Azpilicueta
Pues bien, titular en Sevilla y uno de los artífices de que el Barca hoy haya hecho entre poco y ningún daño arriba.
Otro que no tenía sitio.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
el 5 de octubre a las 23:34
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 5 de octubre a las 23:34
ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DEL SEVILLA??? SE LO CAMBIAMOS POR LAPORTE ASÍ...A PELO!!!!
Venga...buenas noches...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 5 de octubre a las 23:45
Cita de gallego:
Entre el mejor central de la Eurocopa y uno que está en sus últimos momentos parece clara la elección.
Y por qué no los 2?. Era el recambio de Areso y de Yuri...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 6 de octubre a las 00:00
Cita de TXUS07:Cita de gallego:
Entre el mejor central de la Eurocopa y uno que está en sus últimos momentos parece clara la elección.
Porque entiendo que sólo se podía acometer una operación tras precisamente la de Areso.
A mí, ojo, me parece un buen futbolista pero en u a situación que entiendo de dicotomía me parece lógica la decisión.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de octubre a las 00:34
Cita de TXUS07:Cita de gallego:
Pues porque tenemos más jugadores para esos puestos con contrato en vigor y porque el propio Azpilicueta ha declarado que no quería ir a un equipo para acabar su carrera siendo un parche, y que el entrenador del Sevilla le había convencido de que allí iba a ser importante.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 6 de octubre a las 00:38
el 6 de octubre a las 00:44
Cita de All airon:
Me gusta Cesar, pero creo que habiendo traído a Eme,no creo que quien ha sido capi del Chelsea pase a ser un jugador secundario.
Que además le han firmado 1+1
Si allí juega y cumple objetivos tendrá otra temporada más.
Lo que no entiendo es como a algunos les gusta tanto marear la perdiz con estas cosas. Es pasado y punto.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 6 de octubre a las 05:37
Cita de Loren1977:
Algún valverdista furibundo afirmo incluso que era peor jugador que el aclamado Lekue. En cualquier caso, dudo que la directiva no lo considerara, pero seguro que era cuestión de salario.
Lo de Valverdista tiene un tono faltón, que lo siento mucho, pero no seré yo el que te lo compre.
Al igual que Lekue nunca estará en mi top del Athletic de ninguna manera, pero que ha defendido la zurigorri lo mejor que le han pedido.
Ahora, a todos estos que tenéis la agonía y la crítica por montera ensalzando sobremanera a los que no están en el Athletic y haciendo juicios a posteriori, me gustaría dentro de unos años ver lo que se va a valorar y a recordar estos años que el Txingu está llevando la nave zurigorri y lo que el equipo está haciendo, que solo por resultados, es el mejor equipo en 40 años...casi nada al aparato.
Y lo de Azpilikueta, pues oye, que siga donde está cobrando un pastizal por jugar 15 partidos en toda la temporada.
Ha sido un pedazo de jugador, pero vamos...tengo claro que en cuanto juegue 5 partidos seguidos, lesionado...al tiempo.
Y desde luego, que su pedazo de carrera que ha hecho, no ha sido de central precisamente.
Y cuando ha jugado de central ha sido con una defensa de 5, y protegidito...a ver en este equipo, con una defensa de 4 expuesta a tope, en la que todos tienen que estar con 80 sentidos y con un físico de la leche por lo que propone el equipo en cuanto a la presión, que es lo que haría este hombre con 35 o 36 años que tiene.
Es que muchas veces, cuando se habla, igual hay que hablar con un poco de sentido común. Ya no hablo de conocimiento, si no de sentido común.
Madre mia el comentario de Valverdista...lo que le vamos a echar de menos cuando no esté.
Aupa Athletic!!
el 6 de octubre a las 07:02
Ya los veremos cuando vengan a San Mamés pero estos corren y presionan de lo lindo los Franceses.
el 6 de octubre a las 08:30
el 6 de octubre a las 08:35
Cita de Loren1977:
Algún valverdista furibundo afirmo incluso que era peor jugador que el aclamado Lekue. En cualquier caso, dudo que la directiva no lo considerara, pero seguro que era cuestión de salario.
Era cuestión de sentido común. Ya te digo yo que Laporte tiene una ficha más alta que la que hubiera tenido Azpilicueta. Así que cuestión de salario, ni de coña.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 6 de octubre a las 09:01
Cita de lego3103:Cita de Loren1977:
Lo de Valverdista tiene un tono faltón, que lo siento mucho, pero no seré yo el que te lo compre.
Al igual que Lekue nunca estará en mi top del Athletic de ninguna manera, pero que ha defendido la zurigorri lo mejor que le han pedido.
Ahora, a todos estos que tenéis la agonía y la crítica por montera ensalzando sobremanera a los que no están en el Athletic y haciendo juicios a posteriori, me gustaría dentro de unos años ver lo que se va a valorar y a recordar estos años que el Txingu está llevando la nave zurigorri y lo que el equipo está haciendo, que solo por resultados, es el mejor equipo en 40 años...casi nada al aparato.
Y lo de Azpilikueta, pues oye, que siga donde está cobrando un pastizal por jugar 15 partidos en toda la temporada.
Ha sido un pedazo de jugador, pero vamos...tengo claro que en cuanto juegue 5 partidos seguidos, lesionado...al tiempo.
Y desde luego, que su pedazo de carrera que ha hecho, no ha sido de central precisamente.
Y cuando ha jugado de central ha sido con una defensa de 5, y protegidito...a ver en este equipo, con una defensa de 4 expuesta a tope, en la que todos tienen que estar con 80 sentidos y con un físico de la leche por lo que propone el equipo en cuanto a la presión, que es lo que haría este hombre con 35 o 36 años que tiene.
Es que muchas veces, cuando se habla, igual hay que hablar con un poco de sentido común. Ya no hablo de conocimiento, si no de sentido común.
Madre mia el comentario de Valverdista...lo que le vamos a echar de menos cuando no esté.
Aupa Athletic!!
Hablar con sentido común? Pides mucho. Algunos vienen a vender su libro y no pierden su oportunidad sea el tema que sea.
Muy de acuerdo con lo que comentas. Al tercer sprint seguido que tuviera que hacer Azpilicueta lesión al canto.
el 6 de octubre a las 09:14
Podrá gustar o no, la edad, el momento, etc.
Yo si creo que el club lo tuvo como segunda opción, me baso en intuición porque Azpi descartó a Osasuna, y Celta, y hasta los últimos días no concretó su llegada al Sevilla.
Dicho esto, ayer se cascó un gran partido, secó a Ferrán, y muy acertado en las ayudas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 6 de octubre a las 09:24
Areso
Goro
Azpilicueta
Vivian
Paredes
Laporte
Yuri
Adama
Lekue
No me parece una locura 9 tios para 4 puestos, jugando 4 competiciones.
Otra cosa es el tema economico y lo que pediria Azpilicueta que quiza no entraba en los parametros del club.
el 6 de octubre a las 09:39
No tiene sentido traer a un tío de 36 años salvo en un puesto que tengas un gran vacío. No es el caso de los centrales.
Si fuera delantero lo compraría pero parece que no aprendimos con Herrera y mira que yo aplaudi su fichaje.
Por otra parte estoy seguro que Azpilicueta tendrá buena ficha y después de no haber mostrado ningún interés anteriormente por venir, pues como que mejor que dé el atraco en Sevilla.
Yo personalmente no lo quería ver ni en pintura, al igual que hubiera apostado por Hugo Rincón o incluso Nuñez (Elche) y no traer a Areso pero esto es algo personal y no soy yo quien decide.