Azpilicueta

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 21:21
Leído: 3.826
Abro hilo para mencionar un jugador del que en el foro se escribieron auténticos ríos de mierda al final de la temporada pasada cuando se comentó que podría ser candidato a reforzar la defensa del athletic porque además tenía currículum champions y era gratis (o casi)

Pues bien, titular en Sevilla y uno de los artífices de que el Barca hoy haya hecho entre poco y ningún daño arriba.

Otro que no tenía sitio.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:33
Editada ayer a las 23:33
No tenía sentido su fichaje sabiendo que iba acometerse el de Laporte.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #32
ayer a las 23:34
Un ejemplo de profesionalidad Cesar.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #33
ayer a las 23:34
Que me dices?? Que ha parado al VARsa...EL SOLITO??
ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DEL SEVILLA??? SE LO CAMBIAMOS POR LAPORTE ASÍ...A PELO!!!!
Venga...buenas noches...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #34
ayer a las 23:45
Cita de gallego:
Entre el mejor central de la Eurocopa y uno que está en sus últimos momentos parece clara la elección.

Y por qué no los 2?. Era el recambio de Areso y de Yuri...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #35
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de gallego:
Entre el mejor central de la Eurocopa y uno que está en sus últimos momentos parece clara la elección.

Porque entiendo que sólo se podía acometer una operación tras precisamente la de Areso.

A mí, ojo, me parece un buen futbolista pero en u a situación que entiendo de dicotomía me parece lógica la decisión.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de gallego:

Pues porque tenemos más jugadores para esos puestos con contrato en vigor y porque el propio Azpilicueta ha declarado que no quería ir a un equipo para acabar su carrera siendo un parche, y que el entrenador del Sevilla le había convencido de que allí iba a ser importante.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #37
hace 2 horas y 48 minutos
Me gusta Cesar, pero creo que habiendo traído a Eme,no creo que quien ha sido capi del Chelsea pase a ser un jugador secundario.
Respuesta #38
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de All airon:
Me gusta Cesar, pero creo que habiendo traído a Eme,no creo que quien ha sido capi del Chelsea pase a ser un jugador secundario.

Que además le han firmado 1+1

Si allí juega y cumple objetivos tendrá otra temporada más.

Lo que no entiendo es como a algunos les gusta tanto marear la perdiz con estas cosas. Es pasado y punto.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso