lo es.

La misma critica fácil que le hacen al Barça de Flick cuando pierde

S tuviéramos la misma definición que ellos arriba, los cojones el problema iba a ser el sistema.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #142
hace 1 hora y 10 minutos
Bordalas, Ten Hag, Juric… esto tiene que ser una broma de cámara oculta, vamos a despedir a Valverde y contratamos entrenadores con dos o tres despidos en las últimas dos temporadas, a ver cuánto tarda alguien en pedir a Clemente o Julen Guerrero…

▲
▲ ▲

Respuesta #143
hace 22 minutos
Cita de Bambino:
Cita de umore:
Estoy muy cansado de oír y leer que Valverde es historia del club y que no se le puede tocar.

Si es por eso Clemente seguiría siendo nuestro entrenador. Todos los ciclos se acaban, TODOS. Igual que si en mi empresa la cago me largan aunque lleve 30 años siendo el mejor.

El equipo está en barrena, y ya no solo vale echar la culpa al físico o a los jugadores. El equipo está claramente en barrena porque la forma en la que henos jugado los últimos años ya no sirve, o al menos no sirve siempre. Es evidentisimo que nos han pillado la matrícula y que los equipos nos anulan con suma facilidad nuestra presión adelantada.

Si Valverde no sale de su cabezoneria y plantea alternativas de juego no vamos a ganar a casi nadie. Tenemos muy buenos jugadores pero en todos los partidos por lo que se plantea desde el banquillo estamos en clara inferioridad. Se saltan nuestras presión fácilmente, Jaure y Galaxy ni la huelen, persiguen sombras porque siempre están en inferioridad, anulan a nuestros laterales como el que quita un caramelo a un niño...es un bochorno.

Si no se gana al Slavia la Champions tirada en noviembre, en la Liga la Champions ya está tirada, y como no ganemos al Levante con el calendario que viene puede que también la Europa League. No se hará porque tiene pinta que el presidente es otro de los que tienen a Valverde como un Dios intocable, pero yo tengo claro que si no ganamos estos 2 partidos, Slavia y Levante, Valverde debería estar fuera. Más aún si los perdemos con la misma imagen, jugando con el mismo sistema y a lo mismo, sin que Valverde se gane su sueldo tratando de buscar alternativas que mejoren al equipo. Decir que hasta ahora lo único novedoso que ha probado Valverde es poner a Unai Gómez de 9...pues eso, démosle las llaves de Ibaigane porque como es historia del club (que lo es), puede seguir haciendo la temporada pésima que está haciendo desde el banquillo (pésima la están haciendo muchos, no solo el, pero también el)

Entrenadores disponibles haberlos haylos. Motta, Tudor, Postecoglu, Rose, Ten Hag, Juric, Terzik...que si, que todos ninguno te garantiza hacerlo mejor que el peor Valverde, pero el problema con Valverde es que tenemos un entrenador que no se adapta, que solo tiene una única idea de juego. Y ese tipo de enrrenadores, si el equipo no funcióna, son muy peligrosos. Es como Bielsa en su segunda temporada. Si, pasaron muchas más cosas que lo que hizo Bielsa, pero todos veíamos que con su sistema de juego no íbamos a ningún lado y no lo cambio ni un milímetro.

Los hay. Pero ten en cuenta que son entrenadores que vienen de estrellarse con sus respectivos equipos. Equipos que pueden ir moldeando a su antojo. Si se han estrellado con plantillas que pueden construir a medida, imáginate el desafío que les supondría entrenar al Athletic. Y no te olvides de repasar como han sido sus últimas aventuras.

- Motta hizo una temporada con el Bolonia de esas que te salen una vez cada 10-20 años y cuando subió de nivel se pegó un trompazo de aupa con una Juventus inoperante.

- Tudor tuvo su mejor momento en el Marsella y se marchó a Italia para entrenar a la Lazio y acabar séptimo. Luego le llamaron de urgencia de la Juventus y consiguió revivir al equipo. Pero parece que es lo de siempre. Nuevo entrenador, los jugadores curran para ganarse el puesto y cuando van pasando los meses caen en los mismos vicios y se repiten los errores. Equipo inoperante y nuevamente entrenador out.

- Postecoglu lo hizo muy bien con el Tottenham pero en su segundo año tuvo un porrón de lesiones y su estilo se convirtió en un planteamiento suicida. Venir con ese idea al Athletic sería tener unos h**vos como el tamaño de Jupiter. En el Forest creo que ha durado 39 días y no se lo ha zampado Marinakis de milagro.

- Marco Rose ganó la copa con el Leipzig en 2023 pero la temporada pasada se pegaron una champions pésima y le destituyeron en el tramo final.

- Ten Hag parecía que iba a revivir al United y en su segundo año se le cayó el equipo de la forma más impensable. Cuando parecía que lo chutaban, ganaron la FA CUP y lo mantuvieron hasta que se les hizo inviable. Luego llegó con unos humos al Leverkusen que hizo que le despidieran a las pocas jornadas de empezar la liga.

- Juric ha entrenado a Roma, Southampton y Atalanta en menos de un año y ha sido una sangría en cada equipo.

- Terzic llevó al Dortmund a la final de la Champions pero parece que en Liga nunca terminaron de carburar para competirle al Bayern.

Desde luego, la decisión de buscar un nuevo entrenador para el Athletic tiene miga como poca.

Y perdón por la chapa.

Que vaaaaa, muchas gracias por tanta información
Respuesta #144
hace 20 segundos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Y perdón por la chapa.

Que vaaaaa, muchas gracias por tanta información

Desde luego que sí

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso