No es tan facil cambiar de entrenador
Primero,en el mercado hay muy pocos entrenadores top de esos que quieran venir al Athletic por media temporada.
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.
¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.
¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 107) de 107 respuestas
Respuesta #106
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Camaro75:
De no ganar en Levante los nervios van a empezar a aparecer...y más cuando luego te visita el Madrid y tienes que jugar con el Atletico.
Hacia mucho tiempo que no me fijaba en la parte baja de la clasificación.
Cambiar de entrenador? Supongo que la situación debería ser peor que la actual para que la directiva se lo plantee
Peor? Desde la jornada cuatro (10 jornadas) estamos en descenso y a ritmo de 30 puntos/temporada
Respuesta #107
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Valverde no será cesado a menos que caigamos (espero que no) a puestos de descenso. Soy de los que piensan que le está sobrepasando la situación, a pesar de su sobrada experiencia, pero creo que en el mercado no hay nadie apropiado a día de hoy para sustituirle. Me llama la atención que no se mencione a Jagoba Arrasate como candidato para la próxima temporada, dando por hecho que habrá un cambio.